Lodos

( Barro Negro | Scum | Barriada | Beneficios | Capital para Empresas | Buenas Nuevas | Dominance ) En un sueño, un lodo significa buenas noticias y sobre todo si no se puede encontrar agua limpia cerca de él. Si una persona pobre tropieza en los lodos en un sueño, significa que su va a satisfacer sus necesidades. Si una persona no casada ve lodo en su sueño, significa que va a casarse, y él tendrá una familia, un padre -en-ley y una suegra –. A pesar de este aumento de su irá …

Comentario de JOSÉ ALEJANDRO YSLA ALBUQUERQUE: … CAMINANDO ME HUNDI EN UN HUECO D PURO FANGO NEGRO PERO …

Fango

El sueño de ir a través de lodo, indica que sus más queridos deseos y planes recibirán un cheque por la intervención temporal de los cambios inusuales en su entorno.

Comentario de Marissa: … que estaba yo en mi cuarto y escuchaba como si …

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de su …

Comentario de andres: … me di cuenta que en la tierra había un hueco en el cual …

Barro

Para soñar que usted camina en el barro, denota que va a tener motivos para perder la confianza en la amistad, y no habrá pérdidas y perturbaciones en los círculos familiares. Para ver otros caminando en el barro, los rumores feos le llegue de algún amigo o empleado. Para el agricultor, este sueño es significativo de los cultivos a corto y ganancias insatisfactorias en stock. Para ver el barro en la ropa, está siendo …

Adulterio

( Violación ) Cometer el acto abominable y prohibido de adulterio en un sueño significa traición. Si uno ve a sí mismo haciendo lo que en un sueño, significa que va a traicionar a su esposa. Una mujer desconocida es mejor aquí que una mujer conocida. El adulterio en un sueño también significa robo. Si uno ve una adúltera le solicitar por causa de fornicación en un sueño significa que él podría ser engañado para ganar dinero ilegal. Si alguien …

Cocodrilo

(Alligator | Thief) Un cocodrilo en un sueño representa un policía. Un cocodrilo en el agua en un sueño representa a una persona no se puede confiar, ya sea un amigo o un enemigo. Un cocodrilo en un sueño también representa un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y luego robar su …

Comentario de joanna: Soñe k en la casa donde cresi en un cuarto …

Fango

( Mud ) Para hundir, pegar, o caminar en el barro en un sueño significa miedo, angustia, dificultades y adversidades. La misma interpretación se da para muddling en las aguas de lluvia, o caminar en la lluvia. Si una persona enferma ve el fango en su sueño, significa sufferingfrom una enfermedad prolongada. Al salir del cieno en un sueño significa recuperarse de una enfermedad. Caminando en el fango en un sueño también …

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño también …

Comentario de claudia: … muy verde y en la sima habia una cruz con un cristo …

Patrulla

(Sentinel | Watchmen ) Una patrulla en un sueño representa una advertencia a la persona verlo. Huyendo de una patrulla de soldados, y luego ser atrapado e interrogado por ellos, y si uno se libera a partir de entonces en el sueño, significa que va a arrepentirse de sus faltas.

Búsqueda

(Reclamación | Buscar | Wanted) En un sueño, el ejercicio significa el destino de uno, o la muerte. Si uno ve a sí mismo quería por su enemigo en un sueño, significa que muera pronto. Por otra parte, la búsqueda de un sueño pero también puede representar cosas que fomentan el orgullo, como el conocimiento, la educación, grados, el dinero o el trabajo. Si uno ve a sí mismo perseguido por alguien en un sueño, …

Diente

( 1 ) Dientes en un sueño representan la identidad, la edad, el clan, un niño, una niña, su familia, el dinero, los funcionarios, los animales domésticos, los empleados, las armas, la vida, la muerte, la unidad, la separación, fideicomisos, o de ahorros. En un sueño, de los dientes superiores masculinas o femeninas representan a los miembros masculinos de la familia de uno de un lado de su …

Comentario de jose pirela: … estaba acostado en mi cama y me chupaba algo nose yo …

Briars

Para ver atrapado entre las zarzas, los enemigos negros están tejiendo lazos de la calumnia y el perjurio intrincadamente alrededor de usted y le hará una gran angustia, pero si tienes éxito en desenganchar a sí mismo de las zarzas, leales amigos vendrán a su ayuda en toda emergencia.

Vendaval

El sueño de ser atrapado en una tormenta, significa pérdidas comerciales y los problemas de los trabajadores.

Huerta

… Hogares felices, con maridos fieles y los niños obedientes, para las esposas. Si usted está en un huerto y ver los cerdos comen la fruta caída, es una señal de que va a perder la propiedad para tratar de reclamar lo que en realidad no son sus propias pertenencias. Para recoger la fruta madura, es un presagio feliz de la abundancia de todas las clases. Huertos infestados de plaga, marca una existencia miserable, en medio de la alegría y la riqueza. Estar atrapado en las zarzas, al …

Comentario de yuliana namoc namoc: Sone q estaba en una huerta llena de plantas q estaba …

Trampa

… una trampa, denota que va a utilizar la intriga para llevar a cabo sus diseños Si está atrapado en una trampa, se le burlado por sus oponentes. Si descubre a juego en una trampa, se le florecer en cualquier vocación usted puede elegir. Para ver una trampa de vacío, habrá desgracia en el futuro inmediato. Una trampa vieja o rota, denota el fracaso en los negocios, y la enfermedad en su familia puede seguir.

Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve …

Comentario de Paula Andrea: … veía muy profundo en esa parte y como su agua era …

Piojos de la cabeza

( Véase el pelo | Nit ) …

Comentario de leonela manzano otero: … un trapo puesto en la cama y que me estaba sacando …

Hielo

La compra de un recipiente con hielo durante un tiempo caliente en un sueño significa beneficios que traerán la estabilidad financiera a la familia de uno, o de audición una buena noticia que la comodidad y corazón fresco de uno. Hielo del invierno en un sueño significa lavar las dificultades de uno y problemas. También significa forzar las condiciones de uno sobre sus oponentes. Una tormenta de nieve que culmina en las carreteras heladas, …

Comentario de linda: … significa sonar lodo, agua, hielo.ala misma vez