Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles.

Permalink: /significado-serpientes/

Serpientes

… ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de la …

Permalink: /significado-serpientes-2/

Serpiente

… sueño de uno representa también un enemigo rico, por su veneno significa dinero. Si uno ve las serpientes son asesinadas en las calles en un sueño, que significa una guerra. Una pequeña serpiente en un sueño representa a un niño pequeño. La caza de serpientes en un sueño significa engañar o engañar a los enemigos. Una serpiente negro en un sueño representa un poderoso enemigo. Una serpiente blanca en un sueño representa un enemigo débil. Si uno ve una serpiente hablando con …

Gaviotas

… gaviotas, es una profecía de relaciones pacíficas con personas poco generosos. Al ver gaviotas muertas, significa una separación amplia de amigos.

Comentario de maria elena vazquez: … luego las vi muertas y como yo iba sobre una …

Cocodrilo

Tan seguro como que sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su …

Comentario de pablo garcia: … que mataba muchas serpientes de todo tipo algunas ya …

Cementerio

… Si uno ve a sí mismo entrar en un cementerio y caminar sobre los huesos dispersos de las personas muertas en un sueño, significa que va a morir y ser enterrado allí. Un cementerio en un sueño representa también la amonestación, la lectura del Corán, el llanto, la reminiscencia, la piedad, la entrega al destino de uno y descartando ganancias mundanas. Un cementerio en un sueño también puede representar a los estudiosos, ascetas, gobernadores, líderes, campamentos o un …

Muerte

… por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando por su muerte o la de un funeral en el sueño, significa que una de sus propiedades serán derribadas, o que una habitación de su casa se colapso, o que una cueva voluntad pared en, o podría significar que un desglose voluntad pilar. Tal sueño también puede significar debilidad en la posición de uno religioso o la ceguera de su corazón. A pesar de eso, él va a …

Higo

… a su comunidad. Incluso sus enemigos vendrán a beneficiar de él, debido a que muchos tipos de serpientes viven en una higuera. Ninguna otra fruta equivale a higos en beneficios. Las figuras representan las ganancias sin dificultades y se nota. Hojas de higuera en un sueño representa la angustia, el dolor, la depresión. Comer una hoja de parra en un sueño significa tristeza y AF- flictions. Al ver higos negros en la temporada en un sueño significa comodidad, mientras que ver los …

Granizo

… la tierra y elimina muchos insectos dañinos, gusanos o escorpiones y limita el peligro de serpientes. Por lo tanto, al ver el granizo en su tiempo adecuado en un sueño significa eliminar la fuente de estrés y superarlas dificultades propias, enemigos o competidores celosos. Al ver el granizo en el verano en un sueño significa pérdidas de negocio, pero si cae en el invierno en un sueño, que significa el éxito y la prosperidad. Fuerte granizo que cae en un sueño significa …

Qui-Gon

… . Al ver Jinn reunir en una localidad conocida en un sueño también puede indicar la presencia de serpientes, escorpiones, o lo que los seres humanos pueden temer en el desierto. (Véase también dragón | calabaza)

Joseph

… de uno, y luego perdonarlo, o cavar un río, un agua de riego, o el transporte de personas muertas de un país a otro. También podría representar una gran aparición o un milagro por el hecho de que él ( uwbp ) había realizado un milagro con la venia de Dios y volvió los ojos de su padre. Camisa de José en un sueño significa disipar socorro, tristezas y la recuperación de la enfermedad. Si la camisa está manchada con la sangre en el sueño, entonces significa que la …

Escuchando

… croar de las ranas en un sueño significa palizas. El sonido de las campanas y el silbido de las serpientes en un sueño significa una lucha, un argumento, una advertencia, o una guerra. El rebuzno de los burros en un sueño significa maldecir en la oscuridad. El rebuzno de mulas en un sueño significa hablar de la vena, o caer en actos sospechosos. El mugido de una vaca en un sueño significa la tentación. El gorgoteo de camellos en un sueño significa viajes y dificultades. El rugido …

Montaña

… . La caída desde lo alto de una montaña en medio de las bestias, cuervos, buitres, serpientes, mamíferos, lodo, suciedad, o las ratas y sus diferentes tipos en un sueño significa abstenerse de pecados, o la abstención de la innovación si se escapa de ellos lleva una en una mezquita en la que puede entrar a orar, o un jardín donde se puede descansar en paz. Si la montaña se derrumba, y si se transforma en cenizas o suciedad en el sueño, significa que todo el que se …

Médico

… , para que un médico trabaja para extraer la enfermedad del paciente como un encantador de serpientes que trae una serpiente salir de su escondite. Un médico en un sueño también representa un recolector de basura, un barrendero, un espía, un calumniador, o un luchador que gana en algún momento y en algún momento pierde. Para ver a sí mismo como un médico en un sueño significa el logro de una posición de alto rango, o de convertirse en un agente de policía o un …

Snake charmer

( Difteria | quinsy | trazador | Rastreador ) Un encantador de serpientes en un sueño representa la mezcla con la gente mala, que participa en una competición, o de carreras en contra de su enemigo. Si una persona enferma ve a sí mismo sentado con sus serpientes en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad y vivir una larga y una vida feliz. Si la cesta lleva gusanos de seda en lugar de una serpiente en su sueño, significa el …

Sonido de los animales

… ranas en un sueño significa palizas o la muerte. El sonido de las campanas y el silbido de las serpientes en un sueño representa una lucha, un argumento, una advertencia, o una guerra. El rebuzno de los burros en un sueño significa maldecir en la oscuridad. El rebuzno de mulas en un sueño significa charla vana, o podría significar caer en actos sospechosos. El mugido de una vaca en un sueño significa la tentación. El gorgoteo o rebuznar de camellos en un sueño significa viajes y …

Escalera

… su conducta reprochable. De lo contrario, si desciende sobre los elementos adversos, tales como serpientes, leones, colinas empinadas, cadáveres, o un campo de restos dispersos en un sueño, entonces representa grandes pruebas y adversidades. Si los pasos se hacen de la arcilla en el sueño de uno, indican signos positivos. Sin embargo, una escalera podría ser considerado como desfavorable si sus medidas están hechas de ladrillos apoyados. Si ellos están hechos de piedras en el …