Labios

En un sueño, los labios representan el orgullo del hombre, la fuerza, la virilidad, su ayudante, la claridad de expresión, la elocuencia, o amor especial por el amigo de uno. El labio inferior tiene más ventajas que el labio superior en un sueño. El labio superior representa un buen amigo, o alguien que uno depende de todo. Todo lo que afecta los labios en un sueño, se manifestará en cualquiera de las anteriores. Labios en un …

Permalink: /significado-labios-2/

Novia

… el poder igual a la posición de esa mujer, su papel, el peligro, el estado de su familia, el significado de su nombre, y su belleza. (Véase también Star | Wedding)

Comentario de maritza cosme: … llevaba la cola del vestido de novia de mi cuñada y …

Permalink: /significado-novia-2/

Árbol

… mimosa en un sueño representa la avaricia, la maldad, o perseguir las acciones de los moradores del fuego del infierno. Un árbol de espino amarillo que crece datelike fruta en un sueño representa un noble y una mujer generosa, o podría representar un noble y un hombre generoso. El más verde es el color, mayor es la persona. Al ver este árbol en un sueño significa que uno va a subir en la estación, adquirir conocimientos, y crecer en la piedad. Comer su fruto en un sueño …

Permalink: /significado-arbol/

Hojas

… sola en el camino de la conyugalidad. La muerte es a veces implícita. Si las hojas son de color verde y fresco, que entrará en un legado y casarse con un marido rico y prepossessing.

Comentario de luz maria coronado castañon: … y hojas secas del elote me llamaba la atencion que no …

Permalink: /significado-hojas/

Agua

… (en el sueño) en un barco, me metí en el agua azul claro a un wharfboat, que me pareció ser de color blanco nieve, pero áspero y splintry. A la noche siguiente tuve una voz masculina muy agradable, pero se quedó más tiempo del prescrito por las madres y fui severamente censurado por ello.} El agua azul y barco blanco de hadas eran las perspectivas decepcionantes en el símbolo.

Permalink: /significado-agua/

Mejillas

… en la vida de uno. Una de las mejillas también representan a su tipo de trabajo. Si se ven de color de rosa en un sueño, que denotan una buena salud y una buena suerte en la vida de uno. Mejillas amarillas u opacos en un sueño significa el miedo, la tristeza y la pérdida de la condición. Uno de mejilla en un sueño también significa humillación o humildad si ve manchada con polvo, hollín o suciedad en el sueño. Sin embargo, si una persona religiosa ve a sus mejillas cubiertas …

Permalink: /significado-mejillas/

Prendas de vestir

… buen estado y la aceptación ante Dios Todopoderoso. También se dice que el uso de una prenda de color verde en un sueño significa recibir una herencia. El uso de una prenda blanca también significa buenas nuevas. Si un comerciante de telas o un sastre ve a sí mismo vistiendo un vestido blanco en un sueño, significa la falta de trabajo. Vistiendo un vestido negro en un sueño significa un mal presagio, pero si uno está acostumbrado a usar ropa de color negro, entonces significa que …

Permalink: /significado-prendas-de-vestir-2/

Carne

… puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo. El consumo de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un sueño significa llegar a ser famoso, o entrar en el círculo interior de un gobernador. La compra de carne de la carnicería en un sueño significa adversidades. Carne tierna en un sueño significa la muerte o la murmuración. Comer la carne de un ser …

Permalink: /significado-carne-2-2/

Medicina

… en este mundo. Medicina en un sueño también denota un tintero. Lamer el medicamento con un dedo del índice en un sueño significa proclamar la verdad, o podría significar ganancias de la dirección del dedo índice está apuntando a en el sueño. La ingestión de polvo de medicamento: la codicia, el egoísmo, la reclusión y el retiro. Tomar la medicina líquida oral significa ganancias. Píldoras deglución en un sueño significa obligar a un pecador a corregirse a sí mismo, a …

Permalink: /significado-medicina-2/

Muhammad

… hacerse pasar por también ha dicho – El que me ve en un sueño, no entrará en el fuego del infierno. Teólogos y eruditos musulmanes difieren en la opinión sobre el significado de ver el Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño. Imam Ibn Seeri’n utiliza para preguntar a alguien que habla de un sueño para describir el Profeta, sobre él sea la paz. Si alguno de los datos no se ajustaban a su descripción, la respuesta de Ibn Seerin era – No lo he visto. Asim Bin Kulayb dijo una …

Permalink: /significado-muhammad/

Agua

… , la angustia o la depresión. Se dice que el agua estancada en un sueño tiene un significado más débil que el agua corriente. Mal olor o agua podrida en un sueño representa una vida miserable. Agua amarga en un sueño significa una vida amarga. Hervir el agua en un sueño significa que sufre de calor. Si se usa agua hirviendo durante la luz del día en un sueño, significa sufrimiento de disciplina, de aflicciones y castigos por los pecados de uno. Si se usa durante la …

Permalink: /significado-agua-2/

Amber

… una persona notable o por medio de un hombre de conocimiento. Al ver a una persona de mezcla de color ámbar en un sueño denota una persona digna de alabanza, un arquitecto o un constructor. Unción de uno mismo con el ámbar en un sueño significa alabanzas de la audición. Ámbar en un sueño también denota valiosas propiedades, granjas, huertos frutales, o una comunidad de conocimiento y sabiduría. La fragancia de ámbar en un sueño significa una tormenta, el viento, la brisa, o …

Comentario de fiorella: … eran grandes y de color ámbar, recuerdo que sus brazos …

Permalink: /significado-amber/

Ave

… | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en …

Comentario de Claudia B: … el sueño. Dentro del sueño a mi me pareció que era el, …

Permalink: /significado-ave-2/