Dinero

… chapada en un sueño significa la mentira, la falsedad o la trivialidad. Para ducharse a alguien con el dinero en un sueño significa escuchar una conversación sucia, o imperson – CIONES alguien. Dinero en un sueño también significa charla vana, o las oraciones que falta de uno. Si uno ve a sí mismo para tragar una moneda de dinero en un sueño, significa que va a traicionar su confianza. Dinero en un sueño también se interpreta como el conocimiento, la fe, la orientación, o de …

Permalink: /significado-dinero-2/

Dinero Falso

Soñar con dinero falso, indica que tendrá problemas con alguna persona rebelde y sin valor. Este sueño siempre malos presagios, si usted lo recibe o lo pasa.

Permalink: /significado-dinero-falso/

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el …

Comentario de EDITH: … DE REGALO CHICA CON UN OSO DE PEUCHE Y TAMBIEN ADENTRO …

Permalink: /significado-dinero/

Parálisis

… castigo tan severo. Si la mano derecha está paralizada en el sueño, significa que uno gana su dinero de la práctica de la usura, o podría significar que él es injusto hacia una pobre y una persona débil. Si la mano izquierda está paralizada en un sueño, significa que, o bien su hermana o su hermano pueden morir dentro de poco. Si el pulgar está paralizado en un sueño, significa que va a sufrir de privaciones a causa de sus hijos. Si el índice o el dedo medio se encuentran …

Comentario de Emilio: … que yo era una persona muy importante, que tenía …

Almendra

… o de la pérdida del puesto de trabajo. En un sueño, almendra también representan a una persona fallecida en su mortaja o en su tumba. Sin embargo, al ver la almendra verde fresca en la temporada en un sueño significa beneficios y bendiciones. Dulce de almendras en un sueño representa dinero legal o ganancia, dependiendo de la cantidad que uno ve en su sueño. Comer almendras dulces en un sueño significa ganancias, a pesar de que se gana con una pelea. Depilarse almendras de un …

Básmalah

… después de la negligencia. Si uno escribe una llamada de este tipo – En el nombre de Dios con una hermosa letra en su sueño, significa que va a recibir la riqueza y el reconocimiento en su campo de conocimiento. Si una persona fallecida lo escribe en el sueño de uno, significa que tal persona mora abarcaba con la misericordia de Dios. Si el que lo escribió en el sueño está vivo y si lo borra o si un pájaro le roba de él en el sueño, significa que el que acerca de su muerte …

Pulsera

… financieras ajustadas. El uso de un brazalete de oro en un sueño puede representar a una persona justa que se esfuerza con todo su corazón para hacer el bien. ¿Debe uno tener enemigos, entonces Dios Todopoderoso, que apoyará y fortalecerá su contra. El uso de un brazalete de oro en un sueño puede significar que va a ser explotado o restringido, o podría significar que va a ser esposado. Si un gobernante o alguien con autoridad se ve que lleva un brazalete en un sueño, …

Pan

( Pan | Conocimiento | Vida | Longevity | Dinero | Madre | Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan …

Entierro

… en un sueño, significa que va a emprender un largo viaje durante el cual va a ser corto de dinero. Si uno ve a sí mismo siendo enterrados vivos y si reconoce el enterrándolo en el sueño, significa que la voluntad de él asalto último, le oprimen, encarcelarlo o le causa la injusticia. Si muere en su tumba después de su entierro en el sueño, significa que él puede morir a causa de estos padecimientos. ¿Debía sobrevivir a tales adversidades en el sueño, significa que va …

Comentario de Andrea: Soñe con enterrando lombrices en un pedazo …

Muerte

… interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Persona exigente

( Ignorante | perturbadora ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona exigente como una piedra. (Véase también la Oscuridad )

Permalink: /significado-persona-exigente/

Depósito

( Hipoteca | Seguridad | Trust) Depositar algo con alguien en un sueño significa confiar en él con un secreto. Al confiar algo a una persona fallecida en un sueño significa que alguien confía que puede mantener un secreto, o podría significar que va a confiar a alguien con un objeto o dinero que se pierde, o podría significar confiar a alguien que no se puede confiar. Encomendar a la esposa con algo en un sueño significa concebir un …

Persona gorda

… gorda en un sueño representa el respeto, el honor, fuertes convicciones religiosas, al ser una persona especial, o podría significar la fama. (Véase también la piel )

Permalink: /significado-persona-gorda/

Oraciones cinco veces

… completado su obediencia de la posición apropiada, la reverencia y postración posturas, de pie con reverencia y piedad y frente a la Kaaba, que significa que él llevará a cabo un deber religioso o asistir a la peregrinación anual en La Meca. También significa que va a librarse de un acto injusto y cayó en y arrepentirse, o podría significar evitando el mal. Realización de las oraciones divinamente ordenadas en el sueño también significa la lealtad a la promesa, el empleo para …

Falsificar dinero

En un sueño, forjando dinero significa el uso de palabras viles, o palabras sin acción. (Véase también la acuñación )

Permalink: /significado-falsificar-dinero/

Jardín

… ha comenzado su período menstrual durante los cuales no se les permite tener relaciones sexuales con ella. Si ve a alguien regando su jardín en un sueño, significa que esa persona le va a traicionar a su esposa. Si uno ve a sí mismo entrar en un jardín desconocido, con sus árboles desatendidas y su descuidados pastos en un sueño, significa que la angustia y preocupaciones. Un jardín en un sueño también representa a una mujer. Ambos necesitan agua y ambos llevan frutas o niños. …

Prendas de vestir

… beneficios de la otra vida. Vistiendo una túnica verde en un sueño trae beneficios y ningún daño. Si una persona que vive ve a sí mismo oa otra persona vestida de verde en un sueño, denota su devoción religiosa. En cuanto a una persona fallecida, que significa un buen estado y la aceptación ante Dios Todopoderoso. También se dice que el uso de una prenda de color verde en un sueño significa recibir una herencia. El uso de una prenda blanca también significa buenas nuevas. Si un …

Tumba

… lejanos, desconcierto, una esposa, o que podrían significar una prisión. Llenar una fosa con tierra en un sueño significa longevidad y una vida saludable. Verse a sí mismo enterrado vivo en un sueño significa una calamidad, el endurecimiento de los medios de uno o encarcelamiento. Verse a sí mismo enterrados vivos y el uso de la propia cubierta en un sueño también podría significar el matrimonio. Para desenterrar la tumba de alguien en un sueño significa tratar de ejercer …

Comentario de dani: Soñe con una rata gris que no se deja matar …