Serpiente

… Enemigo | Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede …

Permalink: /significado-serpiente/

Gatos

… a otras medidas si undersells otros y todavía tiene éxito. El sueño de ver a un gato y la serpiente en términos amistosos significa el comienzo de una lucha furiosa. Denota que un enemigo está siendo entretenido por usted con la intención de usarlo para descubrir un secreto que cree inquietudes mismo | inquieta de sus confidencias dadas, se esfuerza por negar todo conocimiento de sus actos, ya que tienen miedo de que las cosas divulgada, con respecto a su vida privada, puede llegar …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. …

Comentario de saza: … mihermana habian serpiente pequeñasdispersa en la …

Serpiente-pepino

… | Grande pepino | pepino Squirting ) Al ver o comer la gran variedad de pepino conocida como serpiente de pepino en un sueño significa dinero bendito, un buen negocio, o la compra de una nueva propiedad. Por otro lado, una serpiente de pepino en un sueño puede representar el dinero que no se queda mucho tiempo en la mano. Si una mujer ve una serpiente – el pepino en un sueño, significa que está embarazada. (Véase también el pepino )

Permalink: /significado-serpiente-pepino/

Mordedura de serpiente

(Ver Snake | Sting) …

Comentario de Ricardo Mauricio Rodríguez: … la cola y era una serpiente barba amarilla, me fui …

Permalink: /significado-mordedura-de-serpiente/

Perros

… Para una mujer, esto es un presagio de un matrimonio precoz. El sueño de un perro de múltiples cabezas, que está tratando de mantener demasiadas ramas de negocio a la vez. El éxito siempre viene con la concentración de las energías. Un hombre que quiere tener éxito en cualquier cosa debe ser advertido por este sueño. El sueño de un perro rabioso, sus mayores esfuerzos no producirán los resultados deseados, y la enfermedad puede ser fatal aferrándose a sus signos vitales. Si un …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice una persona …

Comentario de rebeca: … a mi cuarto veia tres camas, y yo dormia en una del …

Cabeza

… a la ignorancia, o tal vez perder su trabajo. Verse a sí mismo en un sueño que tienen dos o tres cabezas significa la victoria sobre su enemigo, la riqueza de una persona pobre, hijos bendecidos para una persona rica, el matrimonio para una persona soltera, o el logro de su meta. Verse a sí mismo en un sueño sin cubierta de la cabeza significa desobediencia a superiores de uno. Si uno ve la cabeza hacia abajo, o colgando en un sueño, significa confesar la propia maldad, o …

Leche

… en un sueño, significa ganancias. Chupar la glándula de un embarazado camella, uno, dos, o tres veces en un sueño significa firmeza en la religión de uno, la realización de las propias oraciones obligatorias, distribuyendo la caridad, la adquisición de conocimiento y sabiduría. Ordeñar un camello y beber su leche en un sueño también significa el matrimonio con un piadoso y una mujer casta. Si uno ya está casado, entonces significa que su esposa engendrará un hijo …

Ovejas

… la lana de una oveja en un sueño es una advertencia de que uno debe mantenerse al margen durante tres días. Tanto las ovejas blancas y las ovejas negro en un sueño significa ganancias, aunque los beneficios que uno hace a partir de una oveja blanca son mayores. Al ver a un rebaño de ovejas en un sueño significa felicidad continua. Caminando por una casa masacre o una tienda de callos y ser testigo de las cabezas y manos de ovejas en un sueño significa longevidad. Encontrarse transforma …

Encantador

(Ver Encantador de serpiente )

Comentario de pilar: … y me salia una serpiente pequeña muerta roja con …

Ladrón

… , un cazador, un calumniador, alguien que pide cosas que no pertenecen a él, un león, una serpiente, un Satanás, el espionaje, o de una sola mente, el deseo y las pasiones. Si un erudito ve a un ladrón en su sueño, significa que va a aprender la sabiduría de una anécdota. Un ladrón en un sueño también representa un mentiroso, o la humillación infligida a una persona así. (Véase también Crocodile | Enfermedad | Robo )

Comentario de Azucena: … baje yo,, y los tres l a pareja y el del volante …

Cabeza

… y el derrocamiento de su más caras esperanzas y anticipaciones. Verte a ti mismo con dos o más cabezas, predice aumento espectacular y rápido en la vida, pero las probabilidades son que el aumento no será estable. Soñar que duele la cabeza, denota que usted será oprimida por la preocupación. Soñando con una cabeza hinchada, usted tendrá más cosas buenas que malas en su vida. El sueño de la cabeza de un niño, habrá mucho placer store enferma para usted y señalar el éxito …

Dientes

… dos, denota estados infelices que el soñador se sumergió en ninguna de descuido de su parte. Si tres caen fuera, enfermedad y accidentes de carácter muy grave seguirán. Ver todos los dientes abandonan, la muerte y el hambre por lo general prevalecerá. Si los dientes cariados y sacarlos, lo mismo, sólo a ti mismo, es importante en el caso. El sueño de sarro o cualquier depósito caerse de los dientes y dejarlos sonido y negro, es un signo de malestar temporal, que pasará, dejándote …

Monstruo

(Ver Bestia ) …

Comentario de Stefania: … que si me comía tres caramlos lo lograria asi que …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo …

Comentario de guadalupe ramirez: … dos estufas abia tres ollas d caldo d pollo irbiendo una …

Fantasma

Soñando con el fantasma de uno de sus padres, denota que usted está expuesto al peligro, y usted debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es …

Comentario de Juan Jose: … vi un pollo de dos cabezas y lo mate y hay mismo segi …