Cuerpo 1

… representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio …

Permalink: /significado-cuerpo-1/

Labios

En un sueño, los labios representan el orgullo del hombre, la fuerza, la virilidad, su ayudante, la claridad de expresión, la elocuencia, o amor especial por el amigo de uno. El labio inferior tiene más ventajas que el labio superior en un sueño. El labio superior representa un buen amigo, o alguien que uno depende de todo. Todo lo que afecta los labios en un sueño, se manifestará en cualquiera de las anteriores. Labios en un …

Comentario de Javier vasquez: Soñé que de mi labio salió un grumo blanco al …

Permalink: /significado-labios-2/

Libros

… El sueño de pasar gran tiempo de estudio y en la resolución de algunos temas complejos, y el significado oculto de los autores aprendidas, es significativo de los honores merecidos. Para ver los niños en sus libros, se refiere a la armonía y la buena conducta de los jóvenes. El sueño de libros antiguos, es una advertencia para evitar el mal en todas sus formas.

Permalink: /significado-libros/

Arena movediza

En el sueño de encontrarse en arenas movedizas es mal agüero y tienen un significado simbólico que se reunirá con la pérdida y el engaño. Si usted es incapaz de superar las arenas movedizas en un sueño, simboliza que estará involucrado en desgracias abrumadoras. Para una mujer joven para ser rescatado por su amante de arenas movedizas, que poseerá un esposo digno y fiel, que aún seguirá siendo su amante.

Comentario de Fiorella: Hola, buscando el significado de mi sueño me encontre …

Permalink: /significado-arena-movediza/

Zorro

Soñando persiguiendo a un zorro, denota que usted está en aforo en especulaciones dudosas y arriesgadas aventuras amorosas. Si usted ve un zorro con picardía que entra en su jardín, cuidado con las amistades envidiosos | tu reputación está siendo atacado maliciosamente. Para matar un zorro, denota que va a ganar en cada compromiso. …

Permalink: /significado-zorro/

Labios

Soñando con labios gruesos y feos, significa encuentros desagradables, decisión apresurada y mal humor en la relación matrimonial. Completa, dulce, labios de cereza, indica la armonía y la prosperidad. Para un amante, que augura la reciprocidad en el amor y la fidelidad. Labios delgados, significa el dominio de los temas más complejos. Labios doloridos o inflamados, marca privaciones y …

Permalink: /significado-labios/

Prendas de vestir

( Adorno | Traje | Traje | Garb | Veil ) En un sueño, la ropa de uno varía en significado en función de sus contenidos, colores o tipo, etcétera. El uso de uno de vestimenta en el invierno en un sueño es mejor que el que lo lleva en el verano. Envolviendo a sí mismo con un paño en un sueño significa caer en la pobreza. Un atuendo en un sueño representa un hombre y un líder. Un traje para un erudito o un comerciante, o un líder en un sueño representa su oficio a …

Permalink: /significado-prendas-de-vestir/

Paliza

… hija de la víctima. Al igual que, interpretando el tema de la golpiza debe estar asociada con el significado de la extremidad afectada en el sueño. (Ver Body ‘ ). Las palizas en un sueño también connota súplicas. Si uno ve a sí mismo golpeando a un burro en un sueño, significa que él no gana su pan de cada día, a menos que reza regularmente por ello. Para vencer a alguien en un sueño también significa maldecirlo. Si él le golpea en la cabeza en el sueño, significa hablar …

Permalink: /significado-paliza/

Novia

… el poder igual a la posición de esa mujer, su papel, el peligro, el estado de su familia, el significado de su nombre, y su belleza. (Véase también Star | Wedding)

Comentario de maritza cosme: … llevaba la cola del vestido de novia de mi cuñada y …

Permalink: /significado-novia-2/

Cornalina roja

… conducta religiosa, buen carácter, mientras que ver la variedad blanca de esta piedra tiene un significado más fuerte y un atributo mejor que el rojo. (Véase también cañones AQLQ | ritos aqiqah )

Permalink: /significado-cornalina-roja/

Niño

… a llegar a ser rico y prosperar. Si un niño ve a sí mismo en un sueño como un niño, tiene un significado negativo. Si una persona enferma ve a sí mismo como un niño en un sueño, significa su muerte. Si uno ve a sí mismo como un niño ser reprendido en un sueño, significa que va a ser conquistado. En un sueño, si se mira en un espejo y ve su cara a la de un niño, y si su esposa está embarazada, quiere decir que va a engendrar un hijo, que se verá como su padre. Llevar a un …

Comentario de Miguel: … por que el género del trabajo lo permitió y en eso …

Permalink: /significado-nino/

David

… con las mujeres, los problemas causados ​​por las mujeres, o podría significar la recitación del Corán o de estar en un estado de constante recuerdo de Dios Todopoderoso, oraciones, oraciones voluntarias atnight, entendiendo el significado de lo que se lee, el arrepentimiento del pecado, cantando canciones de amor de Dios, volviendo a la senda de Dios después de la negligencia, de fabricación y de procesamiento de minerales, o podría representar a la aceptación de la propia …

Permalink: /significado-david-2/

Donación

… un sueño también representa la caridad, un presente o un regalo y todos ellos tienen el mismo significado. (Véase también Fundación | Regalo )

Permalink: /significado-donacion/

Tierra 2

… | Suelo | Glob | Terrenos | Localidad | Lugar | Propiedad ) En un sueño, cada localidad tiene un significado particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de experimentar dificultades extremas. …

Permalink: /significado-tierra-2/

Éufrates

( Río | agua dulce ) beber del río Eufrates en un sueño significa bendiciones y la gracia, por el Eufrates es uno de los ríos del paraíso. Potable desde el río Éufrates en un sueño también significa ser un piadoso, contenido y una persona religiosa. Si uno ve el río Eufrates seco en un sueño, significa la muerte del gobernador, o la pérdida de un país, o tal vez el significado podría aplicarse a la ministra …

Permalink: /significado-eufrates/

Cara

… y disfraza improcedencia. Si una persona whiskerless ve el pelo que crece en los lados de su labio superior en un sueño, significa que él lleva las deudas que pesan sobre, o que ha perdido la dignidad. Si el rostro tiene un aspecto diferente o que falta alguna de su claridad o de la belleza en un sueño, denota a alguien que bromea en exceso, para bromas inmoderada, hilaridad o risa disminuye el respeto de la gente. Si no hay piel para cubrir las propias mejillas en un sueño, …

Permalink: /significado-cara-2/

Caída

… en una buena comunidad o para unirse a un banquete o los efectos como, entonces puede tener un significado positivo. Por otro lado, la caída en manos de una mala compañía, o en el foso de una bestia, etcétera, significa malas consecuencias, o podría significar la tacañería. Si uno ve a sí mismo cayendo desde el techo de su casa, y si se rompe un brazo o una pierna en el sueño, entonces se refleja un malestar psicológico, las condiciones financieras adversas, rompiendo de …

Comentario de Cristina.: … me vi como debajo del agua pero flotando.

Permalink: /significado-caida/

Adivino

… sacar provecho de su oficio. Un adivino en un sueño representa a alguien que pueda explicar el significado de las cosas, un hombre de conocimiento, un emisario, un intérprete de sueños, un tesorero o un controlador de suministro. Al ver a un adivino en un sueño también significa el estancamiento de los negocios, una recesión y una depresión. Viniendo ante un adivino para preguntar sobre algún entendimiento en un sueño denota angustia, cargas o consternación. Si la adivina le …

Permalink: /significado-adivino/