Herida

Para soñar que usted está herido, señales de peligro y un giro desfavorable en el negocio. Para ver otros heridos, denota que la injusticia se le concederá por sus amigos. Para aliviar o vestir a una herida, significa que va a tener ocasión para felicitarse por su buena fortuna.

Comentario de andrea: Soñé que tenia una rara enfermedad,y en mi estómago …

Permalink: /significado-herida/

Herida horizontal

En un sueño, una herida horizontal significa la enemistad, la difamación y la calumnia.

Permalink: /significado-herida-horizontal/

Vertical de la herida

En un sueño, una herida vertical representa una amistad, -dación commen, o la unidad.

Permalink: /significado-vertical-de-la-herida/

Herida

( Bleeding | Cortar | Lesión ) Una herida en un sueño significa dinero de la indemnización que va a salir de una lesión se puede sufrir, y se mostrará. Un corte en la mano derecha en un sueño significa que el dinero que se gana de una empresa familiar. Si el lado izquierdo recibe el corte, dichos beneficios vendrán a través de un pariente. Si uno ve el pie izquierdo sangrando por un corte, que significa que va a …

Comentario de Minerva: … estaba sangrando de sus dos piernas y no paraba de

Permalink: /significado-herida-2/

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su …

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus amigos. Si existen úlceras en las piernas, significa una sangría de sus ingresos …

Comentario de Gustavo rodriguez guerrero: Soñe que perdia una pierna que me la cortaron de

Sangrado de nariz

Una nariz sangrante en un sueño significa dinero ilegal, o podría significar un aborto involuntario. Si la nariz sangra y si él piensa en el sueño que dicho sangrado lo beneficiará, entonces significa que va a recibir los beneficios de su superior en el trabajo. De lo contrario, si en su sueño se piensa que dicho sangrado le hará daño, y luego le pasará indefectiblemente vendremos a …

Permalink: /significado-sangrado-de-nariz/

Corte

… sueño, significa que la persona infligir tales recortes reinará sobre él. (Véase también la herida | Bleeding | Lesión )

Lance

En un sueño, una lanza representa una rama de la madera, la estabilidad basada en la fuerza de uno, o alejándose de la trayectoria incorrecta. Una lanza en un sueño también representa a una mujer, un niño, lo que demuestra la verdad, o de ir de viaje. Una lanza en la mano de uno en un sueño representa un nieto o un hijo bendito que crecerá para presidir la gente y defender con su propia vida. Una

The Lancet

En un sueño, una lanceta representa un calumniador. Para hacer un corte horizontal a alguien con una lanceta en un sueño significa lo calumniar, difamar y le provoca la enemistad entre las personas. Si la herida es vertical en el sueño, entonces significa hablar bien de alguien y llevar los corazones de la gente junto. ( Alsosee Javelin | Lanza )

Moisés

( Profeta Moisés de Dios, la paz sea con él ). Si uno ve profeta Moisés de Dios, la paz sea con él, en un sueño, significa que Dios Todopoderoso destruirá un tirano en sus manos. Después de eso, la persona que ve el sueño se levantará en la estación, seguir para lograr una victoria tras otra, y nunca será humillado o derrotado. Al ver Moisés ( uwbp ) en un sueño también denota la fuerza de los …

Comentario de Camila: … que estaba en una playa sola. que justo en el …

Alas

… podría representar a su prosperidad o la autoridad. Si alguien ve a sí mismo volando con alas de otra persona en el sueño, significa que va a recibir su ayuda y apoyo. En ese sentido, las personas tradicionales dicen – Así y así voló con esto y lo otro es alas. Tener alas y no usarlos para volar con en un sueño significa adquirir la riqueza del mundo. Un ala rota en un sueño representa el hijo de una grave enfermedad de uno puede atraer. Si uno experimenta el dolor …

Peligro

El sueño de estar en una situación peligrosa, y la muerte parece Iminent, {sic} denota que va a salir de la oscuridad en lugares de distinción y honor | pero si usted no debe escapar del peligro inminente, y sufrir la muerte o una herida, perderá en los negocios y ser molestado en su casa, y por otros. Si usted está en el amor, sus perspectivas se crecen desalentador.

Comentario de mirian: … hijo. y del lado de afuera de la habitacion habian ratas …

Alondra

Para ver alondras volando, denota altos fines y propósitos a través de la consecución de lo que usted deshacerse de egoísmo y cultivar las gracias amablemente de la mente. Para escucharlos cantar mientras vuelan, usted será muy feliz en un nuevo cambio de residencia y negocio prospere. Para ver caer a la tierra y el canto, ya que quedan, la tristeza desesperada le superará en delicias desconcertantes de placer. Una alondra herida o muerta, augura la tristeza …

Madstone

Para ver una Madstone aplicada a una herida de los colmillos de un animal loco, denota que se esforzarán, dentro de los límites de su energía, para protegerse uno mismo de las maquinaciones de los enemigos, que pronto le envolverá con el manto de la derrota deshonrosa.

Trementina

… con trementina, predice el futuro próximo tiene contratos no rentables y desalentador. Para una mujer soñar que ella se une trementina a la herida de otro, muestra que ella ganará la amistad y el favor a través de sus actos de beneficencia.

Guirnalda

Soñar que ve una corona de flores frescas, denota que las grandes oportunidades para el enriquecimiento de sí mismo pronto se presenten delante de ti. Una corona de flores marchitas lleva amor enfermedad y herida. Para ver una corona de flores nupcial, anuncia un final feliz a los compromisos inciertos.