Tarántula

Para ver una tarántula en su sueño, significa enemigos están a punto de desbordar la pérdida. Para matar a uno, denota que usted tendrá éxito después de mucha mala suerte.

Permalink: /significado-tarantula/

Tarántula

( Hairy spider | Araña ) Una tarántula en un sueño representa un repugnante y una mujer malvada que interfiere con las empresas y los daños de las personas a sus intereses, o que destruye lo reparan y niega tener nada que ver con sus sufrimientos. En un sueño, esta interpretación se basa en la enfermedad nerviosa legendario, antiguamente cree que es causada por una mordedura venenosa de una tarántula. Así, …

Comentario de Janet Hernandez rendon: … me dijo que era una tarántula que no me moviera y ella …

Permalink: /significado-tarantula-2/

Araña

En un sueño, una araña representa a una mujer maliciosa, o una débil, pérfido y un hombre distante. Una araña en un sueño también representa un tejedor, un asceta o un monje. Si uno ve una araña en su sueño, puede significar que va a encontrarse con un piadoso y un hombre religioso. Tejiendo una red en un sueño significa debilitarse. Una araña en un sueño también puede representar a una mujer …

Comentario de JANHET: amm bueno una noche soñé que tenia en la palma …

Permalink: /significado-arana-3/

Libros

… El sueño de pasar gran tiempo de estudio y en la resolución de algunos temas complejos, y el significado oculto de los autores aprendidas, es significativo de los honores merecidos. Para ver los niños en sus libros, se refiere a la armonía y la buena conducta de los jóvenes. El sueño de libros antiguos, es una advertencia para evitar el mal en todas sus formas.

Permalink: /significado-libros/

Arena movediza

En el sueño de encontrarse en arenas movedizas es mal agüero y tienen un significado simbólico que se reunirá con la pérdida y el engaño. Si usted es incapaz de superar las arenas movedizas en un sueño, simboliza que estará involucrado en desgracias abrumadoras. Para una mujer joven para ser rescatado por su amante de arenas movedizas, que poseerá un esposo digno y fiel, que aún seguirá siendo su amante.

Comentario de Fiorella: Hola, buscando el significado de mi sueño me encontre …

Permalink: /significado-arena-movediza/

Araña

Soñando con una lámpara de araña, augura que el éxito inesperado de hará posible que usted disfrute el placer y el lujo a su capricho. Para ver un roto o mal conservado uno, denota que lamentable especulación deprimirá su fortuna aparentemente sustancial. Para ver la luz de una sola vez fuera, predice que la enfermedad y la angustia se nublar un futuro prometedor.

Comentario de Adrian rodriguez: … recibiría una remuneración económica, Y …

Permalink: /significado-arana/

Enemigo

Soñar que superar enemigos, denota que usted superar todas las dificultades en el negocio, y disfrutar de la mayor prosperidad. Si difamado por sus enemigos, denota que se le amenazó con fallas en su trabajo. Usted será aconsejable utilizar con la máxima precaución en el procedimiento en los asuntos de cada momento. Para vencer a tus enemigos en cualquier forma, significa que su ganancia. …

Comentario de Aracely: … Quiero saber su significado

Permalink: /significado-enemigo/

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el …

Comentario de saza: … en la casa y habia una en el patio igualmente pero mi …

Permalink: /significado-serpientes-2/

Las garrapatas

… de pobreza y la mala salud. Viajes apresurado camas enfermos pueden hacer. Para mash una garrapata en usted, denota que se le molesta por enemigos traicioneros. Para ver en sus sueños grandes garrapatas en acciones, los enemigos están tratando de tomar posesión de su propiedad por medios sucios.

Comentario de Margarita torres Martinez: … en la entrada de una casa antigua, luego entre pero se …

Permalink: /significado-las-garrapatas/

Prendas de vestir

( Adorno | Traje | Traje | Garb | Veil ) En un sueño, la ropa de uno varía en significado en función de sus contenidos, colores o tipo, etcétera. El uso de uno de vestimenta en el invierno en un sueño es mejor que el que lo lleva en el verano. Envolviendo a sí mismo con un paño en un sueño significa caer en la pobreza. Un atuendo en un sueño representa un hombre y un líder. Un traje para un erudito o un comerciante, o un líder en un sueño representa su oficio a …

Permalink: /significado-prendas-de-vestir/

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él lo golpea en …

Comentario de esperanza: … que estaba como en una calle y una mujer gorda muy alta …

Permalink: /significado-paliza/

Cuerpo 1

… de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha significa opresión. Las cejas …

Permalink: /significado-cuerpo-1/

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si …

Permalink: /significado-novia-2/

Cornalina roja

{ arb. Aqiq. Una variedad de la calcedonia | mineral cristalino | Gema | Joyería | Piedras preciosas | piedra ) Al ver una piedra de cornalina roja en un sueño significa disipar la pobreza. Al comienzo de la creación, de todas las piedras, la cornalina roja fue la primera piedra que dio testimonio de la Unicidad de Dios. Si uno ve a sí mismo en un sueño de concluir su ablución o baño ritual con la …

Permalink: /significado-cornalina-roja/

Niño

… , quiere decir que se arrepiente de un pecado común que se utiliza para cometer. Si uno ve una de las personas de renombre de los conocimientos que se sienta en un jardín de infancia y el aprendizaje, junto con otros niños en un sueño, significa que va a cambiar a la ignorancia, perderá su rango, o que los cambios financieros afectará a sus condiciones de vida. Si uno ve a sí mismo recibiendo instrucciones como un niño en un sueño, significa que va a recibir una herencia de …

Comentario de Miguel: … que abra comprado una tele hd y que quería venderlo pero …

Permalink: /significado-nino/

David

… el poder, la autoridad, cometer un pecado, convertido en un asceta, ser juzgado y oprimido por una persona injusta, entonces él se guardará con la venia de Dios y recuperar la ventaja sobre su enemigo. También recibirá un elevado oficio o rango de honor. También se dice que si uno ve el profeta David ( uwbp ) en un sueño, que su país o pueblo, se regirán por un gobernante justo, un presidente de honor o un juez justo. Si, de hecho, el gobernante o el juez de esa ciudad, …

Permalink: /significado-david-2/

Donación

… El sexo de un regalo de uno dona en un sueño significa el género uno reciba en la vigilia. Una donación en un sueño también representa la caridad, un presente o un regalo y todos ellos tienen el mismo significado. (Véase también Fundación | Regalo )

Permalink: /significado-donacion/

Tierra 2

… | Suelo | Glob | Terrenos | Localidad | Lugar | Propiedad ) En un sueño, cada localidad tiene un significado particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de experimentar dificultades extremas. …

Permalink: /significado-tierra-2/