Serpientes

… ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de la …

Comentario de saza: … entre en la casa y habia una en el patio igualmente …

Permalink: /significado-serpientes-2/

Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si ella ve un …

Comentario de Yas: … padres, hermanos, y mi marido. Y en una pieza habían …

Permalink: /significado-ratones/

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles.

Comentario de veronica vargas: … con monos y más animales pero lo q más …

Permalink: /significado-serpientes/

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de marisela: … de mi negocio y en algunos episodios dentro de mi …

Permalink: /significado-ratones-2/

Ratón

( Roedor | Thief | Mujer) Un ratón en un sueño representa un disoluto y una mujer pecadora, un ladrón, o alguien que se siente halagado por la exposición de la vida privada de las personas. Para ver una gran familia de ratones en la casa de uno en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Si uno ve un juego del ratón dentro de su casa, donde hay un montón de comida en un sueño, significa un alivio y dinero. Si un ratón sale de la casa de uno en …

Comentario de Carmen: … la casa pero los ratones volvian a mí,derrepente ya me …

Serpiente

… sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede representar un veredicto. Ser propietario de una serpiente en un sueño significa ganar el poder y la autoridad. Su carne representa el dinero del enemigo, o podría significar la alegría. Si uno …

Comentario de vanessa: … ya me a via hi do y Iva a kemar sis pies para kedar bien …

Ratonera

Para ver una trampa para ratones en los sueños, significa su necesidad de ser cuidadosos de carácter, como las personas desconfían tiene designios sobre ti. Para verlo lleno de ratones, es probable que caiga en las manos de los enemigos. Para tenderle una trampa, le ingeniosamente idear medios para superar a tus oponentes. Ver Ratones.

Comentario de anyi rocha: … soñado con muchos ratones que estaban donde yo abia …

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: … pedazo de comida y yo le doy varios manotazos después …

Higo

… a su comunidad. Incluso sus enemigos vendrán a beneficiar de él, debido a que muchos tipos de serpientes viven en una higuera. Ninguna otra fruta equivale a higos en beneficios. Las figuras representan las ganancias sin dificultades y se nota. Hojas de higuera en un sueño representa la angustia, el dolor, la depresión. Comer una hoja de parra en un sueño significa tristeza y AF- flictions. Al ver higos negros en la temporada en un sueño significa comodidad, mientras que ver los …

Granizo

… , la persecución en masa, o la tortura. En la naturaleza, este elemento se enfría la tierra y elimina muchos insectos dañinos, gusanos o escorpiones y limita el peligro de serpientes. Por lo tanto, al ver el granizo en su tiempo adecuado en un sueño significa eliminar la fuente de estrés y superarlas dificultades propias, enemigos o competidores celosos. Al ver el granizo en el verano en un sueño significa pérdidas de negocio, pero si cae en el invierno en un sueño, que …

Lombrices intestinales

(Ver las serpientes )

Comentario de marcelo carrizo: … de pezcar, y que mire hacia un costado y habia …

Qui-Gon

… son satans. Esto está en contraste con los seres humanos que se crean a partir de la tierra y entre ellos algunos son creyentes y otros son satans humanos. Jinn en un sueño representa el fraude, el engaño, la astucia, la perfidia, la traición, el robo, el alcoholismo, inventó las prácticas religiosas, viajes, música, bares, trucos, juegos de manos, la ilusión, la brujería y la magia. Si uno se transforma en un Genio en un sueño, significa que va a adquirir esas …

Escuchando

… una amonestación, o un discurso del conocimiento en un sueño significa recibir orientación, y significa volviéndose arrepentido a Dios Todopoderoso. De lo contrario, si uno ve a sí mismo escuchando difamaciones, calumnias, difamación, o el espionaje en un sueño, entonces significa que algún daño le va a suceder. El escuchar los buenos consejos y siguiendo su mejor guía en un sueño significa que reciben buenas noticias. Espionaje en un sueño significa que uno tiene la …

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño también podría significar el logro de su …

Comentario de claudia: … montaña muy verde y en la sima habia una cruz con un …

Médico

… a un hombre sabio, o un médico religioso. Un médico en un sueño representa también un erudito, y un erudito en un sueño representa un médico. Si uno ve a un médico lo examinó en un sueño, significa una mejora en su estado de salud. Si uno ve un erudito religioso aconsejándole en un sueño, significa que la hipocresía y la duda se disipó de su corazón. Un médico en un sueño también representa a la madre de uno, o podría ser un oponente, o un adversario. La muerte de uno de …

Snake charmer

( Difteria | quinsy | trazador | Rastreador ) Un encantador de serpientes en un sueño representa la mezcla con la gente mala, que participa en una competición, o de carreras en contra de su enemigo. Si una persona enferma ve a sí mismo sentado con sus serpientes en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad y vivir una larga y una vida feliz. Si la cesta lleva gusanos de seda en lugar de una serpiente en su sueño, significa el …

Sonido de los animales

… significa dinero junto a otros beneficios. El balido de ovejas en un sueño significa la angustia y el miedo. El relincho de caballos en un sueño significa fortaleza, la honra. El ladrido de un perro en un sueño significa charla vana y meddlingin asuntos de los demás. El sonido de un lince en adream significa mimar a uno mismo y el desenfreno. El arrullo de las palomas en un sueño significa llanto, dolores o matrimonio. El canto de las golondrinas en un sueño significa palabras …

Escalera

… la estación, el avance en las ganancias mundanas, en busca de las bendiciones de la otra vida, y el surgimiento de la propia estación en el más allá. Una escalera en un sueño también puede representar a los días de la vida de uno y el plazo. Si uno ve una escalera que reconoce en el sueño, podría representar el sirviente de una casa, su dueño, o su contador. Si una persona enferma se ve subiendo una escalera desconocida que le está llevando a la sala superior, desde donde se …

Comentario de eva: … social de mi zona y que yo le acia ver que la hija d mi …