Serpientes

… ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de la …

Permalink: /significado-serpientes-2/

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles.

Permalink: /significado-serpientes/

Verdes jardín

( Ver hierbas de jardín | Lentejas | Sprout ) …

Permalink: /significado-verdes-jardin/

Campos verdes

( Ver Cultivo) …

Permalink: /significado-campos-verdes/

Escalera

… uno ve a sí mismo bajando una escalera que lo lleva en una mezquita, follaje exuberante, campos verdes, una brisa fresca de la primavera, o en un estanque para tomar una ablución ritual para realizar sus oraciones en el sueño, significa que se convertirá en un verdadero creyente, se arrepienten de sus pecados y abandonar su conducta reprochable. De lo contrario, si desciende sobre los elementos adversos, tales como serpientes, leones, colinas empinadas, cadáveres, o un campo de …

Cultivo

… un sueño significa hambre y la sequía. Si uno ve a sí mismo caminando a través de los campos verdes en un sueño, significa esforzarse por hacer actos buenos y caritativos y llevar una vida devota sin saber si sus obras no sean aceptados por Dios Todopoderoso o no. En cuanto a una persona casada, la plantación de los campos en un sueño significa que va a concebir un hijo, y para una persona soltera que significa que va a casarse, mientras que para un hombre de negocios en un sueño, …

Comentario de silvana: … lleno de frutas verdes y maduras.. pero muchas frutas …

Verde

… sueño es un signo de la piedad, la asistencia religiosa, asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar que hereda la persona fallecida. En cuanto a la propia persona fallecida, también podría significar que ha dejado este mundo en un …

Montaña

… . La caída desde lo alto de una montaña en medio de las bestias, cuervos, buitres, serpientes, mamíferos, lodo, suciedad, o las ratas y sus diferentes tipos en un sueño significa abstenerse de pecados, o la abstención de la innovación si se escapa de ellos lleva una en una mezquita en la que puede entrar a orar, o un jardín donde se puede descansar en paz. Si la montaña se derrumba, y si se transforma en cenizas o suciedad en el sueño, significa que todo el que se …

Comentario de claudia: … palma con pencas verdes caida y se le vehia las raices …

Serpiente

… sueño de uno representa también un enemigo rico, por su veneno significa dinero. Si uno ve las serpientes son asesinadas en las calles en un sueño, que significa una guerra. Una pequeña serpiente en un sueño representa a un niño pequeño. La caza de serpientes en un sueño significa engañar o engañar a los enemigos. Una serpiente negro en un sueño representa un poderoso enemigo. Una serpiente blanca en un sueño representa un enemigo débil. Si uno ve una serpiente hablando con …

Ganado

El sueño de ver el ganado de buen aspecto y grasa contento de pastoreo en pastos verdes, denota la prosperidad y la felicidad a través de un compañero agradable y agradable. Para ver el ganado delgado y peludo, y mal alimentado, será probable que trabajar toda su vida debido a la energía malgastada y disgusto de los detalles del trabajo. Corrija sus hábitos después de este sueño. Para ver el ganado en estampida, significa que usted tendrá que ejercer todos los poderes …

Vuelo

… usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas verdes árboles y vegetación por debajo de usted en el vuelo, sufrirás vergüenza temporal, sino que tendrá un flujo de la prosperidad sobre ustedes. El sueño de ver el sol durante el vuelo, significa preocupaciones inútiles, como los asuntos tendrá éxito a pesar de sus temores del mal. El sueño de volar por el firmamento pasar la luna y otros planetas | predice el hambre, las guerras, y …

Lemons

… de lo absurdo de la acusación. Para comer limones, predice la humillación y decepciones. Limones verdes, marca la enfermedad y contagio. Para ver los limones arrugadas, denota el divorcio, si es casado, y la separación, a los amantes.

Parque

… con su amante, usted será cómoda y felizmente casado. Parques malos cuidados, carentes de pastos verdes y follaje, es ominoso de reveses inesperados.

Comentario de luisa romero: … ahí había piras serpientes decidimos entrar pero con …

Pantano

… en sus asuntos amorosos. Para ir a través de un pantano donde se ve el agua clara y crecimientos verdes, que se apoderará de la prosperidad y el singular placer, la obtención de las cuales contará con la presencia de peligros e intrigante. Ver Marsh.

Rinoceronte

Soñar que ve un rinoceronte, predice que tendrá una gran pérdida que una amenaza, y que va a tener problemas secretos. Para matar a uno, le muestra que con valentía superar los obstáculos. …

Comentario de jessica quispe villavicencio: … lindo cuando unas serpientes pequeñas y verdes me …

Río

Si usted ve un río claro, liso, que fluye en su sueño, pronto sucederá en el disfrute de los deliciosos placeres, y prosperidad llevarás promesas halagadoras. Si las aguas están embarrados o tumultuosa, habrá contiendas desagradables y celoso de su vida. Si usted es el agua-obligado por el desbordamiento de un río, habrá apuros temporales en su negocio, o usted sufrirá malestar no sea …

Comentario de Chris: … estaba lleno de serpientes que se movían de un lado a …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, …

Comentario de karmen zazueta: … a salir serpientes chikitas y cada vez me …

Tazón de fuente

… de la persona amada. Si el recipiente se llena con alimentos ácidos o algunas verduras crudas verdes en el sueño, significa que la animosidad se desarrollará por parte de su amada, y provocará desprecio y la lucha entre el esposo y la esposa. Al ver a un tazón en un sueño también significa aumento en las ganancias de uno. Un plato también representa un sirviente, un hijo, una hija, una niñera o una criada. Lamiendo un tazón en un sueño representa las ganancias de uno, y …