Biblia

El sueño de la Biblia predice que el goce inocente y desilusionado se ofreció para su aceptación. Soñar que usted villify {sic} las enseñanzas de la Biblia, que advierte de antemano que está a punto de sucumbir a las tentaciones resistidas por la persuasión seductora de un amigo.

Comentario de natalia: Soñe con una biblia sucia y Vieja

Permalink: /significado-biblia/

Caminar

El sueño de caminar a través de ortiga áspera, caminos entrelazados, denota que va a ser mucho más angustiado por sus complicaciones de negocios y malentendidos desagradables producirá frialdad e indiferencia. Para caminar en lugares agradables, usted será el poseedor de la fortuna y el favor. Para caminar en la noche trae desventura, y la lucha infructuosa de felicidad. Para una mujer joven para …

Comentario de lea catalina salguero castro: … con una pelotita de juguete q se me cayo bajo la cama y …

Permalink: /significado-caminar/

Intérprete de sueños

En un sueño, un intérprete de sueños representa la felicidad de una persona triste y la tristeza de una persona feliz. Si alguien que desea mantener el secreto en torno a su vida y metas ve un intérprete de sueños en su sueño, significa que va a encontrar un amigo íntimo o un confidente para completar su intención. Si uno está esperando noticias de un socio o si alguien en una tierra diferente ve a un intérprete …

Permalink: /significado-interprete-de-suenos/

Muhammad

( Profeta Muhammad, las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también …

Comentario de amador caballero lopez: … amiga me convido de su bocado de un taco que estaba …

Permalink: /significado-muhammad/

Religión

… es hablar sobre religión y sentir inclinaciones religiosas, encontrará mucho para estropear la tranquilidad de su vida y los negocios se convertirá un frente desagradable para usted. Si una mujer joven se imagina que ella es más religiosa, lo hará asco a su amante con sus esfuerzos para actuar ingenua inocencia y la bondad. Si ella es irreligiosa y no un transgresor, se predice que va a tener esa franqueza independiente y amable consideración por los demás, lo que gana para las …

Permalink: /significado-religion/

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen …

Comentario de Josefina: … me abrazo por la espalda yo pense que era mi esposo y …

Permalink: /significado-abrazar/

Marido

… inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en gran medida, ya que algunos de la familia va a permanecer en cama durante un tiempo. Para ver lo gay y …

Comentario de stefay: … grande y luego de terminar la fiesta de casamiento me …

Permalink: /significado-marido/

Cerdo

Si usted come carne de cerdo en sus sueños, se encontrará con un verdadero problema, pero si sólo se ve cerdo, usted va a salir de un conflicto victorioso. Ver Bacon.

Comentario de SAMIRA NARANJO: … CON VARIOS CERDOS DE COLOR NEGRO HABIAN UNOS PEQUEÑOS …

Permalink: /significado-cerdo-2/

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el mar con su …

Comentario de L: A TRAVES DE UNA PUERTA ANGOSTA LOGRO VER EL MAR …

Permalink: /significado-mar/

Juguetes

Para ver los juguetes en sueños, alegrías de la familia predice que, si todo y nuevo, pero si se rompe, la muerte que la rompa su corazón con tristeza. Para ver niños jugando con juguetes, se indica el matrimonio de un carácter alegre. Para regalar juguetes en sus sueños, predice que se ignoran de manera social a sus conocidos.

Comentario de erica: … un caracol gigante de peluche cada una, y cuando ibamos a …

Permalink: /significado-juguetes/

Verrugas

Si usted está preocupado con las verrugas en su persona, en sus sueños, usted no será capaz de parar con éxito las embestidas hechas en su honor. Para verlos salir de las manos, anuncia que va a superar los obstáculos desagradables a la fortuna. Para verlos en otros, muestra que usted tiene enemigos acérrimos cerca de usted. Si su médico ellos, usted tendrá que luchar con energía para evitar el peligro que le amenazaba a usted y los suyos.

Permalink: /significado-verrugas/

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero con los pies en crecimiento húmedo, …

Comentario de Mari: … una serpiente de agua y se paraba hacia mi despues la

Permalink: /significado-agua/

Comadreja

Para ver una inclinación comadreja en una expedición de pillaje en sus sueños, advierte que tenga cuidado con las amistades de los antiguos enemigos, ya que le devoran en un momento indebido. Si los destruyes, usted tendrá éxito en frustrar los planes profundos establecidos para su derrota.

Comentario de Juan: … todas se van por la puerta y pisoteaban una foto donde …

Permalink: /significado-comadreja/

Llorando

… las perturbaciones en su familia. Para ver otros llorando, señala reencuentro agradable después de períodos de desavenencias tristes. Este sueño de una mujer joven es ominoso de peleas de enamorados, que sólo puede llegar a la reconciliación, la abnegación. Para el comerciante, que predice el desaliento temporal y se invierte.

Comentario de ana isabel alfaro: … que estaba a fuera de la casa de mi madre llorando con …

Permalink: /significado-llorando/

Ruedas

Para ver girar rápidamente las ruedas de sus sueños, anuncia que va a ser ahorrativos y enérgico en su negocio y tener éxito en los esfuerzos por lograr la felicidad doméstica. Para ver ruedas locas o rotos, proclama la muerte o la ausencia de alguien en su hogar.

Comentario de Mariela: … ayer que andaba de viaje con mi familia soñe que mi …

Permalink: /significado-ruedas/

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para el ingenio utilizará sus enemigos en una gran …

Comentario de efl: … gusanos negros de la boca y al mismo tiempo intentaba …

Permalink: /significado-gusanos/

¿Perdón

Para soñar que usted está esforzando para ganar el perdón de un delito que nunca cometió, denota que se le molesta, y aparentemente con la causa, sobre sus asuntos, pero finalmente parece que era para su avance. Si se ha cometido delito, se dará cuenta de la vergüenza en los asuntos. Para recibir el perdón, prosperarán después de una serie de desgracias. Ver palabras afines.

Comentario de Alejandro: … otro tipo que ni la pelaba, digamos que cambio mas por …

Permalink: /significado-perdon/

Yanqui (Gringo)

… que va a seguir siendo leal y fiel a su promesa y deber, pero si no se tiene cuidado se le burlado de alguna transacción.

Comentario de yesenia: … el cuerpo y yo la acariciaba sin miedo, 2. El segundo …

Permalink: /significado-yanqui-gringo/