Ataúd

… fatal para usted o una persona estrechamente vinculada a usted. Las peleas con personas del sexo opuesto también se indica. Se tendrá en cuenta remordimiento su conducta con un amigo.

Contador

… Si su contabilidad es estricto y detallado en el sueño significa que su sentencia será severo y doloroso. (Véase también la rendición de cuentas )

Cuerpo 1

… superior representa a los familiares varones y el labio inferior representa a los familiares de sexo femenino. Labios sellados en un sueño significa dificultades o las adversidades. La boca en un sueño representa una clave, uno de los medios de vida, la conclusión de la propia vida, la muerte, la enfermedad, la fuerza, un cofre, un mercado, un auxiliar de puerta, un primer ministro, o una puerta. Si la boca está sellada en un sueño, significa un escándalo. La lengua en un …

Donación

( Regalo | Subvenciones | Actualidad) El sexo de un regalo de uno dona en un sueño significa el género uno reciba en la vigilia. Una donación en un sueño también representa la caridad, un presente o un regalo y todos ellos tienen el mismo significado. (Véase también Fundación | Regalo )

Grasa 1

… a correr por la cara en un sueño, significa que las adversidades, las cargas y una depresión doloroso. Si se trata de una cantidad normal, entonces significa embellecerse. Si la grasa huele mal en el sueño, significa alabanzas sarcásticos equivalente al grado de su hedor, o podría representar una prostituta, o un hombre insolente. Frotar uno mismo con el mercurio o una crema perfumada mezclada con almizcle en un sueño significa oír alabanzas favorables y ganar una buena …

Cabello

… el lado derecho de su cabeza despeinada en un sueño, significa que va a molestar a los niños de sexo masculino amonghis parientes. Si ve el pelo en el lado izquierdo de su cabeza despeinada, o despeinado en un sueño, significa que va a molestar a las niñas de entre sus parientes. Si uno no tiene parientes, significa que sufrirá daño de sus malas acciones. Si uno ve el pelo largo debajo de la axila en un sueño, significa que alcanzará su objetivo, o podría denotar su carácter …

Injusticia

… oprimida invocar una maldición sobre él en un sueño, significa que él debe esperar un castigo doloroso de Dios Todopoderoso. Los oprimidos en un sueño siempre triunfará sobre el opresor. Si uno ve su opresor maldecirlo en un sueño, que significa buenas nuevas, por el opresor es siempre un perdedor. (Véase también la Oscuridad )

Hombre

(Género | Fertilización | virilidad masculina ) Un ser humano del sexo masculino en un sueño representa un elemento positivo, una fuerza decisiva, o alguien que es muy afortunado. (Véase también el hombre )

Diente molar

… , o sus propios hijos jóvenes. Los dientes de la mandíbula superior representan una persona de sexo masculino y los de la mandíbula inferior representan una persona de sexo femenino. Lo que les puedan afectar en un sueño, se mostrará en la vigilia. Por ejemplo, si uno de los dientes molares se cae en un sueño, significa que la persona en particular que representa puede morir dentro de poco, o podría significar ser absuelto de uno de las deudas, o tal vez la devolución de las …

Suspiro

… la iniciación de un proyecto que las demandas son engorrosos y que el progreso es lento y doloroso. En general, los suspiros profundos en un sueño indican una implicación que causará sufrimientos.

Aparición

… vida están en peligro. Los jóvenes deben ser decididamente rectos en sus comunicaciones con el sexo opuesto. Es probable que sea clasificado en un descuento de caracteres.

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los demás, se deben evitar las malas compañías. La difamación de carácter es …

Bell-hombre

… en forma amistosa entre las partes en disputa. Para ver lo que parece triste algún evento doloroso o la desgracia pueden pronto seguir.

Capó

… el sombrero es nuevo y de cualquier color excepto negro. Bonetes negros, denotan falsos amigos del sexo opuesto.

Árbol de Navidad

… denota ocasiones alegres y fortuna auspicioso. Para ver uno desmontado, predice un incidente doloroso seguirá ocasiones de fiesta.

Callos

… en los pies, indica que tendrá que soportar muchas cruces y ser tratado con frialdad por su sexo.

Explosión

… derechos y abusarán de su confianza. Las mujeres jóvenes deben tener cuidado de los socios del sexo opuesto después de un sueño de este personaje.

Quiromancia

… que va a ser objeto de sospecha. Si ella tiene sus palmas leer, ella tendrá muchos amigos del sexo opuesto, pero su mismo sexo será condenarla. Si ella lee las manos de los demás, ella ganará distinción por su porte inteligente. Si la mano de un ministro, que tendrá amigos, incluso en su elevación.