Partera

( Accoucheuse ) En un sueño, una partera significa revelar secretos ocultos que cuando dio a conocer, van a causar lesiones o la muerte. Al ver a una partera en un sueño también denota un buen consejo. Al verla en un sueño también indica caminando por las adversidades, reachingpeace, fascinación iniciar, o ella podría representar ensayos, el mal, llorando, o el pago de una multa. (Véase también Dromedario rider )

Permalink: /significado-partera-2/

Partera

Para ver una partera en tus sueños, significa desafortunada enfermedad con un salvado por los pelos de la muerte. Para una mujer joven soñando con esa persona, augura que la angustia y la calumnia asistirán a ella.

Permalink: /significado-partera/

Sofá

( Dosel | Mueble | Asiento amor) Un sofá se crió en un sueño representa a la esposa, una partera o una posición de alto rango. Si se hace de la madera en el sueño, indica la respetabilidad, y si no está tapizado en el sueño, significa bajeza o inferioridad. Una tela de peluche sofá en un sueño significa honor, el bienestar, la promoción, las buenas palabras, ropa nueva, el amor, el afecto y la unidad. (Véase también la cama | Colchones )

Jinete dromedario

(Courier ) En un sueño, un jinete dromedario representa una partera, y una partera representa un jinete dromedario.

Águila

… en un sueño significa angustia, furia de un superior o de sometimiento a una persona injusta. Ser propietario de un águila obediente, bien domado en un sueño significa prosperidad, el honor y el poder. Poseer y volar a un águila en un sueño significa convertirse en un tirano. El cero de un águila en un sueño significa una enfermedad. Un águila de morir en un sueño significa la muerte de un gobernante. Si una mujer embarazada ve un águila en su sueño, significa ver a una …