Mujer

( Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad, la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre, la propia tienda, o su escondite. Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo, o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un …

Comentario de Andres: Soñaba que Una Mujer muy bonita.. Y Calva.. Me …

Permalink: /significado-mujer/

Viejo, o la mujer

El sueño de ver a un anciano o una mujer, denota que se preocupa infelices oprimir a usted, si parecen de otro modo que serena. Ver Caras, Hombres y Mujeres.

Comentario de Mariissa: … feliz! Y estaba con otra mujer, tambien era mayor, pero …

Permalink: /significado-viejo-o-la-mujer/

Mujer de la arandela

Una mujer arandela visto en sueños, representa la infidelidad y una extraña aventura. Para el hombre de negocios, o un agricultor, este sueño indica la expansión del comercio y las cosechas finas. Para una mujer soñar que ella es una mujer de la arandela, denota que va a tirar a un lado el decoro en su persistente esfuerzo para mantener el favor ilegal de los hombres.

Permalink: /significado-mujer-de-la-arandela/

Mujer joven

( Adolescente ) Una chica joven en un sueño representa un enemigo no obstante ella puede mirar. Al ver a una mujer joven bien vestido y agradablemente decorado en un sueño significa oír grata noticia que viene de una persona inesperada. Al ver a un joven y una hermosa criada mirando en un sueño significa bendiciones, un favor, la alegría y festejos. En un sueño, ver a una chica joven y desconocido es …

Permalink: /significado-mujer-joven/

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los demás, se …

Comentario de TMR: … yo estaba con mi papa que es como el sintico de …

Callos

… mucha angustia | pero si tienes éxito en la limpieza de los pies de los callos, que heredará una gran finca de una fuente desconocida. Para una mujer joven soñando con tener callos en los pies, indica que tendrá que soportar muchas cruces y ser tratado con frialdad por su sexo.

Comentario de florencia: … que me soñé con un vestido corto de color naranja a …

Zapatos

… expuestos a la broma práctica de los compañeros amantes de la diversión de su propio sexo. Para encontrarlos desataron, denota las pérdidas, peleas y problemas de salud. Para bajar de ellos, es un signo de deserción y divorcios. Soñar que sus zapatos han sido robados durante la noche, pero usted tiene dos pares de manguera, denota que usted tendrá una pérdida, pero ganará en alguna otra actividad. Para una mujer joven soñar que sus zapatos son admirados, mientras que de …

Comentario de Rosa Rodriguez: … a mi trabajo con los zapatos diferentes, y que al …

Parto

… de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos.

Comentario de Germania Alarcón: … graves y tengo una seria enfermedad y hoy en la …

Perros

… perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El …

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres derrotado en una pelea, …

Comentario de ivana: … sueño aparezco en una pieza redondo de madera con muchas …

Guitarra

Para soñar que usted tiene una guitarra, o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella está en peligro de ser …

Comentario de luz rojas gabriela: … a mi expareja con quien vivi 18 años lo veia en una

Marido

… soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en …

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi …

Montaña

Para una mujer joven soñando con cruzar una montaña en compañía de su primo y hermano muerto, que sonreía, denota que tendrá un cambio distintivo en su vida para mejor, pero hay advertencias contra seducciones y engaños de amigos. Si se agota y se niega a ir más allá, que será un poco decepcionado por no ganar tan exaltada posición como se esperaba por ella. Si asciende por una montaña de …

Comentario de claudia: Estaba en una casa con mi mama y otras persinas …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el …

Comentario de saza: … en la casa y habia una en el patio igualmente pero mi …

Matrimonio

… matrimonio no deseado, denota que se le desgraciadamente implicado en un asunto desagradable. Para una mujer joven soñar que ella está satisfecha con matrimonio, augura sus inclinaciones se persuadirla en aventuras escandalosas. Por una mujer casada Soñando con el día de su boda, le advierte de fortalecer su fuerza y ​​sentimientos en contra de la decepción y el dolor. Ella también participará en peleas secretos y celos. Para una mujer de imaginar que está contenta y cuidada con

Comentario de zoe sifuentes: hola, hace una semana mi novio me termino y yo aun …

Mujeres

El sueño de las mujeres, prefigura la intriga. Argumentar con uno, anuncia que va a ser burlado y frustrado. Para ver a una mujer de pelo negro con ojos azules y una nariz respingada, sin duda determina el retiro de una carrera en la que había una demostración de la victoria. Si ella tiene ojos castaños y una nariz romana, se le antojó a una especulación peligrosa. Si tiene el pelo castaño con esta combinación, se añade a su confusión y …

Comentario de Geraldine Falconi: … perros aullando y una mujer de negro de pelo largo con

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que …

Cuerpo 1

… de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha significa opresión. Las cejas …