Ábaco

( Calculator) En un sueño, un ábaco representa el orden social, la conformidad y la rectitud. Al ver un ábaco en un sueño también refleja el propio estado y conducta. Si la trama y los granos están en buenas condiciones, funciona con suavidad y el olor fragante en el sueño, el ábaco entonces denota la propia rectitud y buena conducta. Si se ven sucia, grasosa y áspera de manejar en el sueño, entonces …

Adulterio

( Violación ) Cometer el acto abominable y prohibido de adulterio en un sueño significa traición. Si uno ve a sí mismo haciendo lo que en un sueño, significa que va a traicionar a su esposa. Una mujer desconocida es mejor aquí que una mujer conocida. El adulterio en un sueño también significa robo. Si uno ve una adúltera le solicitar por causa de fornicación en un sueño significa que él podría ser engañado para ganar dinero ilegal. Si alguien comete …

Emboscada

Una emboscada para un estudiante asiduo en un sueño, significa adquirir el conocimiento y podría ser interpretado como echar a perder el rendimiento de la religión de cada uno.

Mendigo

( Hobo | Mendicant | Pobreza | Riqueza ) En un sueño, un mendigo representa un buscador de conocimiento. Si se le da lo que él está pidiendo en un sueño, significa que va a tener éxito en su búsqueda del conocimiento. Su humildad y su sumisión al pedir medios victoria. Mendigos en un sueño también implican dolor, las preocupaciones, la angustia, o la contemplación. Si uno ve un mendigo recibir o tomar algo de él en un

Ceguera

(Oro | desatención | Herencia | Pobreza) En un sueño, la ceguera significa descuido, extravío o recibir una herencia. Un hombre ciego en un sueño representa una persona pobre y debido a su pobreza, sus acciones perjudican sobre todo su vida religiosa. Ceguera en un sueño también significa una calamidad, un accidente, una desgracia, tristeza, daño, tristezas y angustia. Si un ciego ve a sí mismo envuelto con tela nueva en un

Comentario de Andy Peralta Chavarria: … segun yo tenia un carro del año deportivo y me la …

Pan

… | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la situación financiera de la …

Cubo

(Bueno ) Si uno ve a sí mismo sacando agua de un pozo con un cubo en un sueño, significa que se gana su dinero a través del engaño, que es la adquisición de dinero ilícito. Si se entera de dinero dentro de la cubeta en lugar de agua en el sueño, significa que va a sufrir una calamidad. Si se extrae el agua del pozo para llenar una jarra en el sueño, significa que ese dinero pronto será gastado o que sus beneficios se mezclará …

Comentario de Paloma: … estaba metida en un cubo con agua ahogándose y yo le …

Cara

Uno de la cara en un sueño representa su estado. Si parece alegre y hermoso que mira en el sueño, que representa la buena nueva, la felicidad y una vida buena, aunque si se ve opaca en el sueño, significa lo contrario. En general, una cara de color amarillo en un sueño significa la humillación, la soledad, la hipocresía o la enfermedad. Si un creyente ve su cara amarilla en un sueño, denota su …

Comentario de GRECIA: … que estaba con un grupo de amigos y luego vi aparecer …

Jugo

( Grapes | caña de azúcar | Vino) Al presionar las uvas para hacer el vino en un sueño significa prosperidad y una buena cosecha. La misma interpretación se da para el prensado de la caña de azúcar o de otras frutas. Si una persona pobre se ve prensado de uvas para hacer vino en un sueño, significa que va a prosperar. Si uno ve todos prensado de uvas para hacer vino, o trituración de las aceitunas para su aceite de comer en un sueño cuando las condiciones …

Mercado

El ir al mercado en un sueño significa la búsqueda del conocimiento, o en busca de trabajo. Un mercado en un sueño también representa una mezquita, o ganar una guerra. De hecho, los comerciantes y el trato a los clientes entre sí, algunos ganan y otros pierden. Si una búsqueda del conocimiento del estudiante ve a sí mismo en un mercado que no reconoce, entonces, si él se aleja de ella en el sueño, …

Comentario de teresa vilchez ninahuanca: … que estaba en un mercado y que mi sobrino de 2 años …

Silla mecedora

En un sueño, una mecedora : la inteligencia, la claridad, o podría representar a un estudiante que trabaja duro.

Cortina

( Cambios | Funda | Shelter ) Ser testigo de una sombra en el verano en un sueño significa comodidad, los beneficios, el honor, o de convertirse en el protegido de una gran persona. Si uno ve una sombra en el invierno en un sueño, entonces significa angustia, la angustia, las adversidades, o solicitar a la compañía de personas que fomentan la innovación. Shade en un sueño representa también el gobernador de la …

Lengua

(Intérprete | Pen | escritor discurso | Stinger | Traductor) En un sueño, la lengua representa su traductor o su gerente de negocios. La lengua en un sueño también representa la principal causa de pecado. Mover la lengua sin hablar en un sueño significa cometer un pecado. Al ver un aumento en el tamaño, la anchura o la longitud de la lengua de uno en un sueño significa fuerza y superar al enemigo. Si la lengua se vuelve alargada sin causa de disputa o …

Comentario de BARBARA GARCIA: … iba con mi novio a un lugar donde hacían piercing y …

Turista

Un turista en un sueño representa un estudiante en busca de conocimiento, un comprador, un cliente o un comerciante.

Tracker

( Spoor | Rastreando huellas ) Un rastreador en un sueño connota divulgar secretos, la exposición de la vida privada de las personas, o que podía representar el conocimiento, o un estudiante que investiga las obras de los maestros del pasado. (Véase también Encantador de serpiente )

Incertidumbre

( Duda ) En un sueño, la incertidumbre significa descuido o ser seducido por Satanás. La incertidumbre y la duda acerca de todas las religiones en un sueño representa conjuro y la ingratitud. Si una persona que se preocupa por las explicaciones religiosas se ve incapaz de reconocer lo que la fe que pertenece, o qué dirección a la vuelta en un sueño, representa la duda y la falta de conocimiento o …

Cóctel

En el sueño de beber un cóctel, supone que va a engañar a sus amigos como a sus inclinaciones y disfrutar de la compañía de los hombres y las mujeres rápidas, mientras que se hacen pasar por un estudiante serio y amante de la casa sobria. Para una mujer el sueño de cóctel es una disminución de la vida rápida y una inobservancia de las normas morales y set.

Comentario de liliana: … que yo me comía un coctel enorme de camarones y …

Agua

… con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero con los pies en crecimiento húmedo, presagia problemas, la enfermedad y la miseria se puede trabajar una tarea difícil, pero usted prevenirlos de …

Comentario de Mari: … que estaba en un rio y abia gente nadando yo no …