Comida

Soñar con comer solo, significa la pérdida y melancolía ánimo. Para comer con los demás, denota la ganancia personal, ambientes alegres y empresas prósperas. Si su hija se lleva el plato de carne antes de que haya terminado de comer, se predice que va a tener problemas y aflicción de aquellos por debajo de ti, o depende de usted. Lo mismo se aplicaría a un camarero o camarera. Ver otros …

Permalink: /significado-comida/

Fuego

… un sueño significa alta demanda de la misma y el aumento de los precios. Si uno ve una estufa sin comida en la olla en el sueño, significa que el jefe de hogar se dedica a algunas actividades inútiles y que podría sufrir a causa de ellos. Si uno ve un gobernador encender un fuego, y si se mantiene la asfixia, entonces si se muere en el sueño, significa que va a ser relevado de sus funciones y que se extinguirá el fuego. Al ver una antorcha encendida sin humo colgando en frente de …

Vendedor de frutas

(Fruit) In a dream, a fruit salesman represents a trustworthy person who is entrusted with people’s money and confidentiality. In dream interpretation, a fruit salesman also represents a good person unless he takes money for his fruits. Seeing a fruit salesman in a dream is also interpreted as listening to a worthwhile lecture or listening to a touching sermon or hearing an official report …

Permalink: /significado-vendedor-de-frutas/

Sirvientes

( Angels | Vinagre ) Si uno ve siervos llevando platos de comida, dulces y frutas para servir en la casa de uno en un sueño significa que alguien en esa casa que tenía una larga enfermedad sólo se ha recuperado de ella, o que muera como mártir. Siervos en un sueño también representan buenas nuevas. Si un rey, un comerciante, o un hombre de conocimiento ve a sí mismo comiendo de la mano de un siervo o una enfermera en el sueño, representa su …

Invitación

… una invitación a su casa en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad. Servir comida a los invitados en un sueño significa la casa de regresar de una persona querida de un largo viaje. Si uno ve a sí mismo sentado en una mesa cubierta con todo tipo de alimentos y frutas en un sueño, significa que va a ser llamado a servir a su Señor y para ganar el paraíso. (Véanse también los alimentos | Invitado | Hospitalidad | Tabla )

Carne

… una invitación, o invitar a una persona que nunca se ha cumplido o se sabe que compartir una comida. Al ver todo un cordero de piel, pero sin cortar en el interior de la casa de uno en un sueño significa repente la adversidad, la pérdida, la calamidad o la muerte. Si el cordero es la grasa, que significa que uno puede recibir una herencia de una voluntad que se deja por un familiar fallecido. Si es flaco, significa que uno va a heredar nada de él. Comer carne de res a la …

Fruta

… y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, pero no es muy remunerativo. Para ver o comer fruta madura, significa fortuna incierta y placer.

Encontrar algo

( Abandonado | artículo desechados | artículo perdido | Gleanings ) Encontrar algo abandonados o descartados o perdidos en un sueño significa recibir un regalo precioso de un empleado o de un sirviente uno va a atesorar , o podría significar que recibe un artículo barato uno se preocupa de mantener , recibiendo una herencia, o podría significar que engendra un hijo bendecido. …

Comentario de ingrid gonzalez: … que siempre estoy sirviendo comida pero nunca le sirvo a …

Comidas

El sueño de las comidas, denota que dejar que las cosas insignificantes interfieren con los asuntos trascendentales y compromisos de negocios. Ver Comer. …

Comentario de irving hernandez: … soñar con comida echada a perder./(No tenia …

Madre

Para ver a su madre en sueños como aparece en el hogar, significa complacer a los resultados de cualquier empresa. Para mantener una conversación con ella, que pronto tendrá buenas noticias de interés, usted está ansiosa de nuevo. Para una mujer de sueño de la madre, significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice …

Comentario de Rosario: … mi madre fallecida sirviendo comida para muchos niños. Al …

Hormigas

… , significa la prosperidad en esa familia. Si uno ve las hormigas saliendo de su casa y llevar la comida con ellos en un sueño, significa la pobreza. Al ver las hormigas que salen de las fosas nasales de uno, los oídos, la boca o cualquier parte de su cuerpo y de regocijo en que la vista en el sueño significa el martirio. Sin embargo, si uno parece infeliz al ver que en su sueño, significa morir en pecado. Flying hormigas en un sueño también representan un robo. Matar a las hormigas …

Apetito

… un sueño, comer el hartazgo significa inquieto o inquietud. Si uno ve a sí mismo saciado con la comida y no podía comer nada más en un sueño, significa el cambio de su estado, rango de perder, perder el negocio, o su muerte. Esta interpretación es aplicable a menos que uno encuentra en su sueño más espacio para llenar con la comida, el sueño significa que su suerte en este mundo será igual al tamaño de ese espacio restante. Comer a uno de relleno en un sueño también …

Arcángel Gabriel

… buenas nuevas de martirio, incluso si la persona vive una vida larga. Si uno recibe algo de comida o de frutos de él en el sueño, significa que él es uno de los moradores del paraíso. Sin embargo, si un incrédulo lo ve en un sueño, significa que se enfrentará a las tribulaciones y las penas de su vida. Si él considera que el arcángel Gabriel y el arcángel Miguel como iguales en un sueño, significa que está de acuerdo con la gente de la fe judía. Para su propio perjuicio …

Masticar los alimentos

Si uno ve a sí mismo exageradamente masticar su comida en un sueño, significa el desprecio y la indiferencia acerca de buscar un medio de vida honesto. Alimentos para deglutir se debe masticar en un sueño significa deudas, o los colectores de pie a la puerta de uno reclamando su dinero. (Véase también Chicle | Masticar )

Muerte

… La camisa significa sustento y el manto significa dignidad y honor. Si el difunto le da un poco de comida para comer en el sueño, significa que recibe ingresos legítimos de una fuente inesperada. Si el difunto le da la miel en el sueño, significa la adquisición de un botín. Cualquier cosa que uno recibe de una persona fallecida en un sueño significa una buena noticia y un regalo bendito en general. Si una persona fallecida toma uno de la mano y camina con él en un sueño, significa …