Serpiente

… Enemigo | Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede …

Comentario de vanessa: … ya me a via hi do y Iva a kemar sis pies para kedar bien …

Permalink: /significado-serpiente/

Serpiente-pepino

( Cucumber | Grande pepino | pepino Squirting ) Al ver o comer la gran variedad de pepino conocida como serpiente de pepino en un sueño significa dinero bendito, un buen negocio, o la compra de una nueva propiedad. Por otro lado, una serpiente de pepino en un sueño puede representar el dinero que no se queda mucho tiempo en la mano. Si una mujer ve una serpiente – el pepino en un sueño, significa que …

Permalink: /significado-serpiente-pepino/

Polilla blanca

El sueño de una mariposa blanca, predice enfermedad inevitable, aunque se verán tentados a acusar a sí mismo o algún otro con mala acción, lo que usted piensa hace la denuncia. Para una mujer para ver a uno volando en la habitación por la noche, presagia deseos no correspondidos y disposición que afectarán al disfrute de los demás. Para ver una polilla volando y finalmente estableciendo sobre algo, o desaparecer …

Comentario de dania: … con Dios yorando y k estaba muy pobre y me miraba y

Permalink: /significado-polilla-blanca/

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. …

Comentario de saza: … mihermana habian serpiente pequeñasdispersa en la …

Paloma

… una casta esposa, tratando de sostener a la propia familia, o una mujer fértil con una familia grande. El arrullo de las palomas en un sueño significa lamentación. Palomas huevos en un sueño representan las hijas de uno o vecinas. Una paloma domesticada en un sueño representa una hermosa mujer de Arabia. Nido de la paloma en un sueño representa partes de las mujeres. Pollitos de paloma en un sueño representan los niños en una familia. Rumor o el rugido de la paloma en un sueño …

Comentario de Gustavo: … dentro de una casa y dos señoras campesinas entraron para …

Mordedura de serpiente

(Ver Snake | Sting) …

Comentario de Ricardo Mauricio Rodríguez: … agarré la cola y era una serpiente barba amarilla, me …

Permalink: /significado-mordedura-de-serpiente/

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice una persona …

Comentario de rebeca: … era mi cumpleaños y entraba a mi cuarto veia tres camas, …

Gatos

… Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad …

Comentario de daniela: … muchos pajaros y gatos mjy pequeños que se comian …

Diablo

Para los agricultores Soñando con el diablo, se refiere a las cosechas arruinadas y la muerte entre los valores, también enfermedad familiar. Artículos gente debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un exceso de celo, y debe antepasado adorar a Dios por reprimenda a su prójimo. …

Comentario de Damiih: … diablo una bruja y unbebe soñé que el diablo se …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para …

Comentario de stefay: … con una prsona y esa persona era mi marido y que mi …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu …

Comentario de Karla: … q salia una araña grande negra, me daba miedo y ansias …

Pantera

Para ver una pantera y la experiencia de miedo, se refiere a que los contratos de enamorados o de negocios pueden ser canceladas inesperadamente, debido a las influencias adversas de trabajo en contra de su honor. Pero matar o exceso de alimentación, usted experimentará la alegría y tener éxito en sus empresas. Su entorno se enfrentará a las perspectivas justas. Si uno le amenazas por su presencia, tendrá …

Comentario de jorge: … casas donde creci, y estaba con varios amigos y amigas, …

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles.

Comentario de veronica vargas: … con monos y más animales pero lo q más …

Cuerpo 2

(Viviendas | Casa | Estado ) En un sueño, el cuerpo humano representa a su estado, y su fuerza representa su fe en Dios Todopoderoso. Si uno ve a sí mismo llevando la piel de una serpiente en un sueño, significa que va a confesar su enemistad hacia los demás. Si uno ve a sí mismo como un carnero en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, de cuyo éxito va a ganarse la vida. Si uno ve su turno cuerpo en hierro o arcilla en un sueño, significa su muerte. Si el …

Comentario de omar montero: … en su cuerpo y con su mano de metal me quitaba mis …

Faja

… longevidad. Una faja en un sueño también representa a un hijo o podría denotar un hombre grande. Si un gobernante ofrece una faja a alguien en un sueño, significa que le está designando a una posición de alto rango. El uso de una faja sin adornos en un sueño significa que uno va a recibir la ayuda de un grande y una persona noble, incluido el apoyo moral y financiero. Si uno es rico, entonces significa que va a tener un gran amigo para apoyarlo y cuyos pensamientos e …

Comentario de Faba: Estaba huyendo y mientras corria sacaba de mi boca …

Encantador

(Ver Encantador de serpiente )

Comentario de pilar: … para hacerme daño y en la carrera tania un aborto mucha …