Cabello

… en un sueño significa seguridad y protección. Acortar el pelo, o la eliminación de vello no deseado durante el maquillaje en un sueño significa disipar el estrés, o ser obligado a pagar las propias deudas. Si un ladrón o un fugitivo ve a sí mismo agarrando a su largo y desgarbado caballo como el pelo en un sueño, significa que va a ser capturado. Si uno ve a sí mismo tener el cabello como el de un cerdo en un sueño, que connota grandes calamidades. Si una persona …

Vello púbico

( Región del pubis ) Afeitarse la región púbica en un sueño significa superar el estrés, o el pago de las propias deudas. Los pubis femeninos en un sueño representa un jardín o el divorcio , y la misma interpretación pueden solicitar su período menstrual. En un sueño , si uno mira a su región púbica y no encuentra el pelo en ella , significa que puede disfrutar de un delito por …

Permalink: /significado-vello-pubico/

Ataúd

… fatal para usted o una persona estrechamente vinculada a usted. Las peleas con personas del sexo opuesto también se indica. Se tendrá en cuenta remordimiento su conducta con un amigo.

Parte trasera

… uno mismo sobre las nalgas de una en un sueño significa convertirse en pobres y necesitados. El vello que crece sobre el trasero de uno en un sueño significa dinero o riqueza. De lo contrario, si uno ve ningún pelo en la parte trasera en el sueño, entonces significa que la insolvencia o quiebra. Afeitarse la barba sobre la propia parte trasera en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, el pago de las deudas de uno o devolver un fideicomiso a su legítimo propietario. …

Baño

… a su esposa. Afeitarse la región púbica en un sueño representa beneficios y aumentos en el vello púbico en un sueño significa aumento en el dinero. Baño en sí mismo denota muchas cosas. (Véase también baño turco)

Cuerpo 1

… superior representa a los familiares varones y el labio inferior representa a los familiares de sexo femenino. Labios sellados en un sueño significa dificultades o las adversidades. La boca en un sueño representa una clave, uno de los medios de vida, la conclusión de la propia vida, la muerte, la enfermedad, la fuerza, un cofre, un mercado, un auxiliar de puerta, un primer ministro, o una puerta. Si la boca está sellada en un sueño, significa un escándalo. La lengua en un …

Donación

( Regalo | Subvenciones | Actualidad) El sexo de un regalo de uno dona en un sueño significa el género uno reciba en la vigilia. Una donación en un sueño también representa la caridad, un presente o un regalo y todos ellos tienen el mismo significado. (Véase también Fundación | Regalo )

Hombre

(Género | Fertilización | virilidad masculina ) Un ser humano del sexo masculino en un sueño representa un elemento positivo, una fuerza decisiva, o alguien que es muy afortunado. (Véase también el hombre )

Diente molar

… , o sus propios hijos jóvenes. Los dientes de la mandíbula superior representan una persona de sexo masculino y los de la mandíbula inferior representan una persona de sexo femenino. Lo que les puedan afectar en un sueño, se mostrará en la vigilia. Por ejemplo, si uno de los dientes molares se cae en un sueño, significa que la persona en particular que representa puede morir dentro de poco, o podría significar ser absuelto de uno de las deudas, o tal vez la devolución de las …

Palm

… en la palma de su mano en un sueño, significa la depresión, la angustia y las deudas. El vello que crece en la parte superior de la mano de uno en un sueño indica la fuerza de uno o virilidad. Al ver la mano colgando de los cielos en un sueño denota conexiones de uno con la regla o personas con autoridad. Una mano se extendía desde los cielos en un sueño también podría significar beneficios y bendiciones para un cazador, un constructor y un profesional de bienes raíces. En …

Desplume de pelo facial

Si una persona rica se ve arrancado de su vello facial en un sueño, significa la pérdida de dinero, mientras que si una persona pobre ve eso, significa que va a pagar sus deudas. (Véase también aumento | Templos )

Afeitado

… peor que el afeitado, y especialmente cuando el cabello piojos hasta la cara de uno o atractivo. Sin embargo, arrancarse el pelo facial en un sueño también podría representar una mejora de la condición de una o mirar. Afeitar la propia parte trasera o en el abdomen en un sueño significa pagar las propias deudas. El afeitado, recorte, o ajustar uno de bigote en un sueño significa cargas de lighteningone, aunque también puede representar a un percance. Si una persona rica se ve que …

Templos

… Uno de los templos en un sueño también puede ser interpretado como el dinero. Depilarse el vello facial de los templos de alguien en un sueño significa pedir prestado dinero de él, y el prestamista tomará orgullo en prestarle dinero. Si una persona rica se ve arrancado de su vello facial en un sueño, significa que él puede perder su riqueza. Si una persona pobre ve ese sueño, significa que va a pagar sus deudas. (Véase también Cuerpo ‘ )

Lengua

… negocios. La lengua en un sueño también representa la principal causa de pecado. Mover la lengua sin hablar en un sueño significa cometer un pecado. Al ver un aumento en el tamaño, la anchura o la longitud de la lengua de uno en un sueño significa fuerza y superar al enemigo. Si la lengua se vuelve alargada sin causa de disputa o argumento en un sueño, significa tener una mala lengua, o calumniar a otros, hablar mal de los demás, o el uso de la base y el lenguaje despreciable. Tener …

Aparición

… vida están en peligro. Los jóvenes deben ser decididamente rectos en sus comunicaciones con el sexo opuesto. Es probable que sea clasificado en un descuento de caracteres.

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los demás, se deben evitar las malas compañías. La difamación de carácter es …

Capó

… el sombrero es nuevo y de cualquier color excepto negro. Bonetes negros, denotan falsos amigos del sexo opuesto.

Callos

… en los pies, indica que tendrá que soportar muchas cruces y ser tratado con frialdad por su sexo.