Base

… a las mujeres solteras, la esposa, el conocimiento, un oficio o un arte, o de los preceptos religiosos. Construir o comprar una base de columna en un sueño también podría significar el matrimonio, los hijos, la orientación, el conocimiento, o una enfermedad crónica. La base de la columna de una mezquita en un sueño representa a las personas piadosas y la base de la columna de una casa representa a las mujeres castas.

Perifollo

… y cilantro representan una buena persona que ayuda a los demás en sus intereses mundanos y religiosos. Tanto seca y verde de cilantro o perifollo en sueños significan dinero.

Muerte

… sueño, significa una advertencia acerca de su éxito en el mundo, a expensas de sus compromisos religiosos. Si uno de hijo muere en un sueño, significa que va a escapar de un enemigo. Si una hija muere en un sueño, significa la desesperación del socorro. Si uno muere y es enterrado en un sueño, significa la libertad. De lo contrario, si se le confía algo, quiere decir que va a ser obligado a entregar de nuevo a su legítimo propietario. Si uno muere y es enterrado en un sueño, …

Muhammad

… algunos disfeatures en un sueño, una deficiencia o distorsión en la aplicación de sus deberes religiosos de uno, para. Profeta de Dios ( uwbp ) es como un espejo que retrata la posición delante de él. En este sentido, la persona que ve el sueño puede reconocer su propio estado. Esta interpretación también es dada por Ibn Hayar Al- Hutaymi, Dios bendiga su alma. Al igual que en el libro de gharh al- S_hama – il de Imam Al- Tirmidhi, se afirmó también que Satanás no puede …

Alabanzas

… también se interpreta como engendrar uno o dos hijos que crecerán para convertirse en eruditos religiosos. En cuanto a un hombre pobre, que alababan a Dios Todopoderoso en un sueño significa riqueza. Si uno ve la gente lo elogian en un sueño, significa que va a vivir de acuerdo con ella y hacer el bien. Si los ve él una lluvia de dinero en el sueño, significa que están hablando mal de él.

Aire

… celestial. Siguiendo los deseos de uno en un sueño significa la negligencia de los deberes religiosos de una vez. De pie en el aire y hablar en voz alta en un sueño significa bendiciones, favores, dinero, honor y fama. Sentado en el aire en un sueño significa arrogancia y auto-engaño en relación opiniones religiosas. La construcción de una casa en el aire o la colocación de una alfombra en el aire o la crianza de un tienda de campaña en el aire significa la muerte de una …

Huesos

… persona pobre ve los huesos en su sueño, que denotan su piedad y el cumplimiento de sus deberes religiosos. Huesos en un sueño también representan uno de los ayudantes, familia, esposa, hijos, vehículos y propiedades. Al ver los huesos de uno en un sueño significa exponer los propios secretos. Si uno ve que sus huesos se volvieron de marfil en un sueño, significa que su riqueza se obtiene de dinero ilícito. Los huesos también podrían representar los árboles y sus frutos, …

Pulsera

… plata en un sueño también podrían interpretarse como la piedad y la observación de los deberes religiosos. Pulseras en un sueño también representan al noble pueblo de un pueblo, el dinero o la belleza. Si las pulseras están hechas de huesos, marfil o de hierro fundido, a continuación, que representan al pueblo despreciables de ese pueblo. Pulseras en un sueño también pueden ser interpretados como dolores, imitaciones, los próximos eventos de una ciudad, o eventos que exporta. …

Alá

… pecador despreciable que sigue su propia mente y deseos, y que él es un innovador de pensamientos religiosos que engaña a la gente. Si uno escucha a Dios Todopoderoso a hablar con él en un sueño, representa una amonestación y una advertencia de abstenerse del pecado. Si uno escucha a Dios Todopoderoso de hablar con él en un sueño, sino que también significa que uno es más asiduos en su recital del Corán. Si uno escucha a Dios Todopoderoso hablándole con palabras que no puede …

Nave

… cielo, denota beneficios se aproxima rápidamente. Las vigas de una nave representan los hombres religiosos, la fe, la celebración de rápido a la religión de uno, o podrían significar complicaciones. Las velas de un barco en un sueño representa su capitán. La tripulación representa siervos. Los remos remo, los timones, o las hélices de un sueño representan el movimiento de la nave, o los hijos de su propietario. El estado del buque representa el estado de la persona que ve el …

Trueno

… en un sueño representa un asesinato, una lucha, un conflicto, un argumento, la falta de religiosos asisten-cia, la pérdida de dinero, o la liberación de un prisionero. Una tormenta con lluvia, cuando se requieran en un sueño representa una buena cosecha de ese año. Al oír un estruendoso cielo sin ver la iluminación en un sueño significa un asesinato, el engaño, la mentira o calumnia. Al oír el sonido de un trueno en un sueño también significa ser reprendido por una …

Árbol

… , o una planta de henna en un sueño representan a la gente de conocimiento, los estudiosos religiosos, maestros o predicar -res que enseñan lo que ellos no practican. En cuanto a los árboles de cítricos en un sueño, representan los justos, sabios y personas de la conciencia interior y exterior que practican lo que predican. Las palmeras, nogales, o los árboles como en un sueño representan a la gente de la clase social alta de la que nadie puede conseguir nada, ni nadie …

Yashmak

… que va a vivir una vida larga, o podría representar a alguien que dedica su vida a los estudios religiosos y espirituales. (Véase también Khimar | Veil )

Libro

… el aprendizaje de historias felices de un reportero o familiarizarse con los pensamientos religiosos. (Véase también Enciclopedia | Carta | Comentario | Escritor)

Brocado

… tomar un hermoso y un sirviente virgen por esposa. Si la gente de conocimiento o líderes religiosos llevan la ropa de brocado en un sueño, representa su amor por el mundo, o engañar a la gente a través de la innovación.

Edificio

… un estudio de las que otros se beneficiarán o que las personas buscarán su consejo en asuntos religiosos o interpretaciones. Si un rey o un gobernante se ve la construcción de una mezquita como una ofrenda para el placer de Dios en un sueño, significa que él gobernará a sus súbditos con justicia, ordenar lo que es lícito y prohibir lo que es ilegal. Si se construye una escuela, que lo muestra como un hombre de conocimiento. Si construye un hospicio en un sueño, significa que …