Rayo

Thunderbolts en un sueño son señales de castigo , enfermedad o muerte . Si un rayo golpes y quemaduras algo en el sueño , significa rumores falsos , daños, pérdidas financieras, recesión , o el dumping de las mercancías. Un rayo en un sueño significa también una advertencia para un pecador , el castigo por su crimen , la devastación , calamidades , enfermedades, tornados, plagas , una …

Trueno

( Curse | Omen | Policía | Warning sign ) En un sueño , truenos sin lluvia significa un susto, un aviso o un ultimátum. También representa los buenos deseos, órdenes de gracia , o el sonido de los tambores . Al ver un trueno en un sueño : el reembolso de las deudas de uno , y para una persona enferma , que significa recuperarse de su enfermedad. Truenos , relámpagos y la lluvia en un …

Asesinato

(Bang | Trueno) Al oír el sonido de un trueno sin ver un rayo en un sueño significa un asesinato o un homicidio . (Véase también Trueno) …

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño , significa que …

Ceguera

(Oro | desatención | Herencia | Pobreza) En un sueño , la ceguera significa descuido , extravío o recibir una herencia. Un hombre ciego en un sueño representa una persona pobre y debido a su pobreza , sus acciones perjudican sobre todo su vida religiosa . Ceguera en un sueño también significa una calamidad , un accidente, una desgracia , tristeza, daño, tristezas y angustia. Si un ciego …

Latón

(Dinero | amarillo ) Latón en un sueño significa enemistad. Si uno ve a sí mismo meltingbrass en un sueño , significa que él se involucra en una lucha por las cosas mundanas y por lo tanto a sí mismo se convierte en un tema de conversación de la gente. También se dice que si uno ve latón amarillo en su sueño , significa que va a escuchar palabras duras y declaraciones falsas. Metal …

Puente del día del juicio

( arb. Sirat ) Este es el pueblo del puente tienen que caminar en después del día de la Resurrección para encontrarse con su Señor en el Día del Juicio . La facilidad de cruzar depende del peso de acciones que uno está llevando. Algunos cruz como un rayo , mientras que otros tienen que llevar sus cargas y se mueven a diferentes pasta. Caminar sobre ella en un sueño , un viaje . Si las …

Columna

(Pilar | publicar) En un sueño, una columna representa la propia religión . Si uno ve una columna que desciende desde el firmamento en un sueño , significa un favor divino y una bendición tener un mundo justo, compasivo y un gobernante tolerante en esa tierra. Si uno es golpeado con un palo , o si lo usa para estar en alguien en un sueño , significa la audición o el intercambio de duras …

Bailarina

( Hoofer | Mostrar | bailarina Soft -shoe ) A Hoofer en un sueño representa a un hombre en problemas si baila para sí mismo. Si es así, su parábola es como la de semillas de cría en la parte superior de un incendio. Si un Hoofer baila para alguien, entonces el anfitrión será golpeado por un desastre que afectará a los dos. (Véase también Dancing ) …

Polvo

En un sueño , el polvo significa dinero. Al ver una nube de polvo en un sueño significa un acontecimiento misterioso que nadie sabe cómo salir de ella. Lavarse las manos del polvo en un sueño significa caer en la pobreza . El polvo que se acumula después de una tormenta de lluvia o una tormenta y un rayo en un sueño significa la sequía o las adversidades. Una nube de polvo que se produce …

Tinte

(Color | Exponer | Cabello | Henna | Hide | Las canas ) La aplicación de henna o un tinte para el cabello o las manos en un sueño representa un farmacéutico , las celebraciones , las buenas nuevas , ternura, o podría significar la compasión. Teñido el pelo en un sueño también significa el velo o la protección de la vida personal y la de otros . Para teñir las canas de la barba de uno …

Terremoto

En un sueño , un terremoto representa el miedo a una autoridad superior. Un terremoto en un sueño también es interpretada para indicar cambios importantes en ese lugar en particular , o una calamidad que caerá sobre una ciudad o un país. Si uno ve las montañas estrepitosas , darle la mano y se desmoronan , y luego de ser restaurada a su estado original en un sueño , significa que un gran …

Fuego

El elemento del fuego en un sueño representa fuerza. Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas . En un sueño , el fuego también significa buenas nuevas , una advertencia , la guerra, el castigo , el poder, el encarcelamiento , las pérdidas, los pecados , o …

Oraciones cinco veces

(Comunicación | Comunión | Invocaciones | Oraciones | . Arb Salat ) Verse realizar las propias oraciones obligatorias { arb . Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita , el avance espiritual , el liderazgo , presidiendo la gente , la entrega de un mensaje , la realización de un deber, el pago de las cuotas , entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones …

Jesús

( Profeta Jesús, hijo de María de Dios , sobre ambos sea la paz . ) Aquel que ve el profeta de Dios a Jesús en quien es la paz , en un sueño es un hombre bendecido , muy generosa , un asceta que agrada a su Señor , que está lleno de satisfacción , que viaja en exceso y pueden adquirir conocimientos sobre medicina y hierbas. Se dice que quien ve a Jesús en un sueño estará protegido …

Luz

( Manga | Rayo | Radiación | Shine ) Luz en un sueño significa orientación. Caminando desde un lugar oscuro a la luz en un sueño significa recibir orientación , la aceptación divina y protección en este mundo y en el más allá , y representa la riqueza después de la pobreza , honor después de la humillación , el arrepentimiento tras el pecado, la vista después de la ceguera y lo …

Sarnoso

(Enfermedad de la piel de los animales domésticos | Enfermedad abacterial ) En un sueño, sarnoso representa pestilencia o una plaga. Si uno ve a sí mismo golpeado por una enfermedad como lo que le causó a picar aunque no pus o supuración maligno se extiende desde las llagas en el sueño , significa que sus problemas y adversidades son causados ​​por su propia progenie o parientes . Si …

Melón

Un melón de agua en un sueño representa a una persona enferma con muchos problemas, incluyendo la supresión de la orina. Un melón en un sueño también significa que uno va a ser golpeado con una adversidad para el que se encontrará ninguna solución , y él no va a entender sus consecuencias por algún tiempo por venir. Comer una sandía en un sueño también significa salir de la cárcel …