Cuerpo 1

… superior representa a los familiares varones y el labio inferior representa a los familiares de sexo femenino. Labios sellados en un sueño significa dificultades o las adversidades. La boca en un sueño representa una clave, uno de los medios de vida, la conclusión de la propia vida, la muerte, la enfermedad, la fuerza, un cofre, un mercado, un auxiliar de puerta, un primer ministro, o una puerta. Si la boca está sellada en un sueño, significa un escándalo. La lengua en un …

Matanza

… , el éxito del negocio, o tal vez que él tal vez Assassi – nado, o se ahogan o mueren bajo una estructura colapsada. Si la víctima en el sueño es un testigo ante el tribunal, que significa que su testimonio será aceptado, o tal vez podría significar que va a disfrutar de la abundancia de las bendiciones en su vida. (Véase también Lucha )

Comentario de Daniela Rache: … yo y me escodia bajo una cama, veia como me buscaban, …

Nieve

… cosecha. Cuando pesado, que representa una calamidad, y cuando la luz, es una bendición. De pie bajo una nevada en un sueño significa golpes enemigos. (Véase también la bola de nieve )

Comentario de vicky: … los bolsillos y me bajo feliz caminando por la …

Gusanos

… | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él, aunque él lo sabe, y él finalmente se …

Abuso

… de otros. Para una mujer joven soñar que ella escucha un lenguaje abusivo, anuncia que va a caer bajo la prohibición de los celos y la envidia de alguna persona. Si se utiliza la lengua misma, ella se reunirá con rechazos inesperados, que pueden llenarla de mortificación y arrepentimiento por su conducta indigna pasado a amigos.

Camellos

… de camellos en el desierto, se refiere a la asistencia que toda ayuda humana parece en un punto bajo y de la enfermedad con la que va surgir, en contra de todas las expectativas.

Comentario de jexelyn: … pantalon se medio bajo el pantalon bailo y se le cayo el …

Coches

… Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas interesantes que te llenará de felicitaciones auto. El sueño de dormir-coches, indica que sus luchas para acumular riqueza está animado por el deseo de los principios egoístas y …

Ataúd

… fatal para usted o una persona estrechamente vinculada a usted. Las peleas con personas del sexo opuesto también se indica. Se tendrá en cuenta remordimiento su conducta con un amigo.

Diablo

… de este sueño, y evitar atenciones extraños, sobre todo de los hombres casados. Las mujeres de bajo carácter, son susceptibles de ser robado joyas y dinero por parte de extraños aparentes. Cuidado de asociarse con el diablo, ni siquiera en sueños. Él es siempre el precursor de la desesperación. Si sueña con ser perseguido por su majestad, te hará caer en las trampas establecidas para que los enemigos bajo la apariencia de amigos. Para un amante, esto indica que se va a ganar lejos …

Luchar

… que usted está luchando contra los negros, se le molesta por ellos o por alguno de carácter bajo.

Dios

Si sueña con ver a Dios, se le enseñoreaban por una mujer tiránica disfrazada bajo el manto del cristianismo. Nada bueno devenga de este sueño. Si Dios habla a usted, tenga cuidado de que no caiga en la condenación. Empresas de todo tipo tendrá un giro desfavorable. Es el precursor de la debilitación de la salud y puede significar disolución anticipada. Si su sueño es adorar a Dios, tendrá motivos para arrepentirse de un error de su propia creación. Mira bien a la …

Lago

… en el barco, pero por la intensa lucha que llega el barco-casa con seguridad, denota que estará bajo la persuasión mal, pero con el tiempo superarlo, y la altura de honor y distinción. Se puede predecir la enfermedad de alguien cerca de ella. Si ve a una joven pareja en la misma situación que ella, que tienen éxito en el rescate de ellos, se dará cuenta de que algún amigo ha cometido indiscreciones, pero tendrá éxito en el restablecimiento de sí mismo en su favor. El sueño de …

Comentario de blanca: … un sendero corto y bajo un poco por la montaña y veo un …

Locura

… La enfermedad, por lo que se perderá la propiedad, se ve amenazada. Para ver otros sufren bajo este mal, se refiere a la inconstancia de los amigos y la terminación sombrío de las expectativas brillantes. Para una mujer joven sueño de locura, predice la decepción en el matrimonio y la riqueza.

Negro

… gran confianza. Es probable que tanto exasperado por la conducta de un funcionario o una persona bajo sus órdenes. Los retrasos y vejaciones pueden seguir. Y pensar que usted está predicando a los negros es una advertencia para proteger sus intereses, como falsos amigos están tratando subrepticiamente con usted. Para escuchar una predicación negro denota le preocupa mucho en los asuntos públicos y materiales se hayan dado motivo para la inquietud. Ver mulato.

Los padres

… a usted. El sueño de ver a sus padres en busca robusta y contenta, denota que usted está bajo entornos afortunadas | su negocio y los intereses de amor florecerán. Si parecen indispuestos o triste, se encuentra favores de la vida que le pasan cerca sin reconocimiento. Véase el Padre y la Madre.

Zapatos

… expuestos a la broma práctica de los compañeros amantes de la diversión de su propio sexo. Para encontrarlos desataron, denota las pérdidas, peleas y problemas de salud. Para bajar de ellos, es un signo de deserción y divorcios. Soñar que sus zapatos han sido robados durante la noche, pero usted tiene dos pares de manguera, denota que usted tendrá una pérdida, pero ganará en alguna otra actividad. Para una mujer joven soñar que sus zapatos son admirados, mientras que de …

Serpientes

… que se ha formado para herir a su amigo y usted mismo. Y pensar que su amigo les tiene bajo control, denota que una agencia poderosa se empleará en su favor para evitar las malas influencias. Para una mujer de hipnotizar a una serpiente, marca serán atacados sus derechos, pero usted estará protegido por la ley y amigos influyentes. Ver Serpientes y Reptiles.

Dientes

… más tarde lo llevará hacia arriba y en secreto perseguir a su propia satisfacción inquietante y bajo la sospecha de amigos. Soñar que un dentista limpia sus dientes perfectamente, ya la mañana siguiente los encuentras oxidado, anuncia que va a creer su interés asegurar relativa a alguna persona o situación, pero usted encontrará que han sucumbido a los halagos de un hombre o una mujer ingeniosa.