Ancianos

( Cancilleres | Concejales | Líderes | Mayores | Los hombres sabios ) Ver a los ancianos de la comunidad, los concejales de la ciudad, los jefes de un clan o los jeques de una tribu en un sueño significa la victoria y la buena nueva . …

Diente molar

… , o sus propios hijos jóvenes. Los dientes de la mandíbula superior representan una persona de sexo masculino y los de la mandíbula inferior representan una persona de sexo femenino. Lo que les puedan afectar en un sueño, se mostrará en la vigilia. Por ejemplo, si uno de los dientes molares se cae en un sueño, significa que la persona en particular que representa puede morir dentro de poco, o podría significar ser absuelto de uno de las deudas, o tal vez la devolución de las …

Comentario de sory: … salir vi un carro con animales. habian gusanos,pinguinos …

Ataúd

… si no una enfermedad fatal para usted o una persona estrechamente vinculada a usted. Las peleas con personas del sexo opuesto también se indica. Se tendrá en cuenta remordimiento su conducta con un amigo.

Cuerpo 1

… nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el ceño fruncido en un sueño, significa la muerte de su marido. Los dos labios en un sueño representan los ayudantes de uno. El labio inferior es más fuerte en el sentido que el labio superior. También se dice que los labios en un sueño representan los parientes de uno. El labio superior …

Donación

( Regalo | Subvenciones | Actualidad) El sexo de un regalo de uno dona en un sueño significa el género uno reciba en la vigilia. Una donación en un sueño también representa la caridad, un presente o un regalo y todos ellos tienen el mismo significado. (Véase también Fundación | Regalo )

Canas

… barba y la cabeza de uno en el sueño, significa la pobreza. Al ver el pelo medio gris mezclado con la barba de uno en un sueño significa fuerza, la dignidad y el honor. Si la esposa está embarazada, y si ve que su cabello se volvió gris en el sueño, significa que va a engendrar un hijo. Si uno ve a sí mismo arrancarse las canas de su barba en un sueño, significa que él respeta a los ancianos y honrar los eruditos religiosos. Si una mujer ve su pelo se volvió gris en un sueño, …

Cabello

… rizado recta en un sueño, significa que va a sufrir la humillación o perder su rango. Si uno con un pelo liso y delgado lo ve más de lo habitual en un sueño, significa que el dinero que pertenece a alguien para el que trabaja se distribuirá, desperdicia o se pierde. Si el pelo es suave y delgado, pero todavía se ve más de lo habitual en un sueño, significa que la autoridad de su jefe se expandirá, y sus intereses diversificará. Si un hombre fuerte o un guerrero ve a sí …

Comentario de Italia: … estaba yo luchando con fuerzas del mal y en un momento me …

Hombre

(Género | Fertilización | virilidad masculina ) Un ser humano del sexo masculino en un sueño representa un elemento positivo, una fuerza decisiva, o alguien que es muy afortunado. (Véase también el hombre )

Comentario de Liz Pereda: … coger un balde con agua y se lo arroje en su encima.

Montaña

… la pérdida de su rango, pérdidas de negocio, o arrepentimiento. Si uno está acompañado con su rey y soldados en un sueño, significa que él está en la compañía de Dios Todopoderoso y de Sus ángeles, por lo tanto, será la victoria, por lo cual, se puede ganar una guerra, conquistar a un enemigo, o renuncie a su apego al mundo. Si escalar una montaña con dificultad significa angustia, para luego descender en un sueño significa alivio. Si significa ganar un puesto más …

Comentario de claudia: … habia una cruz con un cristo pegado, yo la tenia …

Gorrión

Un gorrión o un halcón en un sueño representa un gobernante ignorante e injusto. Tanto comando dominios controlan menores que el águila . La celebración de un gorrión o un halcón en un sueño significa que uno va a capturar a un ladrón. Si uno ve a sí mismo la producción de un gorrión o un halcón de su canal de la uretra , que significa que él dio a luz un hijo, que poseerá el …

Aparición

… y la vida están en peligro. Los jóvenes deben ser decididamente rectos en sus comunicaciones con el sexo opuesto. Es probable que sea clasificado en un descuento de caracteres.

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los demás, se …

Comentario de TMR: … yo estaba con mi papa que es como el sintico de …

Cumpleaños

El sueño de un cumpleaños es una señal de la pobreza y la mentira a los jóvenes, a los ancianos, a largo problemas y desolación. …

Comentario de Paloma: … terminaba peliando con mi papa