Bombero

Para ver un bombero en tus sueños, significa la constancia de sus amigos. Para una mujer joven para ver un bombero lisiados, o sufrir un accidente de lo contrario, implica un grave peligro amenaza a un amigo cercano.

Permalink: /significado-bombero/

Almuédano

( Llamadas a la oración | interlocutor musulmán en la hora de las oraciones ) En un sueño, un muecín representa a alguien que llama a lo que es bueno y bendecido, un corredor, un oficiante que lleva a cabo la ceremonia de la boda, el mensajero del rey, o su puerta operadora. Si un almuédano recita toda la llamada a la oración en un sueño, que puede denotar la temporada de peregrinación. La llamada a la oración en un sueño también puede …

Ajenjo

Para estar bajo la influencia de la absenta en los sueños, denota que va a llevar un ritmo alegre y tonta con los compañeros inocentes, y perder su herencia en fastuosidad pródigo de la sirena, fantasía egoísta. Para una mujer joven soñando que ella bebe absenta con su amante le advierte que se resisten a sus convicciones a la consumación de su amor ilícito. Si sueña que está borracho, le dará a sus favores sin una …

Perder de vista

( Ceguera ) Si uno ve en su sueño como si el mundo está totalmente destruida y que él se quedó solo en ella , significa que él puede perder su vista. …

Comentario de hernan: … en mi lugar de trabajo y no se porque estoy algo …

Permalink: /significado-perder-de-vista/

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el dinero …

Comentario de alejandra: … despues lo veo de espaldas con miles de marcas en su …

Novia

… entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar de la salud y encontrar que su pareja va a heredar la fortuna inesperada. Besar a la novia y encontrar que ella se ve agobiado y mal, …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … una NOVIA VESTIDA DE Blanco suicidarse desde un edificio …

Edificios

… grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán.

Fuego

… el soñador, si no se queme. Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego y no quemarse, indica que se trabajó mucho y preocupado en cuanto a la …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: … los alrededores de la casa y la casa nuestra quedaba …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de OLGAMANDA: … VIEJITA SIN PISO DE TABLA Y EN EL SUENO DICE MI ESPOSO …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … como que lo sacaba de una bañera en la cual yo estaba …

Ruptura

… o contenciones desagradables. Si es que otros que se ven en esta condición, estará en peligro de disputas irreconciliables.

Comentario de Sirena: … con mi mejor amigo de hace 6 años ! Ya que el y yo …

Autor de comentario: Sirena

Cola

El sueño de ver sólo la cola de una bestia, molestia inusual se indica en placeres parecía asegurada. Para cortar la cola de un animal, denota que va a sufrir la desgracia de su propio descuido. Para soñar que usted tiene la cola de un animal crecido en usted, denota que su mala conducta le causa angustia indecible, y extraños sucesos le causa perplejidad.

Comentario de Edna Hurtado: … con un escorpion de color cafe, al cual intente matar …

Agua

… y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero con los pies en crecimiento húmedo, presagia problemas, la enfermedad y la miseria se puede trabajar una tarea difícil, pero usted prevenirlos de su …

Comentario de Mari: … una serpiente de agua y se paraba hacia mi despues la …

Bruja

El sueño de las brujas, denota que, con otros, buscarán aventuras, que permitan el goce hilarante, pero con el tiempo se recuperará a su mortificación. Negocios sufrirá postración si brujas avance sobre ti, asuntos de interior puede ser decepcionante.

Comentario de carola: … iva caminando…y de repente me aparece una bruja, de

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para el ingenio utilizará sus enemigos en una gran ventaja.

Comentario de efl: … gusanos negros de la boca y al mismo tiempo intentaba …