Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre …

Comentario de Claudia B: Soñé con un cardenal de copete rojo muy …

Cuerpo 2

(Viviendas | Casa | Estado ) En un sueño, el cuerpo humano representa a su estado, y su fuerza representa su fe en Dios Todopoderoso. Si uno ve a sí mismo llevando la piel de una serpiente en un sueño, significa que va a confesar su enemistad hacia los demás. Si uno ve a sí mismo como un carnero en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, de cuyo éxito va a ganarse la vida. Si uno ve su turno cuerpo en hierro o arcilla en …

Comentario de omar montero: soñé con una persona, aparentemente un …

Dragon

… un tirano y un gobernante injusto, o podría significar un fuego mortal. Los más cabezas de un dragón tiene en un sueño, mayor es el peligro. Si una persona enferma ve un dragón en su sueño, significa su muerte. Si una mujer embarazada ve a sí misma la entrega de un dragón en un sueño, significa que ella dará a luz a un niño que va a ser una enfermedad crónica. Dar a luz a un dragón en un sueño también representa a un niño que va a ser un gran orador o que se …

Comentario de diana: … un animal enorme..con enormes alas, la gente huia de el

Incienso

Perfumar a sí mismo con incienso aromático en un sueño significa tener una buena amistad. Un quemador de incienso o titular en un sueño representa una certeza de que es digno de alabanza. Perfume en un sueño significa básicamente bueno, aunque a una persona postrada en la cama que significa la muerte. Esta categoría incluye – ámbar, planta de henna (. Lauwsonia inermis, bot ), o fumigando a sí mismo …

Carne picada

( Hash) carne picada en un sueño representa lo que sigue en el proceso de preparación de los alimentos. Primero se pica, luego se mezcla con otros ingredientes, en sus cambios de identidad, entonces se convierte en un plato con un sabor diferente. Para una persona soltera, la carne picada en un sueño significa el matrimonio y los niños, y para una mujer embarazada, que significa un niño. La carne picada en un sueño también significa la …

Papeles

… orientación, líderes espirituales, conocimiento, advertencias o buenas nuevas. La celebración de los documentos en un sueño significa buenas noticias y celebración. Si una mujer da a alguien un pedazo de papel en un sueño, entonces se puede esperar una buena noticia para llegar de un momento a otro. Si la mujer que le da el papel se cubre con un velo en el sueño, significa que debe tener cuidado. Llevar un trozo de papel doblado en un sueño significa que uno puede tener un …

Comentario de lourdes garcia: soñe que entraba con un amigo gay a un supermercado …

Proxy

( Autorización | Poder ) Un documento firmado empoderar a alguien para representar a la directora en un sueño representa pecados acumulados. Si uno se encargó de administrar la voluntad de alguien en un sueño, que significa prosperidad, control indiscutible, o una licencia para operar los activos de otra persona. Si la persona que delega esa autoridad está enfermo, entonces la firma de un proxy significa recuperarse …

Anillo

… la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un anillo apretado con un par de alicates en un sueño significa el fin de la autoridad de uno. Cualquier …

Comentario de gina ivette: … mi actual anillo de compromiso en el dedo meñique y aun …

Sello

( Marca | Cerradura | Sello) Si uno ve una persona con autoridad de colocar el sello de su anillo en un documento en un sueño, significa que va a recibir una cita importante. Para ver a alguien de marca y sellado audiencia, de las vistas, la boca o los corazones en un sueño de la gente significa que Dios Todopoderoso aborrece sus acciones y cualidades. Si una persona calificada se ve estampado casos de mercancía, o sellar las arcas con su …

Rayo

Thunderbolts en un sueño son señales de castigo, enfermedad o muerte. Si un rayo golpes y quemaduras algo en el sueño, significa rumores falsos, daños, pérdidas financieras, recesión, o el dumping de las mercancías. Un rayo en un sueño significa también una advertencia para un pecador, el castigo por su crimen, la devastación, calamidades, enfermedades, tornados, plagas, una explosión, un importante cambio de

Diente

( 1 ) Dientes en un sueño representan la identidad, la edad, el clan, un niño, una niña, su familia, el dinero, los funcionarios, los animales domésticos, los empleados, las armas, la vida, la muerte, la unidad, la separación, fideicomisos, o de ahorros. En un sueño, de los dientes superiores masculinas o femeninas representan a los miembros masculinos de la familia de uno de un lado de su padre, y los dientes de la …

Comentario de jose pirela: … tenia miedo ! de que trata el sueño agradecería …

Escritura

Soñar con ver o firmar escrituras, augura una demanda judicial, para obtener lo que usted debe tener cuidado en la selección de su consejo, ya que es probable que el perdedor. El sueño de firmar cualquier tipo de documento, es un mal presagio para el soñador. Ver Hipoteca.

Dios

Si sueña con ver a Dios, se le enseñoreaban por una mujer tiránica disfrazada bajo el manto del cristianismo. Nada bueno devenga de este sueño. Si Dios habla a usted, tenga cuidado de que no caiga en la condenación. Empresas de todo tipo tendrá un giro desfavorable. Es el precursor de la debilitación de la salud y puede significar disolución anticipada. Si su sueño es adorar a Dios, tendrá …

Comentario de Anny Lucia: … mi sueño fue el siguiente hace 1 año se me murió …

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. …

Comentario de EDITH: … REGALABA UNA BOLSA DE REGALO CHICA CON UN OSO DE PEUCHE Y …

Mono

El sueño de un mono, denota que las personas mentirosas adularán usted para promover sus propios intereses. Para ver un mono muerto, significa que sus peores enemigos pronto serán eliminados. Si una mujer joven sueña con un mono, se debe insistir en un matrimonio temprano, ya que su amante se sospecha la infidelidad. Para una mujer de sueño de la alimentación de un mono, denota que va a ser …

Comentario de visidoro: … ir lo ase como con coraje y al querer gritar por ayuda …

Cartera

El sueño de una cartera, denota que su empleo no sea de su agrado, y que buscará un cambio en su ubicación.

Comentario de antonio: … papa y le comente de lo que me habia encontrado se mostre …

Costilla

El sueño de ver a las costillas, se refiere a la pobreza y la miseria.

Comentario de ruth mary: … en una reunion con mucha gente y reallizabamos un …

Anillo

Soñando con anillos de desgaste, se refiere a las nuevas empresas en las que usted tendrá éxito. Un anillo roto, anuncia querellas y la infelicidad en el matrimonio y la separación de los amantes. Para una mujer joven para recibir un anillo, denota que las preocupaciones sobre la conducta de su amante cesarán, ya que se dedicará a sus placeres e intereses futuro. Para ver a los demás con los …

Comentario de juan: … puso ella no se si el anillo era de ella o de quien era el