Papa

Cualquier sueño en el que se ve al Papa, sin hablar con él, le advierte de la servidumbre. Va a someterse a la voluntad de algún maestro, incluso a la de las mujeres. Para hablar con el Papa, indica que ciertos altos honores son para ti. Para ver el Papa parece triste o disgustado, le advierte contra el vicio o la tristeza de algún tipo. …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el …

Café

Soñando con el consumo de café, denota la desaprobación de los amigos hacia sus intenciones matrimoniales. Si es casado, desacuerdos y peleas frecuentes están implicados. Soñando con la negociación de café, augura la quiebra de empresas. Si la venta, pérdida segura. Compra, usted puede fácilmente mantener su crédito. Para una mujer joven para ver o manipular café que se hará un …

Padre

El sueño de tu padre, significa que usted está a punto de participar en una dificultad, y usted necesitará un sabio consejo si liberarse a sí mismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa. …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios …

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño , significa que …

Carne

( Flesh | Conocimiento | Dinero | Sustancia | Riqueza ) La carne cocinada en un sueño significa dinero . Comer carne cruda en un sueño significa la enfermedad y el dolor. Comer carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo . El consumo de carne en un sueño significa aumento de la …

Muhammad

( Profeta Muhammad , las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él , ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia , porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – . . Aquel que me ve en un sueño , es como si me ha visto de verdad , para que Satanás …

Terremoto

En un sueño , un terremoto representa el miedo a una autoridad superior. Un terremoto en un sueño también es interpretada para indicar cambios importantes en ese lugar en particular , o una calamidad que caerá sobre una ciudad o un país. Si uno ve las montañas estrepitosas , darle la mano y se desmoronan , y luego de ser restaurada a su estado original en un sueño , significa que un gran …

Adivino

(Práctica mágica | Mediano | Prophecies ) Si un adivino ve recogiendo arena blanca en su sueño , significa sacar provecho de su oficio. Un adivino en un sueño representa a alguien que pueda explicar el significado de las cosas, un hombre de conocimiento , un emisario , un intérprete de sueños , un tesorero o un controlador de suministro. Al ver a un adivino en un sueño también significa …

Libros

Actividades agradables, honor y riquezas Dreaming de estudiarlos. Para un autor Soñando con sus obras a la imprenta, es un sueño de advertencia | tendrá muchos problemas en la colocación de ellos ante el público. El sueño de pasar gran tiempo de estudio y en la resolución de algunos temas complejos, y el significado oculto de los autores aprendidas, es significativo de los honores …

Cangrejo de río

El sueño de los cangrejos tienen un significado simbólico de una falsedad engañosa en los asuntos del corazón. Si usted es joven, después de que el sueño de esta cosa hacia atrás en marcha, entonces tal problema será más como nueva oportunidad. …

Ganso

Para soñar que usted está molesto por el graznido de los gansos, se refiere a una muerte en su familia. Para verlos nadar, denota que su fortuna está aumentando gradualmente. Para verlos en lugares de hierba, denota el éxito asegurado. Si ves muertos, va a sufrir la pérdida y disgusto. Para un amante, gansos denota la dignidad de su prometida. Si usted va a recoger ellos, se llega a un …

Pistola

Esto es un sueño de angustia. Al oír el sonido de un arma de fuego, denota la pérdida de empleo, y la mala gestión de los propietarios de los establecimientos. Si quiere tomar una persona con un arma, te hará caer en la deshonra. Si te disparan, se te molesto por las malas personas, y tal vez sufre de una enfermedad aguda. Para una mujer de sueño de rodaje, las previsiones para su …

Sinsonte

Para ver o escuchar un sinsonte, significa que se le invitará a pasar una agradable visita a los amigos, y sus asuntos se mueven a lo largo de bien y prósperamente. Para una mujer para ver a un herido o muerto, su desacuerdo con un amigo o amante es significado. …

Arena movediza

En el sueño de encontrarse en arenas movedizas es mal agüero y tienen un significado simbólico que se reunirá con la pérdida y el engaño. Si usted es incapaz de superar las arenas movedizas en un sueño, simboliza que estará involucrado en desgracias abrumadoras. Para una mujer joven para ser rescatado por su amante de arenas movedizas, que poseerá un esposo digno y fiel, que aún …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos …

Vaticano

El sueño de la ciudad del Vaticano, significa favores inesperados caerán a su alcance. Va a formar el conocimiento de las personas distinguidas, si ves a personajes reales que hablan al Papa. …