Policía

(Cocodrilo | Guardian | Mercurio | Tormenta | Vigilante ) Un policía en un sueño representa la seguridad y la paz , rezos, una amistad secreta , un amor oculto , protección contra Satanás o su partido, o tal vez puede representar uno de perro guardián. Un policía en un sueño representa también el ángel de la muerte , un susto , o la angustia . Si un policía trae a sus ayudantes con él …

Permalink: /significado-policia-2/

Policía

Si la policía está tratando de arrestar por algún delito de los que usted es inocente, anuncia que va a superar con éxito la rivalidad. Si la detención es, tendrá una temporada de desafortunados incidentes. Para ver la policía en libertad condicional, indica las fluctuaciones alarmantes en los asuntos. …

Comentario de Jaume: … me escapava de la policia, en una representa qe he matado …

Permalink: /significado-policia/

Ángeles

… Si uno ve a los ángeles postrarse ante él en un sueño, significa que todas sus necesidades serán satisfechas y que estarán dotados de buena conducta, el buen comportamiento y una fama bendecido. Si uno ve que el aspecto de la mujer en el sueño, significa que está delante de Dios Todopoderoso. Si una persona piadosa ve a un ángel le dijo en sueños – Leer el Libro de Dios. Esto significa que uno va a alcanzar la felicidad en su vida. Si una persona impía ve a un ángel en un …

Barbero

( Peluquería ) Un barbero en un sueño representa una persona que se beneficia del manso y los pobres, a pesar de que perjudica a los ricos. Un barbero , o una persona esquila de ovejas también representa un policía corrupto, o un líder de pandilla callejera que grava a las empresas locales. Si la esquila del animal es necesaria, entonces el sueño significará comodidad y beneficios tanto …

Fuelle

… de uno, significa la pérdida de la dignidad, la degradación o pérdida de la propiedad. Ser propietario de un fuelle en un sueño significa adquirir gran control y la soberanía si uno califica para eso. De lo contrario, un fuelle en un sueño significa beneficios y bendiciones. Al ver un fuelle que sopla el fuego en un sueño significa completar un proyecto, la satisfacción de una necesidad, hasta alcanzar la meta de uno o ganar dinero. Si el fuelle no están en uso, o si no …

Portador

(Driver | agente de Correo | Mensajero | Inquilino ) En un sueño, un portador significa que uno va a recuperarse de una enfermedad , o caer en uno, pagar por sus pecados , llevar cargas , soporta las aflicciones , o llevar consuelo a los demás. Un portador en un sueño también representa un precursor, un tutor , un cartero , o un agente de policía . …

Cocodrilo

… ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y luego robar su propiedad. Si se escapa del cocodrilo en el sueño, significa que va a escapar de ese peligro en la vida real. En general, un cocodrilo en un sueño significa insolencia, los pecados, un bandido, las ganancias ilícitas, el miedo y la depresión. También puede significar el final de la vida de uno, interpretado por su ahogamiento. …

Perro

( Perra | Caninos | Desire | Galgo | spaniel japonés | Pekinés | Lust | Puppy | perro Pastores | Tyke ) En un sueño , un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas . Si ladra en el sueño , significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable . Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño …

Alimentos

… como uno de exclusiva sustentador. Come de la mano de otra persona en un sueño también puede ser interpretado como una enfermedad o incapacidad para comer con la propia mano. Comer dulces en un sueño significa resolver un problema a través de la bondad. Si la comida es grasienta en el sueño, significa que uno de problema es duradera. Alimentos Sour en un sueño significa firmeza. Alimento amargo en la boca en un sueño también significa dolor y sufrimientos. Alimento amarillo en un …

Frente

… autoridad. Si uno ve un crecimiento en la frente en un sueño, significa que lleva un hijo que será alcanzar el liderazgo y la gloria en su vida. Si uno ve la frente de piedra, el hierro o el cobre en el sueño, denota los efectos positivos y en particular para un agente de policía. De lo contrario, para la mayoría de la gente, al ver uno de la frente hecha de cualquier elemento sólido les lleva a ser despreciado por los demás. Una frente ancha normal en un sueño representa un …

Hierba

… y la riqueza. Si la hierba cubre los ojos y oídos en el sueño, significa que llegará a ser negligentes y pierde las ventajas de su vida religiosa. La misma interpretación se da si uno ve las plumas que crecen por encima de su cuerpo. Si las hierbas venenosas crecen sobre el propio cuerpo en un sueño, representan una enfermedad o la muerte. Como la hierba es la comida y el ganado de ganado representa la riqueza de la gente, entonces la recolección y comiendo hierba en un …

Vendedor de armas

( Armas) En un sueño, un vendedor de armas es como un agente de policía y representa un opresor en general. (Véase también armero ) …

Cielos

… ) Si uno ve a sí mismo que habita en el cielo más bajo, y si califica, significa que va a ser nombrado en un cargo ministerial, o trabajar para un ministro en el gobierno. Esto es porque el cielo más bajo es la esfera de la Luna y la Luna se interpreta como un primer ministro o como secretaria. El segundo cielo es la esfera del planeta Mercurio. Si uno ve a sí mismo en el segundo cielo en un sueño, significa que va a adquirir el conocimiento, la diligencia y el estilo de …

Qui-Gon

… a sí mismo la enseñanza del Corán en una reunión de genios en un sueño, significa que va a ser nombrado para una posición de liderazgo. Acompañando Jinn en un sueño significa familiaridad con, y mantener a la compañía de los hombres de conocimiento, o la gente de conocimiento interior. Si uno se casa con una mujer de entre los genios en un sueño, significa que va a casarse con una mujer insolente, o que puede sufrir una gran calamidad. Si una persona se ve a sí mismo …

Piojos

… impuestos. En cuanto a las personas enfermas, los piojos en un sueño representan lo que parece ser una enfermedad duradera. Cortar un piojo en medio de un sueño significa ser bueno para con los hijos. Comer un piojo en un sueño significa calumniar a alguien. Una colonia de piojos en un sueño representa el castigo. Los piojos en un sueño también representan dependientes o parientes de uno que calumnia, difamación y dividen a la familia. Una invasión de piojos en un sueño significa …

Teniente

( Militar ) En un sueño, a verse a sí mismo como un teniente de la policía o en el ejército significa fuerza , el respeto , la fama, el elogio , o tal vez una persona puede convertirse en un muecín de una mezquita. (Véase también policía ) …

Malik

… del arcángel Malik en un sueño significa de pie ante un policía o un comisario de policía para ser interrogados. Si sonríe en el sueño, significa que uno se salvó de la cárcel. Si una persona enferma ve como un sueño, significa que muera pronto. Si uno llega a ser el arcángel Malik, o come algo dulce de su mano en un sueño, denota que se trata de un verdadero seguidor de la senda de Dios Todopoderoso y de Su Profeta, sobre él sea la paz. También significa que uno ama a sus …