Azul

(Color) En un sueño, el color azul representa la angustia, la depresión, la hostilidad, o una calamidad. (Véanse también los colores)

Permalink: /significado-azul/

Serpiente

… Enemigo | Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede …

Comentario de vanessa: … senora con Cara de perro me decia qeh si estava list a …

Permalink: /significado-serpiente/

Agua

… y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero con los pies en crecimiento húmedo, presagia problemas, la enfermedad y la miseria se puede trabajar una tarea difícil, pero usted prevenirlos de su …

Comentario de Mari: … aparecía una serpiente de agua y se paraba hacia mi …

Mordedura de serpiente

(Ver Snake | Sting) …

Comentario de Ricardo Mauricio Rodríguez: … la cola y era una serpiente barba amarilla, me fui …

Permalink: /significado-mordedura-de-serpiente/

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. …

Comentario de saza: … que el la casa de mihermana habian serpiente

Serpiente-pepino

( Cucumber | Grande pepino | pepino Squirting ) Al ver o comer la gran variedad de pepino conocida como serpiente de pepino en un sueño significa dinero bendito, un buen negocio, o la compra de una nueva propiedad. Por otro lado, una serpiente de pepino en un sueño puede representar el dinero que no se queda mucho tiempo en la mano. Si una mujer ve una serpiente – el pepino en un sueño, significa que está embarazada. (Véase también el pepino )

Permalink: /significado-serpiente-pepino/

Colores

( Negro | rubio | azulado negro | Verde | Castaño | Púrpura el | Rojo | color marrón rojizo | Blanco | Amarillo) El color negro en un sueño significa prosperidad, la felicidad o la enfermedad. El rubio de color en un sueño significa la guerra, la enfermedad, la piedad, el honor o una persona religiosa. En un sueño, el rubio color también significa contemptibleness, la vileza, la mezquindad o la depravación. Ojos de color negro en un sueño representa una …

Comentario de Cristina Medina: … Eran hermosas de color durazno.

Labios

… los labios representan el orgullo del hombre, la fuerza, la virilidad, su ayudante, la claridad de expresión, la elocuencia, o amor especial por el amigo de uno. El labio inferior tiene más ventajas que el labio superior en un sueño. El labio superior representa un buen amigo, o alguien que uno depende de todo. Todo lo que afecta los labios en un sueño, se manifestará en cualquiera de las anteriores. Labios en un sueño también representan a la esposa, hijo o familiares. Si uno …

Comentario de Javier vasquez: Soñé que de mi labio salió un grumo blanco al …

Vómito

… ) Vómitos en un sueño significa volver las cosas a su legítimo propietario, divulgación de secretos, o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno. Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la sangre se recoge en un recipiente en el sueño, significa que a su hijo se sobrevivir a una …

Comentario de Karla: … hijas y me vomito de las rodillas para abajo, los pies me …

Faja

( Cinturón | Cinturón | Sash | Waistband ) En un sueño, el de banda ancha alrededor de la cintura, también conocido como un cinturón o una faja representa al padre, madre o tío paterno. Atar una faja en la cintura de uno en un sueño significa que uno ha agotado la mitad de su vida. Ser propietario de muchos Cummer – bund en un sueño significa longevidad. Una faja en un sueño también representa a un hijo o podría denotar un hombre grande. Si …

Comentario de Faba: … corria sacaba de mi boca rollos de fajas delgadas de

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice …

Comentario de rebeca: … veia desde la cama de en medio, esa cama era muy baja era …

Gatos

… tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para …

Comentario de daniela: … asa como un patio de una casa. Habian muchos pajaros y …

Coral

El sueño de coral, es trascendental friend ship duradera que no conocen el cansancio para aliviar las molestias. Color coral se entiende en este sueño. Blanco coral, predice la infidelidad y la alerta de amor.

Comentario de Amp: … cuando vi era una serpiente, una coral y que yo le pedía …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color

Vestido

… afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños.

Comentario de Mariam: … que me veo de frente usando vestido negro. No …

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles.

Comentario de veronica vargas: … eran las serpiente me mordieron muchas veces …

Tarántula

Para ver una tarántula en su sueño, significa enemigos están a punto de desbordar la pérdida. Para matar a uno, denota que usted tendrá éxito después de mucha mala suerte.

Comentario de Sinia: … playa y me Beria y de repente Miranda q la orilla se iba …