Marcha de un ejército

En un sueño, significa dolor, o con seriedad la búsqueda de conocimiento, el deseo de llegar a ser rico, que se prepara para realizar una peregrinación, o la celebración de un festival religioso. Si uno ve a sí mismo marchando solo en una campaña en un sueño, significa que podría poner en peligro su propia vida, perder su riqueza, o que él podría enfrentar un juicio impresionante que se hará cargo en gran medida de …

Caminar

… caminar en un sueño significa ridiculizarlo o entregar él un golpe humillante. Para caminar con seriedad y de manera constante en un sueño representa uno de buena intención. Viajando a pie en un sueño significa enfrentar el peligro. Caminar mientras se inclina la cabeza en un sueño significa longevidad, o podría significar recuperarse de una larga enfermedad. Caminar sobre las nubes en un sueño significa lluvia. El caminar con un bastón en un sueño significa la vejez o una …

Arrastrarse

Para soñar que usted está arrastrándose por el suelo, y hacerle daño a su lado, usted puede esperar que las tareas humillantes que se colocarán en ti. Para trepar por lugares ásperos y piedras en el sueño, indica que no se ha tomado debida ventaja de sus oportunidades. Una mujer joven, después de que el sueño sobre el rastreo, si no es muy cuidadoso de su conducta, perderá el respeto …

Comentario de Amor: … le dije con toda seriedad: Mamá ¡Me arrastraron por el …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Rosa: … respondan con toda seriedad gracias por su tiempo

Carne

Para una mujer de sueño de la carne cruda, denota que se reunirá con mucho desaliento en el logro de sus objetivos. Si ve la carne cocida, denota que otros obtener el objeto para el que se va a tratar. Ver Beef. …

Comentario de edith gp: … y comenten con seriedad gracias. soñe que mi familia …