Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles.

Comentario de veronica vargas: … con monos y más animales pero lo q más …

Permalink: /significado-serpientes/

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los …

Comentario de saza: soñe que el la casa de mihermana habian …

Permalink: /significado-serpientes-2/

Serpiente

… | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede representar un veredicto. Ser propietario de una serpiente …

Comentario de vanessa: … en mi sueno sone que Una senora con Cara de perro me

Ojo

El sueño de ver a un ojo, se advierte que los enemigos vigilantes están buscando la más mínima oportunidad de trabajar lesión a su negocio. Este sueño indica que un amante, un rival que le va a usurpar, si no tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos grises, denota un amor de adulación para el …

Comentario de Conny: Soñé que me encontraba en un cuarto de …

Desagüe

(Ver Suck ) …

Comentario de steph: … El 1: fue que vi tres serpientes grises dentro de …

Barba

Para un hombre, una barba en un sueño significa riqueza, honor y dignidad. Si es moderadamente largo o bien recortado en el sueño, que significa ganarse el respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado largo y carece de corte adecuado en un …

Comentario de heide castillo: Si soñé que tenia barba en el cuello, y la …

Higo

Una higuera representa una buena cosecha o el aumento de los niños para que coma de él en un sueño, o puede representar una persona rica que beneficia a su comunidad. Incluso sus enemigos vendrán a beneficiar de él, debido a que muchos tipos de serpientes viven en una higuera. Ninguna otra fruta equivale a higos en beneficios. Las figuras representan las ganancias sin dificultades y se nota. Hojas de higuera en un sueño representa la angustia, el dolor, la …

Granizo

… , la persecución en masa, o la tortura. En la naturaleza, este elemento se enfría la tierra y elimina muchos insectos dañinos, gusanos o escorpiones y limita el peligro de serpientes. Por lo tanto, al ver el granizo en su tiempo adecuado en un sueño significa eliminar la fuente de estrés y superarlas dificultades propias, enemigos o competidores celosos. Al ver el granizo en el verano en un sueño significa pérdidas de negocio, pero si cae en el invierno en un sueño, que

Avispón

… un ladrón de caminos, una persona despreciable cuyas ganancias sean ilegales, una cantante que canta en la tecla equivocada, comer alimentos venenosos, o revelar algo. Una avispa en un sueño también representa un calumniador, un alborotador, un peleador fuerte, un poderoso enemigo que argumentar en contra de la verdad, o la gente sin piedad, un hombre despreciable, una persona sedienta de sangre, una personalidad escozor o una conexión perjudicial. La lucha contra los …

Lombrices intestinales

(Ver las serpientes )

Comentario de marcelo carrizo: Soñe que ponia una lombriz en una ganchito …

Qui-Gon

… Jinni ) Una creación de un fuego sin humo. Entre los genios, algunos son creyentes, mientras que otros son satans. Esto está en contraste con los seres humanos que se crean a partir de la tierra y entre ellos algunos son creyentes y otros son satans humanos. Jinn en un sueño representa el fraude, el engaño, la astucia, la perfidia, la traición, el robo, el alcoholismo, inventó las prácticas religiosas, viajes, música, bares, trucos, juegos de manos, la ilusión, la …

Escuchando

… una amonestación, o un discurso del conocimiento en un sueño significa recibir orientación, y significa volviéndose arrepentido a Dios Todopoderoso. De lo contrario, si uno ve a sí mismo escuchando difamaciones, calumnias, difamación, o el espionaje en un sueño, entonces significa que algún daño le va a suceder. El escuchar los buenos consejos y siguiendo su mejor guía en un sueño significa que reciben buenas noticias. Espionaje en un sueño significa que uno tiene la …

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño también podría significar el logro de su …

Comentario de claudia: Soñe que estaba a cierta distancia de una …

Médico

… a un hombre sabio, o un médico religioso. Un médico en un sueño representa también un erudito, y un erudito en un sueño representa un médico. Si uno ve a un médico lo examinó en un sueño, significa una mejora en su estado de salud. Si uno ve un erudito religioso aconsejándole en un sueño, significa que la hipocresía y la duda se disipó de su corazón. Un médico en un sueño también representa a la madre de uno, o podría ser un oponente, o un adversario. La muerte de uno de …

Snake charmer

( Difteria | quinsy | trazador | Rastreador ) Un encantador de serpientes en un sueño representa la mezcla con la gente mala, que participa en una competición, o de carreras en contra de su enemigo. Si una persona enferma ve a sí mismo sentado con sus serpientes en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad y vivir una larga y una vida feliz. Si la cesta lleva gusanos de seda en lugar de una serpiente en su sueño, significa el …

Sonido de los animales

… significa dinero junto a otros beneficios. El balido de ovejas en un sueño significa la angustia y el miedo. El relincho de caballos en un sueño significa fortaleza, la honra. El ladrido de un perro en un sueño significa charla vana y meddlingin asuntos de los demás. El sonido de un lince en adream significa mimar a uno mismo y el desenfreno. El arrullo de las palomas en un sueño significa llanto, dolores o matrimonio. El canto de las golondrinas en un sueño significa palabras …

Spearman

… accidente o una calamidad. La forma de evitar un percance de este tipo es por el gasto de dinero y esfuerzos en el camino de Dios. Esta batalla también podría significar un ataque contra la religión, una calumnia, o burlarse de la fe de otra persona, o hablar mal de los justos, o ser sarcástico acerca de la religión, o podría significar la calumnia, la difamación, refutar a alguien, difamarlo, difamación, o hacer declaraciones difamatorias en contra de alguien. Si uno ve a …

Escalera

… la estación, el avance en las ganancias mundanas, en busca de las bendiciones de la otra vida, y el surgimiento de la propia estación en el más allá. Una escalera en un sueño también puede representar a los días de la vida de uno y el plazo. Si uno ve una escalera que reconoce en el sueño, podría representar el sirviente de una casa, su dueño, o su contador. Si una persona enferma se ve subiendo una escalera desconocida que le está llevando a la sala superior, desde donde se …

Comentario de eva: … social de mi zona y que yo le acia ver que la hija d mi …