Aire

… celestial. Siguiendo los deseos de uno en un sueño significa la negligencia de los deberes religiosos de una vez. De pie en el aire y hablar en voz alta en un sueño significa bendiciones, favores, dinero, honor y fama. Sentado en el aire en un sueño significa arrogancia y auto-engaño en relación opiniones religiosas. La construcción de una casa en el aire o la colocación de una alfombra en el aire o la crianza de un tienda de campaña en el aire significa la muerte de una …

Alá

… pecador despreciable que sigue su propia mente y deseos, y que él es un innovador de pensamientos religiosos que engaña a la gente. Si uno escucha a Dios Todopoderoso a hablar con él en un sueño, representa una amonestación y una advertencia de abstenerse del pecado. Si uno escucha a Dios Todopoderoso de hablar con él en un sueño, sino que también significa que uno es más asiduos en su recital del Corán. Si uno escucha a Dios Todopoderoso hablándole con palabras que no puede …

Base

… a las mujeres solteras, la esposa, el conocimiento, un oficio o un arte, o de los preceptos religiosos. Construir o comprar una base de columna en un sueño también podría significar el matrimonio, los hijos, la orientación, el conocimiento, o una enfermedad crónica. La base de la columna de una mezquita en un sueño representa a las personas piadosas y la base de la columna de una casa representa a las mujeres castas.

Huesos

… persona pobre ve los huesos en su sueño, que denotan su piedad y el cumplimiento de sus deberes religiosos. Huesos en un sueño también representan uno de los ayudantes, familia, esposa, hijos, vehículos y propiedades. Al ver los huesos de uno en un sueño significa exponer los propios secretos. Si uno ve que sus huesos se volvieron de marfil en un sueño, significa que su riqueza se obtiene de dinero ilícito. Los huesos también podrían representar los árboles y sus frutos, …

Libro

… el aprendizaje de historias felices de un reportero o familiarizarse con los pensamientos religiosos. (Véase también Enciclopedia | Carta | Comentario | Escritor)

Pulsera

… plata en un sueño también podrían interpretarse como la piedad y la observación de los deberes religiosos. Pulseras en un sueño también representan al noble pueblo de un pueblo, el dinero o la belleza. Si las pulseras están hechas de huesos, marfil o de hierro fundido, a continuación, que representan al pueblo despreciables de ese pueblo. Pulseras en un sueño también pueden ser interpretados como dolores, imitaciones, los próximos eventos de una ciudad, o eventos que exporta. …

Brocado

… tomar un hermoso y un sirviente virgen por esposa. Si la gente de conocimiento o líderes religiosos llevan la ropa de brocado en un sueño, representa su amor por el mundo, o engañar a la gente a través de la innovación.

Edificio

… un estudio de las que otros se beneficiarán o que las personas buscarán su consejo en asuntos religiosos o interpretaciones. Si un rey o un gobernante se ve la construcción de una mezquita como una ofrenda para el placer de Dios en un sueño, significa que él gobernará a sus súbditos con justicia, ordenar lo que es lícito y prohibir lo que es ilegal. Si se construye una escuela, que lo muestra como un hombre de conocimiento. Si construye un hospicio en un sueño, significa que …

Perifollo

… y cilantro representan una buena persona que ayuda a los demás en sus intereses mundanos y religiosos. Tanto seca y verde de cilantro o perifollo en sueños significan dinero.

Capa 1

… en el sueño, entonces significa que el fracaso en la propia asistencia adecuada a sus deberes religiosos. Un abrigo de invierno en un sueño representa a una persona pobre pero vanidoso y fanfarrón. Un abrigo en un sueño también se interpreta como una media y una mujer profano. Si un hombre se ve a sí mismo que llevaba un abrigo, y si se interpreta en el sentido de una mujer en el sueño, entonces significa que uno puede haber cometido un importante volumen de capital para apoyar …

Muerte

… sueño, significa una advertencia acerca de su éxito en el mundo, a expensas de sus compromisos religiosos. Si uno de hijo muere en un sueño, significa que va a escapar de un enemigo. Si una hija muere en un sueño, significa la desesperación del socorro. Si uno muere y es enterrado en un sueño, significa la libertad. De lo contrario, si se le confía algo, quiere decir que va a ser obligado a entregar de nuevo a su legítimo propietario. Si uno muere y es enterrado en un sueño, …

Deuda

… a los pobres, resolver un problema difícil, adquirir una mejor comprensión de los asuntos religiosos, o regresar de un viaje. Si uno ve a sí mismo el pago de una deuda en su sueño, pero no pudo reconocerlo en la vigilia, tales deudas a continuación representan los pecados de los que es responsable y rendir cuentas si los cometió a sabiendas o sin saberlo, y sus consecuencias siempre darle caza a menos que se arrepienta. Debido a eso, la persona va a sufrir en este mundo en la …

Bebida

… bebida que limpia los riñones. Además de eso, las bebidas denotan arquitectura, estudios religiosos, abordando cuestiones con celeridad o se esconden secretos. Bebidas de colores en un sueño representan la felicidad, la alegría, festivi -dades, celebraciones y corregir el comportamiento de uno. Las bebidas de frutas en un sueño pueden denotar la propia fruta. Beber agua de rosas en un sueño significa falta de confianza en las promesas de alguien. Beber una bebida desconocida …

Viviendas

… propia empresa para mejor. Su pintura fresca significa el cumplimiento de uno de los compromisos religiosos. Sus azulejos o pisos de mármol representan sus placeres o esposa. Viviendas de hierro fundido sólido significa longevidad y la autoridad. Si uno entra en una casa desconocida y encuentra almas de los difuntos que habitan en ella en un sueño, significa que ha entrado en los reinos del más allá. Si estas viviendas están construidas con barro o yeso, esto va a ser una reflexión …

Tierra 2

… tierra es rica y arable. Tales grietas en un sueño también significan el aumento de los dogmas religiosos inventados y la propagación del mal y de la innovación. Al ver la extensión de la tierra en un sueño significa la liberación de prisioneros, o en el caso de una mujer embarazada, que significa el que acerca de su entrega. Si uno ve un terremoto y la destrucción de vidas y bienes en un sueño, este elemento representa apartarse del camino, el orgullo y despreocupado – ness. …

Fiebre

… escalofrío febril en un sueño significa la negligencia y el desprecio con respecto a los deberes religiosos de uno. Si uno ve que él murió y fue lavado y envuelto en la preparación para el entierro en un sueño, significa que él es persistente en caer en pecados y que él es descuidado en las consecuencias. Esta advertencia sólo se ve en un sueño por un pecador insolente, si tiene suerte. Fiebre en el sueño también puede connotar entrar en una casa de baños o de una sauna y el …