Cementerio

… usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias sueñan con pasar un cementerio en su camino a la ceremonia de la boda, …

Levantamiento de los muertos

( Resurrección) Al ver el levantamiento de todos los muertos en el Día del Juicio en un sueño representa a las personas que asisten a sus actividades diarias y que buscan beneficios que algunos van a ganar, mientras que otros van a perder. (Véase también Resurrección -ción )

Permalink: /significado-levantamiento-de-los-muertos/

Seres celestiales

(Ver los Ángeles) …

Comentario de oscar: … de ellos veo dos seres medio-transparentes, porque …

Permalink: /significado-seres-celestiales/

Peces

… en un sueño es también un signo de beneficios, aunque sean pocos beneficios. Al ver peces muertos flotando en el agua en un sueño tiene una connotación siniestra, o podría representar un caso perdido. Tomando los peces del agua y eatingthemalivemeansprofits, o una cita a un alto cargo de rastrillo en la vigilia. En un sueño, si un enfermo o un viajero encuentra el pescado en su cama también connota mal o una enfermedad dolorosa o que sufren de artritis, o puede ahogar porque …

Ataúd

… no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. La muerte puede seguir este sueño, pero también será bueno. Para ver su cadáver en un ataúd, significa valientes esfuerzos serán aplastados por …

Tarántula

Para ver una tarántula en su sueño, significa enemigos están a punto de desbordar la pérdida. Para matar a uno, denota que usted tendrá éxito después de mucha mala suerte. …

Comentario de Isabel: … si no estuvieran muertos,pero nosotros sabíamos que lo …

Cauterizar

… que están evadiendo a pagar sus impuestos, o podría significar la separación entre los seres queridos. Si uno se cauteriza con oro o plata en el sueño, significa la tacañería o dificultar el pago o de distribución de los derechos de Dios sobre las ganancias de uno de los pobres y necesitados. Si uno se cauteriza con el hierro en un sueño, que significa castigo por sus pecados. El descubrimiento de marcas viejas de cauterización en un sueño significa descubrir un tesorero. …

Lavado de los muertos

( Undertaker ) Si uno ve a una persona fallecida lavarse antes de su entierro en un sueño , significa un alivio para los dependientes de uno y el aumento de su riqueza después de él. Lavado de una persona fallecida en un sueño significa que alguien se arrepienta de la mano de la funeraria . Si una persona fallecida pide a alguien para lavar su ropa en un sueño , significa que él necesita a …

Permalink: /significado-lavado-de-los-muertos/

Adiós

… en la naturaleza de un exiliado de la fortuna y el amor. Para lanzar besos de adiós a sus seres queridos, o hijos, predice que pronto va a tener un viaje de hacer, pero no habrá accidentes desagradables o sucesos que asisten a su viaje.

Ira

Soñando con ira, denota que algo de ensayo terrible le espera. Las decepciones de sus seres queridos, y los lazos rotos, de los enemigos pueden hacer nuevos ataques contra su propiedad o carácter. Ensoñaciones que los amigos o familiares están enojados con vosotros, si usted cumple con su ira con compostura, marca va a mediar entre amigos opuestas, y ganar su favor duradera y gratitud.

Cáncer

… El sueño de un cáncer, se refiere a la enfermedad de alguien cercano a usted, y peleas con sus seres queridos. Las depresiones pueden seguir al hombre de negocios después de este sueño. El sueño de un cáncer, predice dolor en su fase más fea. El amor se resolviera en la fría formalidad, y el negocio será preocupante y sin provecho.

Iluminación

… mal se puede hacer en un frenesí de sentimientos que surjan por negligencia aparente por sus seres queridos. Para ver figuras humanas o animales iluminados en el cielo, denota el fracaso y problemas | nubes oscuras ensombrecen fortuna. Para ver caer a la tierra ya los hombres les disparan con armas de fuego, muchos problemas y obstáculos que irán a la nada antes de que su energía y determinación para levantarse. Para ver serpientes iluminados, o cualquier otro reptil, los enemigos te …

Matrimonio

… Si usted es un asistente en una boda, usted experimentará mucho placer de la reflexión de los seres queridos, y los asuntos de negocios será inusualmente prometedor. El sueño de cualquier suceso lamentable en relación con el matrimonio, predice malestar, enfermedad o muerte en la familia. Para una mujer joven soñar que ella es una novia, y, decepciones predice infelices o indiferente en el amor, y, probablemente, su propia enfermedad. Se debe tener cuidado de su conducta, como los …

Monjas

… entornos actuales. Para ver una monja muerta, significa desesperación por la infidelidad de sus seres queridos, y la fortuna empobrecida. Por un sueño que descarta los trajes de su orden, predice que el anhelo de placeres mundanos no aptos ella por sus funciones elegidas.

Roses

… una oferta de matrimonio, que será muy a su gusto. Rosas marchitas, significan la ausencia de los seres queridos. Rosas blancas, si ve sin sol o el rocío, denota graves si no una enfermedad fatal. Para inhalar su fragancia, trae placer sin límites. Para una mujer joven soñando con los bancos de rosas, y que está reuniendo y atarlos en ramos de flores, significa que va a hacer muy feliz por la ofrenda de una persona a la que considera muy alto.

Sea Foam

… verdadera elegancia y modestia innata. Ella será la probabilidad de causar dolor a algunos de sus seres queridos para ella, a través de su incapacidad para satisfacer su ambición.