Masticar

… o pérdida de apetito. La goma de mascar en un sueño significa ganar dinero junto con palabras feas que crecerán para convertirse en una gran pelea y que va a llevar a una comparecencia ante el tribunal. La fuente de todo comienza con la codicia. Cualquier cosa que se mastica en un sueño significa un intercambio de palabras. La única excepción a la misma está masticando un trozo de caña de azúcar en un sueño. En ese caso, significa alabar a alguien o escuchar palabras agradables …

Vaca

… sueño, significa una plaga o la propagación de enfermedades desconocidas. Si una manada de vacas feas entra en una ciudad con el humo que emana de sus narices, y si la gente odia su mirada en el sueño, significa un ataque, un enemigo, o que las soldaduras no deseados controlarán esa ciudad. Si uno ve a sí mismo montando una vaca en un sueño, significa que va a heredar una mujer. Si se ofrece una piel de vaca como un regalo en un sueño, significa que va a recibir dinero de alguien con …

Sparks

En un sueño, chispas representan palabras feas. Si uno ve chispas golpeándolo en un sueño, significa que va a oír duras palabras pronunciadas contra él por alguien con autoridad. Si uno de ropa se enciende y quemaduras por chispas en el sueño, significa el agravamiento de su condición. Si el humo envuelve las chispas en el sueño de uno, entonces ellos representan una adversidad increíble. Cuando empieza a salir humo en el …

Modales

El sueño de ver a las personas feas modales, se refiere a la no realización de las empresas a través del desagrado de una persona relacionada con el asunto. Si conoces a gente con buenos modales afables, se le gratamente sorprendido por asuntos del momento contigo tomando un giro favorable.

Mantequilla

Comer mantequilla en un sueño significa disfrutar de los ingresos propios y utilizarlos para los proyectos que valen la pena , o podría significar ganancias del negocio de uno. Se dice que el consumo de mantequilla en un sueño significa visitar la tierra santa . Comer mantequilla en un sueño también representa una buena cosecha , la plenitud, la prosperidad , las buenas obras , o la …

Comentario de estefania: … pero todas estaban feas con un olor a pasadas, musgo …

Ropa usada

( Vestimenta | Goodwill | Secondhand ) La compra de ropa usada en un sueño significa la pobreza , pero la venta de prendas usadas en un sueño significa buenas obras , porque en ese caso, se rechaza su agravación o adversidades injustificadas. Un vendedor de tienda de segunda mano en un sueño representa un laico. La venta de ropa usada en un sueño también significa poner fin a los problemas …

Comentario de yohana: … algunas eran feas sin color, otras me las prove y me …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de Gloria: … casa de madera muy feas por cierto y qe yo entre a una …

Pan

Para una mujer de sueño de comer pan, denota que va a ser afectado con niños de obstinada voluntad, para quien ella pasará muchos días de trabajo inútil y sin preocupaciones. El sueño de partir el pan con los demás, indica una competencia garantizada por la vida. Para ver un montón de pan impuro, la miseria y la miseria se carga el soñador. Si el pan es bueno y tiene acceso a ella, es …

Comentario de ilse rosas: … madera y vi a unas sirenas con un sireno sentados en unas …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | …

Comentario de samanta: … a decir de cosas feas y que aparte yo no había sido …

Quemaduras

Las quemaduras representan nuevas del bien. Para quemar la mano en el fuego claro y fluido, se refiere a la pureza de propósito y la aprobación de los amigos. Para quemar los pies al caminar por carbones, o camas de fuego, denota su capacidad para llevar a cabo cualquier esfuerzo, por imposible que puede ser para los demás. Su habitual buena salud permanecerá con usted, pero, si se superan …

Comentario de Gabriela Gonzalez Lopez: … con quemaduras muy feas solo en una brazo

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de monserrat: … escaleras bastante feas, de niveles irregulares por cada …

Engañado

El sueño de ser engañado en el negocio, se encontrará con el diseño de las personas que tratarán de cerrar los caminos a la fortuna. Para los jóvenes Dreaming de que están siendo engañados en los juegos, auguran que perderán sus novias a través de peleas y malentendidos. …

Comentario de estefania soledad: … soñando cosas feas.. necesito ayuda por favor

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos. …

Comentario de maria guadalupe: … vi las imagenes feas grotescas de una anciana y como …

Corazón

El sueño de su corazón doler y asfixiante que, no habrá problemas en su empresa. Algunos errores de su propia traerá la pérdida si no se corrige. Ver a su corazón, predice la enfermedad y la falta de energía. Para ver el corazón de un animal, que va a superar enemigos y merecen el respeto de todos. Para comer el corazón de un pollo, denota deseos extraños le hará llevar a cabo …

Comentario de Gustavo García: … de ahí escucho sirenas como de ambulancia y ahí acaba …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de Olga: … húmedas y feas muy profundas.Eso ese es mi …

Casa

El sueño de construir una casa, usted hará cambios sabios en sus asuntos presentes. Para soñar que usted es dueño de una casa elegante, denota que pronto salga de su casa para una mejor, y la fortuna será amable con usted. Las casas viejas y en mal estado, denotan el fracaso en los negocios o ningún esfuerzo, y deterioro de la salud. Ver Building. …

Comentario de korilin michel nuñez jaimes: … con casas muy feas y con cementerios

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El …

Comentario de Jazmin: … eran cosas muy feas, que supuesta mente decía la …