Joyas

Soñar con joyas, denota mucho placer y riquezas. Para usarlos, trae ambiciones rango y satisfecho. Para ver otros con ellos, los lugares destacados se llevará a cabo por usted, o por algún amigo. El sueño de las prendas, joyas betokens rara buena fortuna al soñador. Herencia o la especulación lo levantará a las posiciones altas. Si usted hereda la joyería, tu prosperidad será raro, pero no es del …

Comentario de JAVIER: soñe que mi esposa y yo, recojimos unas …

Permalink: /significado-joyas/

Muhammad

… y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también ha dicho – El que me ve en un sueño, no entrará en el fuego del infierno. Teólogos …

Comentario de amador caballero lopez: soñé que una amiga me convido de su bocado …

Permalink: /significado-muhammad/

Oro

En un sueño, el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños, la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño significa perder dinero o de negocios. Si uno ve a sí mismo …

Comentario de Luz: … de días soñé que tenia en mis manos un lingote de …

Permalink: /significado-oro-2/

Libros

… El sueño de pasar gran tiempo de estudio y en la resolución de algunos temas complejos, y el significado oculto de los autores aprendidas, es significativo de los honores merecidos. Para ver los niños en sus libros, se refiere a la armonía y la buena conducta de los jóvenes. El sueño de libros antiguos, es una advertencia para evitar el mal en todas sus formas.

Permalink: /significado-libros/

Diablo

… debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un exceso de celo, y debe antepasado adorar a Dios por reprimenda a su prójimo. Soñando con el diablo como una persona grande, imponente vestida, llevaba muchas joyas brillantes en su cuerpo y las manos, tratando de persuadir a entrar en su domicilio, le …

Comentario de Damiih: … y unbebe soñé que el diablo se quería llevar a ese …

Permalink: /significado-diablo/

Arena movediza

En el sueño de encontrarse en arenas movedizas es mal agüero y tienen un significado simbólico que se reunirá con la pérdida y el engaño. Si usted es incapaz de superar las arenas movedizas en un sueño, simboliza que estará involucrado en desgracias abrumadoras. Para una mujer joven para ser rescatado por su amante de arenas movedizas, que poseerá un esposo digno y fiel, que aún seguirá siendo su amante.

Comentario de Fiorella: Hola, buscando el significado de mi sueño me encontre …

Permalink: /significado-arena-movediza/

Alumbre

(Compuesto cristalino que contiene aluminio | joyas falsas ) En un sueño, poseer o tener un pedazo de alumbre en cualquier forma significa dinero. Si uno se derrite en un sueño, significa que él aboga por el bien de un asunto barato. Si uno ve un pedazo de alumbre o un trozo de metal de color amarillo en un sueño, significa que va a ser abordado con palabras duras o ser objeto de calumnia y difamación.

Permalink: /significado-alumbre-2/

Prendas de vestir

( Adorno | Traje | Traje | Garb | Veil ) En un sueño, la ropa de uno varía en significado en función de sus contenidos, colores o tipo, etcétera. El uso de uno de vestimenta en el invierno en un sueño es mejor que el que lo lleva en el verano. Envolviendo a sí mismo con un paño en un sueño significa caer en la pobreza. Un atuendo en un sueño representa un hombre y un líder. Un traje para un erudito o un comerciante, o un líder en un sueño representa su oficio a …

Permalink: /significado-prendas-de-vestir/

Paliza

… Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él lo golpea en la espalda, en el sueño, significa que va a pagar su deuda. …

Comentario de esperanza: Hola me soñe que estaba como en una calle y una …

Permalink: /significado-paliza/

Cuerpo 1

… postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha significa opresión. Las cejas representan la protección de uno o tutela espiritual. En cuanto a la nariz humana en un sueño, que representa el honor, la longevidad y el respeto. Lo que sale de la nariz de uno en un sueño es bueno y todo lo que entra en él en sueños que no puede ser beneficioso. Una nariz sangrante en un sueño significa recibir o dar dinero. Si la …

Permalink: /significado-cuerpo-1/

Novia

… en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el sueño, significa que va a casarse con la misma mujer. Si uno ve a sí mismo se va a casar en un sueño, significa que va a ganar el poder igual a la posición de esa mujer, su papel, el peligro, el estado de su familia, el significado de su nombre, y su belleza. (Véase también Star | Wedding)

Comentario de maritza cosme: pues me soñe que llevaba la cola del vestido de …

Permalink: /significado-novia-2/

Becerro

… aflicción, problemas y desobediencia. Si una mujer ve a un becerro adornada con adornos de oro y joyas en su sueño, significa la felicidad, la alegría y celebraciones. Por otro lado, un ternero adornado en un sueño también podría significar tentaciones y corrupción. Comer carne de ternera en un sueño significa que el dinero obtenido de un hombre o una mujer. Si uno ve a sí mismo llevando un ternero en su casa en un sueño, significa la angustia, la tristeza y la consternación.

Permalink: /significado-becerro/

Cornalina roja

… Al comienzo de la creación, de todas las piedras, la cornalina roja fue la primera piedra que dio testimonio de la Unicidad de Dios. Si uno ve a sí mismo en un sueño de concluir su ablución o baño ritual con la esencia de una cornalina roja, significa que es dueño de algo bendito. Estas bendiciones se manifestarán en el trabajo y el éxito en sus materiales de uno, así como la vida espiritual. Una piedra cornalina roja en un sueño también representa uno de progenie, buena …

Permalink: /significado-cornalina-roja/

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en breve. Ver a un niño …

Comentario de Miguel: Soñé que estaba en mi antiguo trabajo.y que

Permalink: /significado-nino/

Corona

… o forzar a un enemigo a retirarse. Si una mujer se ve a sí misma con una corona en un sueño, que significa el matrimonio con un noble y una persona de alto rango. Si ella está casada y embarazada, significa que va a engendrar un hijo. Si un preso ve a sí mismo con una corona en un sueño, significa que va a ser puesto en libertad de la cárcel y recuperar su dignidad. El uso de una corona tachonada o con incrustaciones de piedras preciosas en un sueño es mejor que usar una llanura …

Comentario de alejandra: Soñé que veía al Papa vestido de blanco con …

Permalink: /significado-corona-2/

Faja

… al padre, madre o tío paterno. Atar una faja en la cintura de uno en un sueño significa que uno ha agotado la mitad de su vida. Ser propietario de muchos Cummer – bund en un sueño significa longevidad. Una faja en un sueño también representa a un hijo o podría denotar un hombre grande. Si un gobernante ofrece una faja a alguien en un sueño, significa que le está designando a una posición de alto rango. El uso de una faja sin adornos en un sueño significa que uno va a …

Permalink: /significado-faja-3/

David

( Profeta David, en quien es paz. ) Si se le ve en un sueño, significa que va a ganar el poder, la autoridad, cometer un pecado, convertido en un asceta, ser juzgado y oprimido por una persona injusta, entonces él se guardará con la venia de Dios y recuperar la ventaja sobre su enemigo. También recibirá un elevado oficio o rango de honor. También se dice que si uno ve el profeta David ( uwbp ) en un sueño, que su país o pueblo, se regirán por un …

Permalink: /significado-david-2/