Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus amigos. Si existen …

Permalink: /significado-piernas/

Amputación

… de miembros ordinarios, se refiere a las pequeñas oficinas perdido | la pérdida de las piernas o brazos enteros, depresión inusual en el comercio. Para los marineros, la tormenta y la pérdida de la propiedad. Personas afectadas deben ser advertidos de vigilancia después de este sueño.

Comentario de Nadia: … al baño veía las piernas de mi hermano, de la …

Cabello

… pelo en el lado derecho de su cabeza despeinada en un sueño, significa que va a molestar a los niños de sexo masculino amonghis parientes. Si ve el pelo en el lado izquierdo de su cabeza despeinada, o despeinado en un sueño, significa que va a molestar a las niñas de entre sus parientes. Si uno no tiene parientes, significa que sufrirá daño de sus malas acciones. Si uno ve el pelo largo debajo de la axila en un sueño, significa que alcanzará su objetivo, o podría denotar su …

Brazo 1

( Antebrazo | Limb | Miembros | Wing ) Uno de los dos brazos en un sueño representan a sus dos hermanos, sus dos amigos, dos hijos o parejas. Si uno ve a una persona con los brazos cortos en un sueño, significa que él es valiente, generoso y maravilloso. Uno de la mano en un sueño representar a su hermano y partidario o un ejemplo espiritual que sigue. Si un brazo se rompe en un sueño, significa la muerte de su hermano o amigo más …

Pierna

( Muslo | Limb ) En un sueño, las piernas de uno representan la longevidad, la vejez, o de su fuente de ingresos. Si uno ve las piernas se convirtieron en hierro en un sueño, significa que va a vivir una larga vida. Si se ponen en el vaso en el sueño, significa que va a morir en breve. Si ve las piernas cruzadas en un sueño, significa que se ha acercado el término de su directo, o que se va a enfrentar un reto importante …

Herida

… , en el sueño, significa que su clan se hará más fuerte. Si uno ve a sí mismo herido en sus piernas en un sueño, significa longevidad. Si el pie está herido en el sueño, significa que su autoridad y control se convertirá en firme. Si uno recibe un corte y no hay sangre corre fuera de su herida en un sueño, significa que el agresor va a decir algo cierto sobre su víctima, que representa la respuesta de la persona en el sueño tiene que darse cuenta. Una herida sangrante en un …

Comentario de Minerva: … de sus dos piernas y no paraba de sangrar

Cordero

… Para comer chuletas de cordero, la enfermedad indica, y mucho de ansiedad por el bienestar de los niños. Para ver corderos tomar el alimento de sus madres, denota felicidad a través de agradables e inteligentes compañeros de casa, y muchos niños adorables y hermosos. Soñar que perros o lobos devoran a los corderos, inocentes sufrirán a manos de insinuar y el diseño de los villanos. Para oír los balidos de los corderos, su generosidad se hizo un llamamiento a. Para verlos en una …

Comentario de Yoselyn: … una pampa verde y sin mirar tenía la certeza de que un …

Serpiente

… calles en un sueño, que significa una guerra. Una pequeña serpiente en un sueño representa a un niño pequeño. La caza de serpientes en un sueño significa engañar o engañar a los enemigos. Una serpiente negro en un sueño representa un poderoso enemigo. Una serpiente blanca en un sueño representa un enemigo débil. Si uno ve una serpiente hablando con él y decir buenas palabras para él en un sueño, significa disfrutar de agradables momentos con el propio adversario, o que se …

Brujería

(Magia Negro | artes mágicas | Brujería ) Si uno ve la mujer que lanzan piedras a él usando una honda en un sueño , significa la brujería y un mal hechizo. Hechicería en un sueño también significa engaño y arrogancia. Si uno ve a sí mismo practicando la brujería , o si él está embrujado por un hechicero en un sueño , significa la separación entre marido y mujer a través de la …

Comentario de sofia bautista: … aparecían en las piernas y brazos letreros como tatuajes …

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa. …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que …

Comentario de saradell: … muertas una era un niño..y otro era un señor el niño …

Iglesia

El sueño de ver a una iglesia en la distancia, denota la decepción en los placeres tiempo previsto. Para entrar en uno envuelto en la oscuridad, usted participará en un funeral. Perspectivas sordo de tiempos mejores se presagiaba. …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de jeimi: … mi ex y yo entraba sin su permiso a su pieza a guardar …

Miedos

Para soñar que usted siente temor por cualquier causa, se refiere a que sus futuros compromisos no resulte tan exitoso como se esperaba. Para una mujer joven, este sueño presagia decepción y amor desgraciado. …

Comentario de Johana: … paralizada ( mis brazos y piernas estan dormidos) trato …

Ranas

… Para ver una rana, denota, para una mujer, el matrimonio con una viuda rica, pero no habrá niños con él para ser atendidos. Para ver las ranas en lugares bajos pantanosos, problemas predice, pero que va a superar por la bondad de los demás. El sueño de las ranas comen, significa alegrías fugaces y muy poca ganancia de asociarse con algunas personas. Para escuchar las ranas, presagia que va a ir en una visita a los amigos, pero será al final infructuoso del bien.