Media Luna Roja

… varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un sueño, significa un recién nacido. Al ver la nueva media luna cuando todo el mundo está buscando una falta de ver en un sueño representa la propia muerte, o podría significar que uno será aberrante y corrupta durante ese año de su vida. Al ver la luna nueva en un momento que no sea el momento de su …

Permalink: /significado-media-luna-roja/

Azul

(Color) En un sueño, el color azul representa la angustia, la depresión, la hostilidad, o una calamidad. (Véanse también los colores)

Permalink: /significado-azul/

Serpiente

… Enemigo | Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede …

Comentario de vanessa: … ya me a via hi do y Iva a kemar sis pies para kedar bien …

Permalink: /significado-serpiente/

Cornalina roja

… mineral cristalino | Gema | Joyería | Piedras preciosas | piedra ) Al ver una piedra de cornalina roja en un sueño significa disipar la pobreza. Al comienzo de la creación, de todas las piedras, la cornalina roja fue la primera piedra que dio testimonio de la Unicidad de Dios. Si uno ve a sí mismo en un sueño de concluir su ablución o baño ritual con la esencia de una cornalina roja, significa que es dueño de algo bendito. Estas bendiciones se manifestarán en el trabajo y el éxito …

Permalink: /significado-cornalina-roja/

Serpiente-pepino

… | Grande pepino | pepino Squirting ) Al ver o comer la gran variedad de pepino conocida como serpiente de pepino en un sueño significa dinero bendito, un buen negocio, o la compra de una nueva propiedad. Por otro lado, una serpiente de pepino en un sueño puede representar el dinero que no se queda mucho tiempo en la mano. Si una mujer ve una serpiente – el pepino en un sueño, significa que está embarazada. (Véase también el pepino )

Permalink: /significado-serpiente-pepino/

Mordedura de serpiente

(Ver Snake | Sting) …

Comentario de Ricardo Mauricio Rodríguez: … agarré la cola y era una serpiente barba amarilla, me …

Permalink: /significado-mordedura-de-serpiente/

Encantador

(Ver Encantador de serpiente )

Comentario de pilar: … para hacerme daño y en la carrera tania un aborto mucha …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. …

Comentario de saza: … mihermana habian serpiente pequeñasdispersa en la …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero con los pies en crecimiento húmedo, presagia problemas, la …

Comentario de Mari: … estaba en un rio y abia gente nadando yo no estaba …

Camisa

… de negocios. Una camisa en un sueño también representa uno de las preocupaciones religiosas y mundanas. Vestido con una camisa sin mangas en un sueño significa tener piedad pero no hay dinero para las mangas en un sueño representar el dinero. Si el bolsillo de la camisa de uno se debate en el sueño, significa la pobreza. Tener un armario lleno de camisetas en un sueño representa la recompensa de uno en el más allá. Vestido con una camisa blanca en un sueño significa la piedad …

Faja

… . El uso de una faja sin adornos en un sueño significa que uno va a recibir la ayuda de un grande y una persona noble, incluido el apoyo moral y financiero. Si uno es rico, entonces significa que va a tener un gran amigo para apoyarlo y cuyos pensamientos e intenciones interior son mejores que lo que uno puede pensar. Si una persona pobre ata una faja alrededor de su cintura en un sueño, significa ganancias o potencia extra. Si el fajín ventral está repleta y adornada con joyas en el …

Comentario de Faba: Estaba huyendo y mientras corria sacaba de mi boca …

Labios

… para ganarse la vida o la subsistencia de un soplador de vidrio. Si los labios se ven delgadas y de color de rosa en un sueño, que denotan la claridad de expresión, orientación, buena comida, buena bebida y la felicidad. Labios gruesos con color negro o azul en un sueño representa la pereza, la languidez, la no presentación de una prueba verificable o traer un testigo fuerte, o podrían significar molestia o dificultad para ganarse el sustento. Si una persona enferma ve sus labios …

Comentario de Javier vasquez: … al estrujarme y seguido salí primero un gusano …

Carne

… cocinada en un sueño significa dinero. Comer carne cruda en un sueño significa la enfermedad y el dolor. Comer carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo. El consumo de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un sueño significa llegar a ser famoso, o entrar en el círculo interior de un gobernador. La compra de …

Vómito

… de un niño. En cuanto a un enfermo, vómitos en un sueño significa su muerte. Vómitos una serpiente en un sueño también significa muerte o alejamiento de los enemigos de uno. Vómitos en un sueño también significa gastar dinero en alimentos o dietas innecesarias para una persona pobre. Vómitos en un sueño también tiene connotaciones positivas para una persona pobre, pero tiene los negativos de una persona rica. Si un gobernante o un gobernador ve a sí mismo el vómito en un …

Comentario de Karla: … con sus hijas y me vomito de las rodillas para abajo, …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice una persona …

Comentario de rebeca: … era mi cumpleaños y entraba a mi cuarto veia tres camas, …

Gatos

… Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad …

Comentario de daniela: … muchos pajaros y gatos mjy pequeños que se comian …