Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice …

Comentario de efl: sone que arojaba gusanos negros de la boca y …

Permalink: /significado-gusanos/

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están …

Comentario de vanessa rojas: Estaba con una amiga bañandonos en un …

Permalink: /significado-gusanos-2/

Pieles

El sueño de la negociación de las pieles, se refiere a la prosperidad y el interés por muchas preocupaciones. Para ser vestida de piel, significa la seguridad de la miseria y la pobreza. Para ver bien la piel, denota honor y riquezas. Para una mujer joven soñar que ella está usando pieles costosas, denota que va a casarse con un hombre sabio.

Comentario de miranda mendoza: … traía a su hijo en los hombros y subia por una …

Permalink: /significado-pieles/

Piel morena

Piel ( Tan) Brown en un sueño representa ascendencia mixta. (Véanse también los colores)

Permalink: /significado-piel-morena/

Piel seca

El sufrimiento de la condición de la piel seca en un sueño significa haber pasado el dinero de una de las maneras que no agradan a Dios Todopoderoso, pidiendo prestado dinero a la gente, perderla y si no paga las propias deudas. En consecuencia, uno de ellos con justicia sufren de una próxima castigo. (Véase también la inflamación de la piel )

Permalink: /significado-piel-seca/

Inflamación de la piel

( Adelgazamiento | derramamiento de la propia piel) Si uno ve su piel adelgazada o inflamada entre sus piernas en un sueño, significa que va a casarse con una mujer rica que le dará a su riqueza. Si uno ve a sí mismo derramamiento de su piel o la aplicación de aspectos a sí mismo en un sueño, significa que el dinero va a desprenderse, y si él está enfermo, significa su muerte. (Véase también La piel seca | Piel)

Permalink: /significado-inflamacion-de-la-piel/

Piel

Uno de piel en un sueño representa el elemento que encubre el ser humano, vela su riqueza y lo que él quiere para sus herederos. La piel en un sueño también representa los elementos de padre, podría, la riqueza, la ropa, la granja, el estado de la adoración, la fe, el politeísmo, o podría significar un enemigo, amigo, esposa, casa, amado, hijo, o lo que protege al ser humano de

Permalink: /significado-piel-2/

Cuerpo 1

… | cuello | nervios | nariz | extremo trasero | costillas | pene | órganos sexuales | hombros | piel | Columna vertebral | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

Permalink: /significado-cuerpo-1/

Cordero

Soñar con corderos frolicing {sic} en verdes praderas, las amistades castas que anuncia posibles y alegrías. Cosechas generosas y rentables para los agricultores, y el aumento de las posesiones de otros. Para ver un cordero muerto, significa tristeza y desolación. La sangre que muestra el vellón blanco de un cordero, denota que los inocentes sufrirán de traición por el mal proceder de los …

Comentario de Yoselyn: Hola! Sabes que mi sueño de anoche se trató de

Permalink: /significado-cordero/

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el …

Comentario de brenda: Soñé que estaba en el patio de mi casa y que

Permalink: /significado-leon/

Errores

Soñar con insectos denota que algunas complicaciones asquerosamente repugnantes subirán en su vida diaria. Las familias se verán afectadas por la negligencia de los funcionarios, y la enfermedad puede seguir.

Comentario de mayra davila: Soñe que estaba peinando a mi hija y que

Permalink: /significado-errores/

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo …

Comentario de lola: He soñado que mi marido me llevaba a ver un …

Permalink: /significado-toro/

Velas

Para verlos arde con una llama clara y firme, se refiere a la constancia de los que te rodean y una fortuna bien fundamentada. Para soñar que ella es soltera velas moldeo, denota que va a tener una oferta inesperada del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver una vela perder en

Comentario de leidy mesias: soñar que te regalan varias velas …

Permalink: /significado-velas/

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Permalink: /significado-muerto/

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Permalink: /significado-perros/

Funeral

Para ver un funeral, se refiere a un matrimonio infeliz y la descendencia enferma. Soñar con el funeral de un desconocido, denota preocupaciones inesperadas. Para ver el funeral de su hijo, puede denotar la salud de su familia, pero muy graves decepciones pueden derivarse de una fuente amigable. Para asistir a un funeral en negro, predice una viudez temprana. Soñar con el funeral de un familiar, se refiere a …

Comentario de Edith Esparza: Soñe que asistia a un funeral, pero no se de

Permalink: /significado-funeral/

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Permalink: /significado-pelo/