Clave

… una clave, tendrá un nuevo amante y tienen más confianza en él. Si se cierra una puerta con una llave, que será un éxito en la selección de un marido. Si ella da la clave de distancia, ella dejará de utilizar el juicio en la conversación y oscurecer su propia reputación.

Comentario de rodarodas: … y me regala una llave con un llavero y la llave era …

Permalink: /significado-clave/

Libros

… El sueño de pasar gran tiempo de estudio y en la resolución de algunos temas complejos, y el significado oculto de los autores aprendidas, es significativo de los honores merecidos. Para ver los niños en sus libros, se refiere a la armonía y la buena conducta de los jóvenes. El sueño de libros antiguos, es una advertencia para evitar el mal en todas sus formas.

Permalink: /significado-libros/

Arena movediza

En el sueño de encontrarse en arenas movedizas es mal agüero y tienen un significado simbólico que se reunirá con la pérdida y el engaño. Si usted es incapaz de superar las arenas movedizas en un sueño, simboliza que estará involucrado en desgracias abrumadoras. Para una mujer joven para ser rescatado por su amante de arenas movedizas, que poseerá un esposo digno y fiel, que aún seguirá siendo su amante.

Comentario de Fiorella: Hola, buscando el significado de mi sueño me encontre …

Permalink: /significado-arena-movediza/

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Permalink: /significado-muerto/

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Permalink: /significado-perros/

Herradura

El sueño de una herradura, indica avance en compromisos de negocios y suerte para las mujeres. Para verlos roto, se retrata la mala suerte y la enfermedad. Para encontrar un colgante de herradura en la valla, denota que sus intereses van a avanzar más allá de sus expectativas más optimistas. Para recoger una en la carretera, usted recibirá los beneficios de una fuente que no se sepa. …

Permalink: /significado-herradura/

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Permalink: /significado-bebes/

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles. …

Permalink: /significado-serpientes/

Prendas de vestir

( Adorno | Traje | Traje | Garb | Veil ) En un sueño, la ropa de uno varía en significado en función de sus contenidos, colores o tipo, etcétera. El uso de uno de vestimenta en el invierno en un sueño es mejor que el que lo lleva en el verano. Envolviendo a sí mismo con un paño en un sueño significa caer en la pobreza. Un atuendo en un sueño representa un hombre y un líder. Un traje para un erudito o un comerciante, o un líder en un sueño representa su oficio a …

Permalink: /significado-prendas-de-vestir/

Paliza

… hija de la víctima. Al igual que, interpretando el tema de la golpiza debe estar asociada con el significado de la extremidad afectada en el sueño. (Ver Body ‘ ). Las palizas en un sueño también connota súplicas. Si uno ve a sí mismo golpeando a un burro en un sueño, significa que él no gana su pan de cada día, a menos que reza regularmente por ello. Para vencer a alguien en un sueño también significa maldecirlo. Si él le golpea en la cabeza en el sueño, significa hablar …

Permalink: /significado-paliza/

Cuerpo 1

… las manos en un sueño también podría significar generosidad. Si las manos están cortadas sin causarle ningún dolor en un sueño, significa que puede caer en el amor. Si uno ve sus manos unidas en un sueño, significa haviiig una reunión familiar o una boda. Si las manos están temblando en un sueño, significa debilidad, la enfermedad, la edad o la longevidad de edad. Si las manos se sienten secos en un sueño, | que significa que tal persona no sirve de mucho en su vida. Si …

Permalink: /significado-cuerpo-1/

Rodillera

… , adversidades, el dolor, los sufrimientos, la debilidad y la necesidad de apoyo de alguien. Una llave en un sueño también puede denotar firmeza y determinación. Si uno ve a sí mismo mediante una abrazadera con un dispositivo de soporte en un sueño, que significa el cumplimiento de un propósito, el desenfreno, que contiene las necesidades de uno o satisfacerlas.

Permalink: /significado-rodillera/

Novia

… el poder igual a la posición de esa mujer, su papel, el peligro, el estado de su familia, el significado de su nombre, y su belleza. (Véase también Star | Wedding)

Permalink: /significado-novia-2/

Cornalina roja

… conducta religiosa, buen carácter, mientras que ver la variedad blanca de esta piedra tiene un significado más fuerte y un atributo mejor que el rojo. (Véase también cañones AQLQ | ritos aqiqah )

Permalink: /significado-cornalina-roja/

Niño

… a llegar a ser rico y prosperar. Si un niño ve a sí mismo en un sueño como un niño, tiene un significado negativo. Si una persona enferma ve a sí mismo como un niño en un sueño, significa su muerte. Si uno ve a sí mismo como un niño ser reprendido en un sueño, significa que va a ser conquistado. En un sueño, si se mira en un espejo y ve su cara a la de un niño, y si su esposa está embarazada, quiere decir que va a engendrar un hijo, que se verá como su padre. Llevar a un …

Permalink: /significado-nino/

Cerrar

… , aunque desbloqueo de un candado tiene connotaciones negativas. Si uno ve la puerta cerrada con llave en un sueño, significa que va a optar por seguir su satisfacción mundana en lugar de cumplir con sus obligaciones religiosas. Si uno trata de cerrar la puerta de su casa y no lo hace en su sueño, significa que va a abandonar a una dura decisión que tomó, o se abstenga de perseguir lo imposible en su caso.

Permalink: /significado-cerrar/

David

… recuerdo de Dios Todopoderoso, oraciones, oraciones voluntarias atnight, entendiendo el significado de lo que se lee, el arrepentimiento del pecado, cantando canciones de amor de Dios, volviendo a la senda de Dios después de la negligencia, de fabricación y de procesamiento de minerales, o podría representar a la aceptación de la propia arrepentimiento de Dios. ¿Debería uno estar en un negocio como la fabricación o elaboración, que significa que la gran riqueza …

Permalink: /significado-david-2/

Donación

… un sueño también representa la caridad, un presente o un regalo y todos ellos tienen el mismo significado. (Véase también Fundación | Regalo )

Permalink: /significado-donacion/