Siembra

Soñar que usted está sembrando la semilla, predice que las promesas fructíferos agricultores, si siembra en la nueva tierra arada. Para ver otros siembra, la actividad empresarial tanto se presagiaba, que traerá beneficio para todos.

Comentario de sandra: … QUE VI UNA CORTINA DE CARBON CALIENTE QUE CAIAN QUE PUEDE …

Permalink: /significado-siembra/

Planta

Si una persona inconsistente o una irreflexiva ve una planta en su sueño, significa bendiciones, recibiendo alabanzas, la orientación, la creciente determinación, o convertirse en decisivo.

Comentario de Jossy: … que unas semillas de lentejas que habia plantado crecia …

Permalink: /significado-planta/

Siembra

… un sueño significa encontrar trabajo, o haciendo un favor a alguien con segundas intenciones, o la realización de un deber de la que se espera recibir los beneficios en un momento posterior. La siembra en un sueño también significa que la esposa va a quedar embarazada. Si uno ve a sí mismo en la plantación que no sea un terreno fértil en un sueño, significa que él se dedica a la sodomía. (Véase también Cultivos | Seeds)

Permalink: /significado-siembra-2/

Aloe

( bot. Cactus ) Comer de una planta de aloe o olerlo en un sueño significa penas, la tristeza, la separación entre marido y mujer o soportar una vida infeliz.

Comentario de daphne: anoche soñe de que mi novio, me decia un garabato …

Pudor

( Restringe | Modestia | Reserva) En un sueño, la timidez significa una excusa. Si una persona se ve a sí mismo con barba tímida en un sueño, significa que podría sufrir el encarcelamiento. La timidez en un sueño también puede representar a un mirto, o cualquier planta aromática. La timidez en un sueño también pretende una excusa clara, aumento de los ingresos de uno, la llegada de un viajero, o la recepción de una carta de él. …

Barba

… largo o bien recortado en el sueño, que significa ganarse el respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado largo y carece de corte adecuado en un sueño, significa que el endeudamiento, la angustia y el sufrimiento de la depresión. Si llega a ser largo hasta el punto de

Comentario de heide castillo: … en el cuello, y la sacudía y quedaba limpia Gracias.

Cactus

( Planta de Aloe ) Comer o huele una planta de cactus en un sueño significa dolor, tristeza, la separación entre el esposo y la esposa o podría significar soportando una vida infeliz.

Cementerio

(Planta defunción | Tumba | Cementerio ) Ver a un cementerio o un cementerio en un sueño significa el apaciguamiento y la comodidad para una persona aterrorizada, y consternación a una cómoda y una persona relajada. Un cementerio representa los elementos de miedo, la esperanza y el retorno a la orientación después de la negligencia. Un cementerio representa el más allá, ya que es su …

Caridad

… | Filth | Préstamo | Diezmo ) Caridad en un sueño significa repeler calamidades, recuperándose de la enfermedad, los beneficios o veracidad. Esto también es cierto cuando se trata de ganarse el dinero legalmente, pero si uno da un animal muerto o alcohol o un dinero robado o mal manejados en la caridad, a continuación, su caridad no es aceptable y que significa que va a perseguir el mal y caer en pecado. Si un agricultor que está teniendo una mala cosecha ve a sí mismo dando algo de

Algodón

Algodón en un sueño significa dinero, pero menos que el de la lana. Cardado de algodón en un sueño significa escudriñar los pecados de uno. Algodón en un sueño también representa un año, y la planta de algodón en un sueño representa un hombre humilde. (Véase también Carder )

Comentario de Nelida: … estaban secas eran de algodón y tenían algodón. Yo …

Cultivo

La siembra en un sueño significa que la esposa va a quedar embarazada. Si uno ve a sí mismo arar la tierra de otra persona en un sueño, se refiere a una disputa entre los dos. Un cultivo que se consume por el fuego en un sueño significa hambre y la sequía. Si uno ve a sí mismo caminando a través de los campos verdes en un sueño, significa esforzarse por hacer actos buenos y caritativos y …

Comentario de silvana: … venia en vestido de algodon color rosa … como si fuese …

Entrar en una casa

Si uno ve a sí mismo entrar en la casa de otra persona en un sueño, significa que le va a derrotar, ganar la ventaja en los negocios por encima de él o controlar sus intereses. Para entrar en la casa del gobernador y de sentirse cómodo ya gusto en él en un sueño significa que él está solicitando la asistencia del gobernador en un negocio personal. La venida de una persona sólo para una casa en un sueño significa …

Comentario de nilza: … principales y la ciudada se estaba destruyend, …

Granjero

Un agricultor en un sueño representa a un hombre de buenas acciones. Su siembra, labranza, recolección o de cualquiera de las fases de su obra representa sus obras. Cuando tiene éxito en el sueño, significa que su negocio va a tener éxito en la vida real. Cuando se indica negocio en el sueño, significa la prosperidad y al sugerir los actos de uno, significa el arrepentimiento. Para ver un agricultor la plantación de semillas, …

Alholva

(Solución medicinal preparado para las mujeres después de dar a luz | Planta) En un sueño, el fenogreco representa el dinero duramente ganado.

Cosecha

La cosecha de la propia granja en un sueño significa facilidad después de la dificultad, o ver un rápido retorno de la propia inversión. También podría representar la destrucción, o podría significar que recibe la amonestación. La porción cosechada en un sueño será igual al tamaño de la destrucción que caerá sobre la zona. Si uno ve las personas que cosechan un campo en el centro …