Serpiente

… Enemigo | Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede …

Permalink: /significado-serpiente/

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. …

Comentario de saza: … mihermana habian serpiente pequeñasdispersa en la …

Serpiente-pepino

… | Grande pepino | pepino Squirting ) Al ver o comer la gran variedad de pepino conocida como serpiente de pepino en un sueño significa dinero bendito, un buen negocio, o la compra de una nueva propiedad. Por otro lado, una serpiente de pepino en un sueño puede representar el dinero que no se queda mucho tiempo en la mano. Si una mujer ve una serpiente – el pepino en un sueño, significa que está embarazada. (Véase también el pepino )

Permalink: /significado-serpiente-pepino/

Mordedura de serpiente

(Ver Snake | Sting) …

Comentario de Ricardo Mauricio Rodríguez: … la cola y era una serpiente barba amarilla, me fui …

Permalink: /significado-mordedura-de-serpiente/

Encantador

(Ver Encantador de serpiente )

Comentario de pilar: … y me salia una serpiente pequeña muerta roja con …

Cuerpo 1

… en el sueño, significa calumniar a los demás. Si uno ve a sí mismo llevar a una persona muerta en la espalda en un sueño, significa que él se hace cargo de los huérfanos. En cuanto a el corazón de uno (Ver corazón) en un sueño, que significa inteligencia, vigilancia, toma de conciencia, la orientación, la claridad y la piedad. Uno de los glúteos y la parte trasera en un sueño representan sus ingresos, empleo y ganancias. Si uno ve a sí mismo lamiendo final o las …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema por el …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice una persona …

Gatos

… a otras medidas si undersells otros y todavía tiene éxito. El sueño de ver a un gato y la serpiente en términos amistosos significa el comienzo de una lucha furiosa. Denota que un enemigo está siendo entretenido por usted con la intención de usarlo para descubrir un secreto que cree inquietudes mismo | inquieta de sus confidencias dadas, se esfuerza por negar todo conocimiento de sus actos, ya que tienen miedo de que las cosas divulgada, con respecto a su vida privada, puede llegar …

Perros

… de las transacciones rentables y algo de placer inesperado. Para un perro para matar a una serpiente en su presencia, es un presagio de buena suerte

Palomas

… alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el sueño, es ominoso de una separación de los cónyuges, ya sea por muerte o por infidelidad. Para ver palomas blancas, denota cosechas abundantes y la mayor confianza en la lealtad de los amigos. El sueño de ver una bandada de palomas blancas, denota pacíficos, placeres inocentes, y los acontecimientos afortunados en el futuro. Si usted lleva una carta, noticias de carácter …

Monjas

… que ella es una monja, que presagia su descontento con los entornos actuales. Para ver una monja muerta, significa desesperación por la infidelidad de sus seres queridos, y la fortuna empobrecida. Por un sueño que descarta los trajes de su orden, predice que el anhelo de placeres mundanos no aptos ella por sus funciones elegidas.

Día del Juicio Final

Para soñar que usted está viviendo en, y con ganas de ver día del juicio final, es una advertencia para que usted dé los asuntos sustanciales y materiales mucha atención, o te vas a encontrar que los amigos ingenioso e intrigante que son entretenidos tendrán la posesión de lo que desean de usted , que es su riqueza, y no el sentimentalismo. Para una mujer joven, este sueño se anima a …

Comentario de Eliu: … mujer y mitad serpiente amarilla, pero esta estaba …

Techo

Para encontrar a ti mismo en una azotea en un sueño, denota el éxito sin límites. Para convertirse en miedo y cree que está cayendo, significa que, si bien es posible avanzar, usted no tendrá ningún asimiento firme en su posición. Para ver un techo en caída, se le amenazó con una calamidad repentina. Para reparar o construir un techo, que aumentará rápidamente su fortuna. Para dormir …

Comentario de Sandrita: … q yo no estaba muerta q no debía estar en ese lugar …

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles. …

Comentario de veronica vargas: … eran las serpiente me mordieron muchas veces …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si …

Comentario de diana: … metiendo una rata muerta a la boca….yo siempre buscaba …

Antídoto

… Ivy | Medicina ) En un sueño, si uno ve a sí mismo tomar un antídoto contra la mordedura de una serpiente, significa apaciguamiento de los temores de uno, o de tener paz en la vida de uno. (Véase también la hiedra )

Correa

… en un sueño significa una pelea con la esposa de uno. Si uno de cintura se convierte en una serpiente en el sueño, significa la enemistad con su hermano en la ley. Si el cinturón está empapada de sangre en el sueño, significa que él puede ser asesinado por su esposa, o que puede conspirar para matar a su esposa. El uso del cinturón en un sueño también representa paquetes de dinero que uno lleva, o una desgracia imprevista que pueda atraer. La compra de un nuevo cinturón en …