Verde

( Fértil | Buena cosecha | Longevity | Paradise | Juventud) El uso de una prenda de color verde en un sueño es un signo de la piedad, la asistencia religiosa, asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar que hereda la …

Comentario de harold: … de luz con el color verde en la avenida del jardin …

Permalink: /significado-verde/

Serpiente

… Enemigo | Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede …

Permalink: /significado-serpiente/

Mordedura de serpiente

(Ver Snake | Sting) …

Comentario de Ricardo Mauricio Rodríguez: … la cola y era una serpiente barba amarilla, me fui …

Permalink: /significado-mordedura-de-serpiente/

Hojas

… sola en el camino de la conyugalidad. La muerte es a veces implícita. Si las hojas son de color verde y fresco, que entrará en un legado y casarse con un marido rico y prepossessing.

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice una persona …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. …

Comentario de saza: … mihermana habian serpiente pequeñasdispersa en la …

Serpiente-pepino

… | Grande pepino | pepino Squirting ) Al ver o comer la gran variedad de pepino conocida como serpiente de pepino en un sueño significa dinero bendito, un buen negocio, o la compra de una nueva propiedad. Por otro lado, una serpiente de pepino en un sueño puede representar el dinero que no se queda mucho tiempo en la mano. Si una mujer ve una serpiente – el pepino en un sueño, significa que está embarazada. (Véase también el pepino )

Permalink: /significado-serpiente-pepino/

Colores

( Negro | rubio | azulado negro | Verde | Castaño | Púrpura el | Rojo | color marrón rojizo | Blanco | Amarillo) El color negro en un sueño significa prosperidad, la felicidad o la enfermedad. El rubio de color en un sueño significa la guerra, la enfermedad, la piedad, el honor o una persona religiosa. En un sueño, el rubio color también significa contemptibleness, la vileza, la mezquindad o la depravación. Ojos de …

Comentario de Cristina Medina: … Eran hermosas de color durazno.

Árbol

… un noble y una mujer generosa, o podría representar un noble y un hombre generoso. El más verde es el color, mayor es la persona. Al ver este árbol en un sueño significa que uno va a subir en la estación, adquirir conocimientos, y crecer en la piedad. Comer su fruto en un sueño significa una enfermedad. Subiendo este árbol en un sueño significa estrés y dificultades. Si se reconoce la condición de un árbol específico en vigilia luego ve a la misma en su sueño, …

Vómito

… de un niño. En cuanto a un enfermo, vómitos en un sueño significa su muerte. Vómitos una serpiente en un sueño también significa muerte o alejamiento de los enemigos de uno. Vómitos en un sueño también significa gastar dinero en alimentos o dietas innecesarias para una persona pobre. Vómitos en un sueño también tiene connotaciones positivas para una persona pobre, pero tiene los negativos de una persona rica. Si un gobernante o un gobernador ve a sí mismo el vómito en un …

Agua

… para ganarse el sustento. Aguas turbias en un sueño representan las ganancias ilícitas. Agua de color negro en un sueño significa destrucción o problemas familiares. Beber agua de color negro en un sueño también puede significar la ceguera. Agua amarilla en un sueño significa una enfermedad. Hervir el agua, agua ardiente, o supuración de agua en un sueño significa el cambio de la condición de uno, o está privado de los favores de Dios por falta de gratitud y por ser un …

Ave

… o sentado en su regazo en un sueño, denota el trabajo de uno o profesión. Si el ave es de color blanco en el sueño, significa que el trabajo de uno es limpio, si su color se curte en el sueño, significa que el trabajo de uno está contaminada. Si un pájaro macho se sienta en el regazo de una mujer embarazada en un sueño, significa que va a engendrar un niño. Si un ave hembra se sienta en su regazo en un sueño, significa que va a engendrar una niña. Grandes aves rapaces o …

Cultivo

… un hombre de negocios en un sueño, que significa aumento en sus ganancias. Al ver a un cultivo verde en un sueño significa longevidad, mientras que una cosecha seca significa el final cerca de la vida de uno. La plantación de trigo en un sueño significa caridad, y se multiplicará la propia recompensa. Espiga de trigo o las orejas de grano significa una desgracia o miserias. Al ver los callos de cebada en sus campos en un sueño significa despertar espiritual y un esfuerzo consciente …

Comentario de silvana: … vestido de algodon color rosa … como si fuese vestido de …

Manzanas

… buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin miedo delante. Madura en la parte superior del árbol, le advierte de no apuntar demasiado alto. Manzanas …

Gatos

… a otras medidas si undersells otros y todavía tiene éxito. El sueño de ver a un gato y la serpiente en términos amistosos significa el comienzo de una lucha furiosa. Denota que un enemigo está siendo entretenido por usted con la intención de usarlo para descubrir un secreto que cree inquietudes mismo | inquieta de sus confidencias dadas, se esfuerza por negar todo conocimiento de sus actos, ya que tienen miedo de que las cosas divulgada, con respecto a su vida privada, puede llegar …

Coral

… es trascendental friend ship duradera que no conocen el cansancio para aliviar las molestias. Color coral se entiende en este sueño. Blanco coral, predice la infidelidad y la alerta de amor.

Comentario de Amp: … cuando vi era una serpiente, una coral y que yo le pedía …

Perros

… de las transacciones rentables y algo de placer inesperado. Para un perro para matar a una serpiente en su presencia, es un presagio de buena suerte

Comentario de Gilberto sosa: … gran mastín de color cafe claro y lo acaricie el perro …

Amigo

… amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus relaciones más cercanas. Para ver a su amigo que se viste con colores sombríos en rojo llameante, predice que las cosas desagradables se transpire, causando ansiedad si no la pérdida, y que los amigos estarán implicados. …