Perra

(Ver Dog ) …

Permalink: /significado-perra/

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en breve. Ver a un niño maduro en un sueño …

Comentario de Miguel: … que era fin de año y estamos esperando nuestro …

Permalink: /significado-nino/

Libros

Actividades agradables, honor y riquezas Dreaming de estudiarlos. Para un autor Soñando con sus obras a la imprenta, es un sueño de advertencia | tendrá muchos problemas en la colocación de ellos ante el público. El sueño de pasar gran tiempo de estudio y en la resolución de algunos temas complejos, y el significado oculto de los autores aprendidas, es significativo de los honores merecidos. Para ver los niños en sus libros, se refiere a …

Permalink: /significado-libros/

Arena movediza

En el sueño de encontrarse en arenas movedizas es mal agüero y tienen un significado simbólico que se reunirá con la pérdida y el engaño. Si usted es incapaz de superar las arenas movedizas en un sueño, simboliza que estará involucrado en desgracias abrumadoras. Para una mujer joven para ser rescatado por su amante de arenas movedizas, que poseerá un esposo digno y fiel, que aún seguirá siendo su …

Comentario de Fiorella: Hola, buscando el significado de mi sueño me encontre …

Permalink: /significado-arena-movediza/

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color …

Permalink: /significado-perros/

Cerdo

Soñar con un cerdo gordo, sano, denota un éxito razonable en los asuntos. Si están revolcándose en cieno, tendrá asociados hirientes y sus compromisos estará sujeto al oprobio. Este sueño le traerá a un joven compañero celoso y codicioso, aunque lo más probable es que va a ser rico. Ver Hog. …

Comentario de angelica vasquez: … estaba una manada de cerdos grandes y bonitos que estaban …

Permalink: /significado-cerdo/

Cerdo

Si usted come carne de cerdo en sus sueños, se encontrará con un verdadero problema, pero si sólo se ve cerdo, usted va a salir de un conflicto victorioso. Ver Bacon.

Comentario de SAMIRA NARANJO: … CON VARIOS CERDOS DE COLOR NEGRO HABIAN UNOS PEQUEÑOS …

Permalink: /significado-cerdo-2/

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar …

Comentario de saza: … que el la casa de mihermana habian serpiente …

Permalink: /significado-serpientes-2/

Prendas de vestir

( Adorno | Traje | Traje | Garb | Veil ) En un sueño, la ropa de uno varía en significado en función de sus contenidos, colores o tipo, etcétera. El uso de uno de vestimenta en el invierno en un sueño es mejor que el que lo lleva en el verano. Envolviendo a sí mismo con un paño en un sueño significa caer en la pobreza. Un atuendo en un sueño representa un hombre y un líder. Un traje para un erudito o un comerciante, o un líder en un sueño …

Permalink: /significado-prendas-de-vestir/

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él lo golpea en la espalda, en el sueño, significa …

Comentario de esperanza: … como en medio de perros furiosos pero no me hacian …

Permalink: /significado-paliza/

Cuerpo 1

… , la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

Permalink: /significado-cuerpo-1/

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el …

Comentario de maritza cosme: … cola del vestido de novia de mi cuñada y mi pareja que …

Permalink: /significado-novia-2/

Cornalina roja

{ arb. Aqiq. Una variedad de la calcedonia | mineral cristalino | Gema | Joyería | Piedras preciosas | piedra ) Al ver una piedra de cornalina roja en un sueño significa disipar la pobreza. Al comienzo de la creación, de todas las piedras, la cornalina roja fue la primera piedra que dio testimonio de la Unicidad de Dios. Si uno ve a sí mismo en un sueño de concluir su ablución o baño ritual con la esencia de una …

Permalink: /significado-cornalina-roja/

David

… un asceta, ser juzgado y oprimido por una persona injusta, entonces él se guardará con la venia de Dios y recuperar la ventaja sobre su enemigo. También recibirá un elevado oficio o rango de honor. También se dice que si uno ve el profeta David ( uwbp ) en un sueño, que su país o pueblo, se regirán por un gobernante justo, un presidente de honor o un juez justo. Si, de hecho, el gobernante o el juez de esa ciudad, condado o país es una persona injusta, a continuación, ver el …

Permalink: /significado-david-2/

Perro

( Perra | Caninos | Desire | Galgo | spaniel japonés | Pekinés | Lust | Puppy | perro Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado …

Comentario de carmen: … q yo agarrara de las patas al perro para ella …

Permalink: /significado-perro/

Donación

( Regalo | Subvenciones | Actualidad) El sexo de un regalo de uno dona en un sueño significa el género uno reciba en la vigilia. Una donación en un sueño también representa la caridad, un presente o un regalo y todos ellos tienen el mismo significado. (Véase también Fundación | Regalo )

Permalink: /significado-donacion/

Tierra 2

… | Suelo | Glob | Terrenos | Localidad | Lugar | Propiedad ) En un sueño, cada localidad tiene un significado particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de experimentar dificultades extremas. …

Comentario de vividiana: soñecon mi hija de un año que moria tragando tierra, …

Permalink: /significado-tierra-2/

Éufrates

… ) beber del río Eufrates en un sueño significa bendiciones y la gracia, por el Eufrates es uno de los ríos del paraíso. Potable desde el río Éufrates en un sueño también significa ser un piadoso, contenido y una persona religiosa. Si uno ve el río Eufrates seco en un sueño, significa la muerte del gobernador, o la pérdida de un país, o tal vez el significado podría aplicarse a la ministra jefe o la secretaria personal del gobernante. (Véase también Río )

Permalink: /significado-eufrates/