Alá

… y Él es Quien todo lo oye, el Señor Al- Al ver. Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser. Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva, sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una indicación de buenas nuevas para este mundo y el más allá. Estas bendiciones también pueden seguir afectando la vida de los descendientes de uno. Si uno lo ve de otra …

Constelaciones

… Alcyone significa tierra o la riqueza – Aldebran significa retiro o los órganos sexuales de uno – Aldromeda significa una mujer en apuros – Alhena significa satisfacción o impotencia – Antilia significa hierro – Apus significa un ave celestial – Ara significa volar – Arctunus significa ganancias ilegales o acciones – Argo significa viajar por mar – Auriga y Corvus significa fortuna y bendiciones – Bootis representa un pastor o servidumbre – Castor significa …

Dragon

… un tirano y un gobernante injusto, o podría significar un fuego mortal. Los más cabezas de un dragón tiene en un sueño, mayor es el peligro. Si una persona enferma ve un dragón en su sueño, significa su muerte. Si una mujer embarazada ve a sí misma la entrega de un dragón en un sueño, significa que ella dará a luz a un niño que va a ser una enfermedad crónica. Dar a luz a un dragón en un sueño también representa a un niño que va a ser un gran orador o que se …

Comentario de diana: … la gente huia de el con mucho miedo se escondian …

Zikr

(Himno | Conmemoración de Dios | Canciones de amor de Dios | Súplicas ) Si uno ve a sí mismo en un sueño de participar en un círculo de personas que recuerdan a Dios Todopoderoso, o invocar Su nombre más hermoso, o la invocación de sus atributos divinos, o la lectura de la Corán, o recitar canciones devocionales, significa que dicho lugar será construido como un lugar sagrado para celebrar las alabanzas de

Aparición

Tenga cuidado inusual de todo dependiendo de usted. Calamidad Aquí le espera. Tanto la propiedad y la vida están en peligro. Los jóvenes deben ser decididamente rectos en sus comunicaciones con el sexo opuesto. Es probable que sea clasificado en un descuento de caracteres.

Comentario de Mariana Hernández: … que estaba en casa de mi suegra ella vive en Texas, y que …

Baño

… la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los demás, se deben evitar las malas compañías. La difamación de carácter es probable que siga. Si el agua está turbia, mal, de hecho, la …

Comentario de TMR: … daban la facilidad de tener serca a mis caballos. Vivo en …

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo.

Comentario de Cecilia: … con una botella de gaseosa de plástico vacía y yo …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los …

Luchar

… que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres derrotado en una pelea, significa que usted perderá su derecho a la propiedad. Para batir a su …

Comentario de ivana: … una pieza redondo de madera con muchas puertas; sentada …

Concierto

Para ejecutar un concierto en su sueño, tendrá que renunciar a un viaje agradable para entretener a los visitantes no deseados. La enfermedad también se le amenaza. Ver Cart. …

Comentario de Asley: … en un concierto de mi artista/cantante/aztriz/bailarina …

Tumba (Sepultura)

Soñar que ve una tumba recién hecha, que tendrá que sufrir por las malas acciones de los demás. Si usted visita una tumba recién hecha, peligros de carácter grave, se ciernen sobre ti. Tumba es un sueño desafortunado. La mala suerte en las transacciones comerciales va a seguir, también la enfermedad se ve amenazada. El sueño de caminar sobre las tumbas, augura una muerte temprana oa un matrimonio desafortunado. Si nos fijamos en una tumba vacía, denota la decepción y …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … como que lo sacaba de una bañera en la cual yo estaba …

Inundación

El sueño de ver a ciudades o países sumergidos en aguas oscuras y agitadas, denota gran desgracia y la pérdida de la vida a través de alguna terrible calamidad. Para ver a los seres humanos arrastrados por una inundación, presagia duelos y desesperación, haciendo la vida triste y poco rentable. Para ver una amplia zona inundada con agua clara, se refiere a los beneficios y la facilidad después de

Comentario de mary: soñe que me sali de mi cxasa asia la escuela y que …

Hojas

El sueño de las hojas, denota felicidad y maravillosa mejora en su negocio. Hojas marchitas, indican falsas esperanzas y presagios sombríos acosarán a su espíritu en un remolino de desaliento y pérdida. Si una mujer joven sueña con hojas marchitas, ella se quedará sola en el camino de la conyugalidad. La muerte es a veces implícita. Si las hojas son de color verde y fresco, que entrará en un …

Comentario de luz maria coronado castañon: … tomar una foto de unas palmas amarillas y muy bonitas …

Luz

Si sueña con la luz, el éxito le atenderá. El sueño de la luz extraña, o si la luz se apaga, se le sorprendió desagradablemente por alguna empresa sin producir nada. Para ver una luz tenue, indica un éxito parcial.

Instrumentos Musicales

… por el compañerismo desagradable. Para una mujer joven, este sueño predice para ella el poder de hacer su vida lo que ella quiere.

Comentario de jaime escobar q,: … y me hacia volar de pronto me encontre parado y vi en la …

Nettles

Si en tus sueños usted camina entre ortigas sin ser picado, usted será próspero. Para ser picado por ellas, estará descontento con uno mismo y hacer que los demás infelices. Para una mujer joven soñando con pasar a través de ortigas, predice que será ofrecido matrimonio por diferentes hombres, y su decisión será llenarla de aprensión ansiosa. Soñando con ortigas, es portentosa de circunstancias estrictas y la desobediencia de

Comentario de limaca: soñe que daba de comer supuestamente a mis hermanos y …

Camino

… adversidad, y la excitación febril pesará mucho sobre ti. Para soñar que usted está tratando de encontrar su camino, anuncia que va a dejar de cumplir con un trabajo que ha luchado para empujar a los fines deseados. Para caminar por un sendero rodeado de hierba verde y flores, se refiere a su libertad de la opresión de amores.

Comentario de guillermo sanchez: … estoy rodeado de amigos y reimos. ellos se hacen …