Cáncer

Para que uno tratado con éxito en un sueño, se refiere a un aumento repentino de la pobreza a un entorno oscuro ricos. El sueño de un cáncer, se refiere a la enfermedad de alguien cercano a usted, y peleas con sus seres queridos. Las depresiones pueden seguir al hombre de negocios después de este sueño. El sueño de un cáncer, predice dolor en su fase más fea. El amor se resolviera en la …

Comentario de maritza: … cáncer en el estómago y me ponía a llorar y yo …

Permalink: /significado-cancer/

Banda para el cuello

(Collar | Collar ) En un sueño, una banda para el cuello representa la tacañería. Una banda para el cuello en un sueño también puede representar a la bondad, la dulzura, la suavidad, la protección de la mujer y el respeto a su marido. Por lo tanto, para una mujer, un collar en su sueño representa su marido. Si la banda para el cuello es de plata, y si es amplia, cómoda y bien atado a su cuello en un sueño, denota la …

Permalink: /significado-banda-para-el-cuello/

Cáncer

( astr. Ver Luna) …

Comentario de faby: … ” fa vos tenes cancer” y estoy con toss y sacaba …

Permalink: /significado-cancer-2/

Pinzas para azúcar

Soñando con pinzas para azúcar, predice que noticias desagradables de malas acciones serán recibidos por usted.

Permalink: /significado-pinzas-para-azucar/

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un sueño, significa que alguien se acuesta con él, …

Comentario de Maria: … en un edificio de diferentes cosas, cuando intentaba …

Nubes

… | Rains | Skies | Soldados | Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que llevan el agua y el agua representa la …

Comentario de Óscar Hernández: … estaba en medio de un aguacero y yo iba en un taxi pero …

Peces

… peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de ahorro. Una ballena en un sueño representa el ministro de la vida marina, …

Comentario de Fabian Herrera: … a morderse, y el otro se retiro.

Estiércol

( Estiércol | Excremento ) El estiércol representa el dinero para alguien que come, o para quien lo recoge en su casa o en un granero en su sueño. Cualquier excrementos de animales que se utilizan para fertilizar el suelo, o si se utilizan como combustible representan ganancias cuando se ven en un sueño y el estiércol particularmente seco. Excrementos de palomas, o la basura de cualquier tipo de aves de corral en un …

Comentario de yaneri Mendoza: … me comía la panza de la cucaracha pero q era la mitad de

Luna

… , un tirano, o un mentiroso. Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño significa ensoñación y la charla ociosa. Si una mujer ve que la luna ha caído dentro de su casa, entonces si ella lo toma y lo envuelve en un swaddle en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que …

Comentario de estefania: hola hace un par de noches soñe que estaba en una playa …

Adversidad

Para soñar que usted está en las garras de la adversidad, denota que va a tener fracasos y perspectivas continuos malos. Para ver otros en la adversidad, augura un entorno sombrío, y la enfermedad de alguien producirá graves temores de la buena marcha de los planes. Los viejos libros de sueños dan esto como un signo de prosperidad venidera. Esta definición no es cierto. Hay dos fuerzas que …

Comentario de josh: … satánico en el cual solo escuchaba voces que me …

Birds

Es un sueño favorable para ver aves de hermoso plumaje. Un socio rico y feliz está cerca si una mujer tiene sueños de esta naturaleza. Pájaros muda y songless, marca trato despiadado e inhumano de los marginados y caen por la gente de la riqueza. Para ver un pájaro herido, es fatídica de profundo dolor causado por errar descendencia. Para ver las aves que vuelan, es un signo de prosperidad para el soñador. Todos …

Comentario de Aliciente: … y chalecos de cuero en color negro. Aunque no les …

Caramelo

El sueño de hacer dulces, denota ganancias procedentes de la industria. Soñar con comer fresco, nuevo caramelo, implica placeres sociales y mucho hacer el amor entre los jóvenes y viejos. Candy Sour es un signo de enfermedad o molestias desagradables que va a crecer fuera de las confidencias demasiado tiempo guardados. Para recibir una caja de bombones, significa que una persona joven que él …

Cadáver

El sueño de un cadáver es fatal para la felicidad, ya que este sueño indica buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún …

Comentario de Ale: … entraba a la Casa de Mi Tia y me empezaba a palest con …

Cristal

El sueño de cristal de cualquier forma, es un signo fatal de entrar la depresión, ya sea en las relaciones sociales o transacciones comerciales. Las tormentas eléctricas suelen asistir a este sueño, que hace daño a la ciudad y el país. Para una mujer de sueño de ver a un comedor decorado en cristal, incluso a las sillas, que tendrá motivos para creer que los que se tiene en alta estima ya …

Comentario de vicente: … un dolor fuerte en el estomago aun tiempo después de

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar …

Comentario de ivana: … una pieza redondo de madera con muchas puertas; sentada …

Vuelo

El sueño de volar alto a través de un espacio, denota las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus …

Comentario de Manolo: … me siento muy bien el q puedo volar, y hago q personas me …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los …

Comentario de Emilio: … un caballo muerto de color gris y me dijeron q eso …

Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si ella ve un ratón en su ropa, es un signo de escándalo en el

Comentario de Yas: … estaba en la casa de mi abuela, vivimos allí hace ya …