Marte

Soñando con Marte, indica que su vida se hizo vida miserable y no vale la pena por el trato cruel de amigos. Los enemigos intentarán arruinar. Si usted se siente atraído hacia el planeta, que se desarrollará juicio acertado y avanzar más allá de sus amigos en el aprendizaje y la riqueza.

Comentario de Manuel Gandia: … que vivia en marte el cual era liquido y tenia buan …

Permalink: /significado-marte/

Marte

(Planeta) El planeta Marte en un sueño representa el mal, calamidades, problemas, miedo o derramamiento de sangre. Al ver el planeta Marte descendente o ardor en un sueño significa calamidades, injusticias, robos, el divorcio, o la demolición de uno de los hábitats. El planeta Marte en un sueño también representa a un guerrero, un ejército o la policía. (Véase también Heavens )

Permalink: /significado-marte-2/

Planeta

El sueño de un planeta, predice un viaje incómodo y trabajo deprimente.

Comentario de ELIAZER GARCIA: … estaba desolado, con arena similar a la un desierto, …

Permalink: /significado-planeta/

Cielos

( Los ocho cielos | Firmamento | Planetas | Skies ) Si uno ve a sí mismo que habita en el cielo más bajo, y si califica, significa que va a ser nombrado en un cargo ministerial, o trabajar para un ministro en el gobierno. Esto es porque el cielo más bajo es la esfera de la Luna y la Luna se interpreta como un primer ministro o como secretaria. El segundo cielo es la esfera del planeta Mercurio. Si uno ve a sí mismo en el segundo cielo en un sueño, significa que va a …

Júpiter

(Planeta) El planeta Júpiter en un sueño representa un tesorero. Al verla, junto con la Luna en un sueño : la negociación comercial, la prosperidad, o el aumento en la estación. Si uno lo ve descender, o estrella -cruzados, o ardor en un sueño, entonces representa tertulias literarias, recitales poéticos, interpretación de los sueños, la poesía, el canto, la oración, el

Mercury 1

(Planeta | Policeman ) El planeta Mercurio en un sueño representa a las personas de autoridad, los escritores, los comandantes, secretario de Estado, ministro, que viaja de un país a otro, la angustia, las adversidades, o peleas. Si en la vigilia de la Luna y Mercurio están apareciendo simultáneamente en el cielo, entonces todos los sueños serán falsos y uno puede tener que hacer …

Saturno

(Planeta) En un sueño, el planeta Saturno representa la subyugación, la gobernación, diputación, poder, o la búsqueda de cualquiera de los anteriores. Si uno ve el planeta Saturno cerca de la luna en el sueño, significa que él está pensando en la expansión de negocios, bienes raíces, propiedades o edificios. El planeta Saturno en un sueño también representa a una persona que vive …

Trueno

… un susto, un aviso o un ultimátum. También representa los buenos deseos, órdenes de gracia, o el sonido de los tambores. Al ver un trueno en un sueño : el reembolso de las deudas de uno, y para una persona enferma, que significa recuperarse de su enfermedad. Truenos, relámpagos y la lluvia en un sueño representa el temor por un viajero, o la codicia de un comerciante. Oír hablar de una explosión increíble en una tierra lejana en un sueño significa que los habitantes de ese …

Venus

(Planeta | Mujer) En un sueño, el planeta Venus representa a una mujer hermosa. Al ver el planeta Venus en un sueño significa conseguir casado con una atractiva y una bella mujer sin parentesco con él, aunque su belleza conducirá a muchas personas en la tentación. El planeta Venus en un sueño también podría significar acusaciones, la alegría, la complacencia, chistes, imágenes, la …

Tierra

( Ver la Tierra ) …

Comentario de Roberto: … sino que era el planeta tierra, es decir, una cabeza …

Barco

Señales de Barcos pronostican buenas perspectivas, si al agua clara. Si el agua es inestable y turbulento, cuidados y cambios infelices amenazan el soñador. Si con una fiesta gay de abordar un barco sin un accidente, muchos favores se llovieron sobre ti. Desafortunado el soñador que cae al agua mientras navegaba en aguas tormentosas.

Comentario de lisette santos: soñe con un monton de palomas muertas en un …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes …

Comentario de María: … a un cementerio con mi esposo. El cementerio era …

Luna

El sueño de ver la luna con el aspecto de los cielos resto normal, pronostica el éxito en el amor y los asuntos comerciales. Una luna extraña y misteriosa, denota amor poco propicio, infortunios domésticos y las empresas decepcionantes de carácter empresarial. La luna en eclipse, indica que el contagio se devastar su comunidad. Para ver la luna nueva, se refiere a un aumento de la riqueza y …

Comentario de fabiana: … tuve un sueño, en el que no me acuerdo muchos detalles, …

Aves de corral

Para ver las aves preparadas en un sueño, predice hábitos extravagantes reducirán su seguridad en asuntos de dinero. Para una mujer joven soñar que ella está persiguiendo aves de corral vivas, anuncia que va a dedicar su valioso tiempo a placer frívolo. …

Comentario de Isa: … vimos algo en el cielo, se veia un planeta que era …

Tiburón

Soñando con los tiburones, denota enemigos formidables. Para ver un tiburón persiguiendo y atacando a usted, denota que reveses inevitables le hundirá en presentimientos dispondent. Para verlos deportiva en aguas claras, predice que mientras usted está tomando el sol de las mujeres y la prosperidad, los celos son en secreto, pero sin duda, es la inquietud de trabajo, y la fortuna infeliz. Para ver un …

Comentario de pecosita: … veia todo el pueblo donde vivo le tome una …

Espíritu o Specter

… o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para soñar que usted oye espíritus llamando a las puertas o paredes, denota que los problemas se levantará de forma inesperada. Para verlos mover cortinas, o en movimiento detrás de ellos, es una advertencia para mantener el control sobre …

Sol

El sueño de ver una clara y brillante amanecer, predice acontecimientos alegres y prosperidad, que dan promesas encantadoras. Para ver el sol al mediodía, denota la madurez de las ambiciones y las señales de satisfacción sin límites. Para ver la puesta de sol, es el pronóstico de las alegrías y de la riqueza pasa su cenit, y le advierte que debe cuidar de sus intereses con renovada …

Comentario de Daney: … que anunciaban el fin del mundo ya que la luz del sol …

Tarántula

Para ver una tarántula en su sueño, significa enemigos están a punto de desbordar la pérdida. Para matar a uno, denota que usted tendrá éxito después de mucha mala suerte. …

Comentario de Gabriela: … paseando en moto con alguien en una montaña y de …