Los padres

Para ver a sus padres en busca alegre durante el sueño, denota la armonía y asociados agradable. Si parece que después de muertos, es una advertencia de acercarse a problemas, y usted debería ser particular de sus relaciones. Para verlos, mientras que ellos están viviendo, y que parecen estar en su casa y feliz, denota cambios agradables para usted. Para una mujer joven, esto por lo general trae el …

Comentario de EduardoGarcía Cáliz: … llevan juguetes, y al salir de la tienda, alguien dice …

Permalink: /significado-los-padres/

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y

Comentario de Lucia: Soñe que me encontraba aceptando la …

En el sueño

Si uno ve a sí mismo girando en su sueño y le pone la cara hacia abajo, o descansando en su estómago en un sueño, significa que va a alejarse de su fe y perder tanto sus ingresos en este mundo y en el más allá. Si uno ve a la inversa, que se está convirtiendo de dormirse en uno de estómago para tendido de espaldas en un sueño, significa que va a arrepentirse de sus pecados. También …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a …

Comentario de celeste: … en la calle como si arrancaran de algo camine por donde …

Pie

En un sueño, pies representan la rectitud del hombre, porque con ellos se destaca erecto. Si algo le pasa a nuestros pies en un sueño, que se reflejará en su situación financiera, el trabajo, trabajadora, su jefe o sus delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas …

Comentario de Sergio torres: … sin calcetas, y que mis compañeros me decían que me …

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más …

Comentario de Italia: Hoy soñé que vomitaba mucho cabello y era el …

Matanza

( Murder | Suicidio ) Matanza en un sueño representa un pecado mayor. Si se mata a sí mismo, o se suicida por miedo a las consecuencias de sus pecados en un sueño, significa que él está ofreciendo un verdadero arrepentimiento de sus pecados, aunque el suicidio es un pecado mayor que llevará a su autor a los sufrimientos eternos en el infierno – fuego. Matar a un ser humano en un sueño significa cometer un mal y un …

Comentario de Daniela Rache: Soñe que un grupo de asesinos como especie …

Labios

En un sueño, los labios representan el orgullo del hombre, la fuerza, la virilidad, su ayudante, la claridad de expresión, la elocuencia, o amor especial por el amigo de uno. El labio inferior tiene más ventajas que el labio superior en un sueño. El labio superior representa un buen amigo, o alguien que uno depende de todo. Todo lo que afecta los labios en un sueño, se manifestará en …

Comentario de Javier vasquez: Soñé que de mi labio salió un grumo blanco …

Madre

( Educador | ceja | institutriz ) Al ver a la propia madre en un sueño tiene un significado más profundo y más fuerte que la de ver al padre. De todos modos en el sueño de uno, al ver sus medios la consecución de su meta. Sueños del hombre son más agradables cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Si uno está pasando por dificultades y ve a su madre en un sueño, significa que la ayuda llegará a su manera a partir de fuentes que no anticipa …

Comentario de carolina martinez: sone que estaba en un centro comercial con …

Nariz

En un sueño, la nariz se relaciona con el sentido del olfato. Representa el elemento de confort mediante la ingestión de oxígeno necesario para el cuerpo para satisfacer sus necesidades. La inmediata sensación de tranquilidad física producida por la inhalación a través de la nariz de uno en el sueño de uno de ellos representa la vivacidad y confort. Si respirando también incluye oler una …

Comentario de Pau: El sueño empezó cuando sentí un algo …

Sol

(King | La Cuarta cielo | Planet) En un sueño, el sol representa a un gran rey, el vice -regente, un padre, un príncipe, un comandante, el oro, o una mujer hermosa. Si uno ve a sí mismo se convirtió en un sol en un sueño, significa que puede recibir un dominio que se extenderá hasta el esplendor que uno ve en su sueño. Si uno ve a sí mismo que sostiene el sol en un sueño, significa que va a ganar fuerza y ​​riqueza …

Comentario de cami: Hola una vez soñe que el sol ba al frente mio en toda mi …

Tomcat

(Libro de registros | Cat | Reckoning | gato siamés | Thief ) En un sueño, un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien o lo muerde en un sueño, significa que va a caer enfermo …

Comentario de mayra castañeda: … hace dias que mi ex me pedia regresar y otro dia …

Diente

( 1 ) Dientes en un sueño representan la identidad, la edad, el clan, un niño, una niña, su familia, el dinero, los funcionarios, los animales domésticos, los empleados, las armas, la vida, la muerte, la unidad, la separación, fideicomisos, o de ahorros. En un sueño, de los dientes superiores masculinas o femeninas representan a los miembros masculinos de la familia de uno de un lado de su padre, y

Comentario de jose pirela: soñé que estaba acostado en mi cama y me …

Coliflor

El sueño de comer, se le llevará a la tarea para el abandono del deber. Para ver su crecimiento, sus perspectivas se aclarará después de un período de pérdida. Para una mujer joven para ver este vegetal en un jardín, denota que se casará a complacer a sus padres y no a sí misma.

Comentario de araceli: soñé que estaba en una especie de barbacoa …

Fechas

El sueño de verlos en sus árboles padres, significa prosperidad y la unión feliz | pero para comer como preparados para el comercio, son presagios de la miseria y la angustia.

Comentario de preocupada: … con mi abuela que esta muerta ase rato, mi abuela le …

Moribundo

El sueño de morir, predice que se ven amenazados con el mal de una fuente que ha contribuido a la pasada promoción y disfrute. Para ver otros muriendo, presagia general de mala suerte para ti y para tus amigos. Para soñar que usted va a morir, denota que lamentable falta de atención a sus asuntos se deprecie su valor. La enfermedad amenaza con dañar también. Para ver animales en la agonía de …

Comentario de Doris Jara: En mi sueño me dirijo al patio de mi casa y

Amor

El sueño de amar cualquier objeto, se refiere a la satisfacción con los entornos actuales. Para soñar que el amor a los demás, te llena de presagios felices, asuntos éxito le dará la alegría y la libertad de las preocupaciones de ansiedad de la vida. Si usted encuentra que su amor falla, o no es correspondido, se convertirá abatido por alguna cuestión en conflicto que surja en su mente en …

Comentario de alicia: … ser el casado…que venia y caminabamos de las …

Cuerdas

Cuerdas en sueños, significan perplejidades y complicaciones en los asuntos, y hacer el amor incierto. Si subes a uno, usted vencer a los enemigos que están trabajando para lesionarlo. Para decend {sic} una cuerda, trae decepción para sus momentos más optimistas. Si estás atado con ellos, es probable que ceder al amor en contra de su juicio. Para romper con ellos, significa su capacidad para superar la enemistad y la competencia. Para …

Comentario de noriwal: soñe que sacaba una cuerda o hilo de mi …