Yegua

El sueño de ver a las yeguas en los pastos, denota el éxito en los negocios y compañeros agradables. Si el pasto es estéril, se predice la pobreza, pero buenos amigos. Para una mujer joven, este presagios de un matrimonio feliz y hermosos hijos. Ver Horse. …

Comentario de LUZ MONICA OSORIO: … QUE HABIA UNA YEGUA EN UN ESTABLO CUANDO ENTRO ESTABA …

Permalink: /significado-yegua/

Caballo

… amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo de batalla en el sueño, significa que vivirá satisfecho, o que él puede casarse con una rica y una mujer noble que se hará cargo de sus hijos. Al ver a un caballo en un sueño también puede connotar ser propietario de una casa buena. Si se trata de un caballo rubia en el sueño, que significa …

Comentario de mónica: … y luego se fue con una mujer que lo cabalgaba que …

Ataúd

… si no una enfermedad fatal para usted o una persona estrechamente vinculada a usted. Las peleas con personas del sexo opuesto también se indica. Se tendrá en cuenta remordimiento su conducta con un amigo.

Cuerpo 1

… nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el ceño fruncido en un sueño, significa la muerte de su marido. Los dos labios en un sueño representan los ayudantes de uno. El labio inferior es más fuerte en el sentido que el labio superior. También se dice que los labios en un sueño representan los parientes de uno. El labio superior …

Circunvalación

… confianza y un Imam noble. Verse a sí mismo circunvalar la casa de Dios, mientras viajaba en una yegua en un sueño significa que uno va a cometer el pecado abominable de adulterio con un miembro de su propia familia o con una sangre consanguíneos pariente con quien no es lícito tener relaciones sexuales. (Véase también Ka’aba | Rituales de la peregrinación | Sa’i )

Donación

( Regalo | Subvenciones | Actualidad) El sexo de un regalo de uno dona en un sueño significa el género uno reciba en la vigilia. Una donación en un sueño también representa la caridad, un presente o un regalo y todos ellos tienen el mismo significado. (Véase también Fundación | Regalo )

Burro

… una esposa rica, la riqueza o un negocio rentable. El rebuzno de un burro, una mula o una yegua en un sueño puede significar el mal, dificultad insoportable, un hijo ilegítimo nacido del adulterio o los malos espíritus. Montar un burro grande en un sueño denota un grado respetable. Un burro caminando erguida representa beneficios mundanos. Un burro luciendo hermosa o un burro blanco en un sueño significa adorno. Un burro demacrado en un sueño representa la pobreza, mientras …

Cabello

… rizado recta en un sueño, significa que va a sufrir la humillación o perder su rango. Si uno con un pelo liso y delgado lo ve más de lo habitual en un sueño, significa que el dinero que pertenece a alguien para el que trabaja se distribuirá, desperdicia o se pierde. Si el pelo es suave y delgado, pero todavía se ve más de lo habitual en un sueño, significa que la autoridad de su jefe se expandirá, y sus intereses diversificará. Si un hombre fuerte o un guerrero ve a sí …

Comentario de Italia: … estaba yo luchando con fuerzas del mal y en un momento me …

Hombre

(Género | Fertilización | virilidad masculina ) Un ser humano del sexo masculino en un sueño representa un elemento positivo, una fuerza decisiva, o alguien que es muy afortunado. (Véase también el hombre )

Comentario de Liz Pereda: … coger un balde con agua y se lo arroje en su encima.

Mare

Una yegua en un sueño representa una mujer noble. Si uno ve a sí mismo montando una yegua en un sueño, significa que él puede violar a una casta y una mujer noble. En general, una yegua en un sueño representa a las personas que son conocidos por su honestidad y buena conducta. La compra de una yegua en un sueño también significa casarse. Si uno ya está casado, entonces significa que va a …

Leche

… a un recién nacido. Si una mujer se ve a sí misma dando de amamantar al bebé, un hombre o con otra mujer en su sueño, significa que la fuente de los ingresos se verá obstaculizado o restringido tanto a la persona que la succión y para el que está dando el pecho de él. Contratar a una nodriza para niño amamante de uno en un sueño significa criar a un niño a ser como su padre, o de tener el carácter de un padre. Chupar la leche de los senos de una mujer en un sueño también …

Diente molar

… , o sus propios hijos jóvenes. Los dientes de la mandíbula superior representan una persona de sexo masculino y los de la mandíbula inferior representan una persona de sexo femenino. Lo que les puedan afectar en un sueño, se mostrará en la vigilia. Por ejemplo, si uno de los dientes molares se cae en un sueño, significa que la persona en particular que representa puede morir dentro de poco, o podría significar ser absuelto de uno de las deudas, o tal vez la devolución de las …

Comentario de sory: … salir vi un carro con animales. habian gusanos,pinguinos …

Aparición

… y la vida están en peligro. Los jóvenes deben ser decididamente rectos en sus comunicaciones con el sexo opuesto. Es probable que sea clasificado en un descuento de caracteres.

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los demás, se …

Comentario de TMR: … yo estaba con mi papa que es como el sintico de …

Capó

… mucho chismes e insinuaciones calumniosas, de las cuales una mujer debe defenderse a sí misma con cuidado. Para que un hombre ve a una mujer que ata el sombrero, denota imprevisto buena suerte cerca. Sus amigos serán fieles y verdaderas. Una mujer joven es probable que participen en coqueteos agradable e inofensivo si el sombrero es nuevo y de cualquier color excepto negro. Bonetes negros, denotan falsos amigos del sexo opuesto.

Callos

… los callos, que heredará una gran finca de una fuente desconocida. Para una mujer joven soñando con tener callos en los pies, indica que tendrá que soportar muchas cruces y ser tratado con frialdad por su sexo.

Comentario de florencia: … que me soñé con un vestido corto de color naranja a …

Explosión

Soñando con explosiones, presagia que las acciones de desaprobación de los relacionados con usted le hará descontento transitoria y la pérdida, y que el negocio también desagrade. Pensar la cara o la cara de los demás, está negra o mutilados, significa que usted va a ser acusado de imprudencia que ser injusto, aunque las circunstancias pueden condenarle. Para ver el aire lleno de humo y de’bris, …

Comentario de paulina: hola yo soñé con una explosión de un avión que lo …

Quiromancia

Para una mujer joven soñando con la quiromancia, anuncia que va a ser objeto de sospecha. Si ella tiene sus palmas leer, ella tendrá muchos amigos del sexo opuesto, pero su mismo sexo será condenarla. Si ella lee las manos de los demás, ella ganará distinción por su porte inteligente. Si la mano de un ministro, que tendrá amigos, incluso en su elevación.

Comentario de Jennifer: … lo que pasaba con migo, pero yo no podía escuchar …