Diamantes

El sueño de ser dueño de diamantes es un sueño muy propicio, lo que significa un gran honor y un reconocimiento por parte de las altas esferas. Para una mujer joven soñando con su amante presentándola con diamantes, muestra que ella hará un matrimonio grande y honorable, que llenará de orgullo a su pueblo honesto | pero perder los diamantes y no encontrar de nuevo, es el más desafortunado de los …

Ablución

… un túnel, o tomar un baño ritual completo en un sueño significa la recuperación de un objeto robado. Tomando uno de ablución y participar en las oraciones en un sueño significa alivio de la angustia y dando gracias a Dios Todopoderoso por Su protección y guía. Si un comerciante se ve a sí mismo orando sin la ablución en un sueño, significa que se ha entrado en un negocio sin capital. Si un trabajador ve ese sueño, significa que no tiene casa para protegerlo. Si un …

Manta

… a sí mismo con una manta roja en un sueño significa una pelea por una mujer. Si una manta es robado o quemado o quitado a alguien en su sueño, significa el divorcio o la muerte de su esposa.

Alfombra

( Estera de paja ) Ser propietario de una alfombra o un tapete de paja en la que uno se sienta en el invierno en un sueño significa comodidad, promoción, alto estatus ranking y exaltación. Una alfombra en un sueño representa también el dueño de la casa. Todos los tipos de alfombras o esteras se incluyen en esta categoría. Si uno ve a sí mismo sentado en una alfombra en un sueño, significa que va a …

Caridad

… se trata de ganarse el dinero legalmente, pero si uno da un animal muerto o alcohol o un dinero robado o mal manejados en la caridad, a continuación, su caridad no es aceptable y que significa que va a perseguir el mal y caer en pecado. Si un agricultor que está teniendo una mala cosecha ve a sí mismo dando algo de lo que él planta en la caridad, en un sueño, significa que su cosecha se incrementará y su producto será bendecido. Si uno dona sus obras de caridad a una persona rica …

Chicas

(Baby | Chicken | Fowl ) Una chica en un sueño representa una o un niño desaparecido robado. El sonido de los polluelos en un sueño representa la voz de los insolentes. Comer carne de pollo en un sueño significa recibir dinero ilícito o robo. Polluelos en un sueño también significan algo que va a desarrollar rápidamente y producir sus resultados sin mucho esfuerzo por parte de la persona que cuida de ellos.

Corona

… a engendrar un hijo. Si un preso ve a sí mismo con una corona en un sueño, significa que va a ser puesto en libertad de la cárcel y recuperar su dignidad. El uso de una corona tachonada o con incrustaciones de piedras preciosas en un sueño es mejor que usar una llanura corona de oro. El uso de una corona de oro en un sueño es también un mal presagio. Si una viuda ve a sí misma con una corona tachonada de joyas en un sueño, que significa el matrimonio para una persona rica de otro …

Agua destilada

… y la prosperidad. En un sueño, el agua destilada también puede representar sacar confiscado o robado mercan-cía o descubrir los bienes ocultos. En cuanto al agua destilada o granja de lirio de agua o el agua destilada de las flores similares en un sueño, representan remedios medicinales, utilidades, celebraciones o bodas. (Véase también Agua )

Corazón

… buena conciencia espiritual, religiosa asiduidad y la claridad de expresión. Si el corazón es robado de él en un sueño, que significa miedo, los anhelos, las malas prácticas religiosas, un accidente, o una calamidad. Al ver su corazón ennegrecido, o cubierto con un sello opaco en un sueño, significa la negligencia, el pecado y la ceguera del corazón. (Véase también Body ‘ | Arcón )

Juez

… gobernador en un sueño significa participación en el negocio judicial. Si uno es nombrado para ser juez en un sueño, significa que va a ser justo y recto. Si uno ve a sí mismo sentado en el banquillo, pero se encuentra a sí mismo incapaz de manejar los casos de las personas con justicia, significa que él es una persona injusta. Si uno preside la gente en un sueño, significa que él puede ser despedido de su trabajo. Si un viajero llega a ser un juez en un sueño, significa que …

Aguja

… la vida de uno. Una aguja rota en un sueño significa dificultades y pruebas. Si uno de aguja es robado en un sueño, significa que las propias condiciones desfavorables pueden durar. (Véase también Despido aguja )

Perfume

… impostor ungir a sí mismo con el perfume en un sueño, quiere decir que se arrepiente por haber robado. (Véase también Amber | Galia moschata | almizcle )

Estómago

… de su estómago abierto, esto puede significar que una persona encarcelada en su familia va a ser puesto en libertad, o que las tumbas de la familia serán profanado, o que el cuerpo de alguien de su familia será exhumado, descubriendo así sus enfermedades e infestaciones, o podría significar que la vida personal se convertirá en conocimiento público. Si uno está realmente quejando de dicha enfermedad, su sueño significa que va a encontrar una cura para ella. Si uno ve que no …

Tomcat

… un sueño representa un ladrón. Cualquiera que sea un gato toma de la casa de uno en el sueño será saqueada por un ladrón tales. Matar o golpear a un gato en un sueño significa la captura de un ladrón o matarlo. Si se extrae la grasa de un gato en un sueño, significa que va a recibir el dinero robado o una de sus acciones. Pelear con un gato en un sueño significa una aflicción con una larga y una enfermedad debilitante que será seguido por una recuperación completa. Si el gato …

Ganado

… de un compañero agradable y agradable. Para ver el ganado delgado y peludo, y mal alimentado, será probable que trabajar toda su vida debido a la energía malgastada y disgusto de los detalles del trabajo. Corrija sus hábitos después de este sueño. Para ver el ganado en estampida, significa que usted tendrá que ejercer todos los poderes del comando que tiene que mantener a su carrera en un canal rentable. Para ver una manada de vacas en el ordeño, usted será el éxito propietario …

Diablo

… extraños, sobre todo de los hombres casados. Las mujeres de bajo carácter, son susceptibles de ser robado joyas y dinero por parte de extraños aparentes. Cuidado de asociarse con el diablo, ni siquiera en sueños. Él es siempre el precursor de la desesperación. Si sueña con ser perseguido por su majestad, te hará caer en las trampas establecidas para que los enemigos bajo la apariencia de amigos. Para un amante, esto indica que se va a ganar lejos de su lealtad por una libertina.

Huerta

… con ver a un huerto estéril, oportunidades a la altura de las estaciones más altas en la vida será ignorado. Si usted ve uno robado de su verdor, en apariencia, invierno, denota que ha sido descuidado en el futuro en el disfrute del presente. Para ver un huerto tormentoso, trae un invitado no deseado, o sus funciones.

Ratonera

El sueño de caer en una ratonera, denota que se le víctima y robado de algún objeto valioso. Para ver una vacía, predice la ausencia de la calumnia o la competencia. A uno roto, denota que usted se librará de las asociaciones desagradables. Para establecer una, se pondrá en conocimiento de los designios de los enemigos, pero la advertencia le permitirá burlar a ellos. Ver ratonera.