Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la búsqueda, ya …

Comentario de sonia: … me encajaba un cuchillo en una pompa y despues en una …

Permalink: /significado-cuchillo/

Cuchillo

( Dagger | Cuchillo de cocina ) En un sueño, un cuchillo representa el criado de la casa o de su padre que se esfuerza por servir y beneficiar a su familia y amigos. Su agudeza representa la efectividad de sus mandatos, la fuerza con la que se realizan, o de la magnanimidad y distinta personalidad uno. Si una mujer se ve a sí misma llevando un cuchillo, o si ella le da a alguien un cuchillo en un …

Permalink: /significado-cuchillo-2/

Manija del cuchillo

( Haft | guardia Saber | Espada empuñadura ) Ver a un mango de cuchillo o un mango de espada en un sueño significa que uno todavía tiene una propiedad o una cantidad mínima de la propiedad, incluyendo pero no limitado a los ahorros de ganado, oro, plata, o de efectivo que se sujeta a la obligatoria ( Zakat ) Impuesto sobre la limosna.

Permalink: /significado-manija-del-cuchillo/

Cuchillo de carnicero

( Ver Cleaver ) …

Comentario de Rcio: soñe un cuchillo roto en medio de basura

Permalink: /significado-cuchillo-de-carnicero/

Amoladora del cuchillo

Soñar con un afilador de cuchillos, augura libertades injustificables se tomarán con sus posesiones. Para una mujer, esto augurios uniones infelices y mucho monotonía.

Permalink: /significado-amoladora-del-cuchillo/

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Buitres

… persona intrigante está decidido a lesionar usted, y no tendrá éxito a menos que vea el buitre herido, o muerto. Para una mujer de sueño de un buitre, significa que va a ser abrumado por la calumnia y el chisme.

Comentario de carlos: … tenia yo que ver con su hija,la casa era de dos niveles …

Herida

Para soñar que usted está herido, señales de peligro y un giro desfavorable en el negocio. Para ver otros heridos, denota que la injusticia se le concederá por sus amigos. Para aliviar o vestir a una herida, significa que va a tener ocasión para felicitarse por su buena fortuna.

Sangre

… que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: … alguien me amenaso con arma un conocido … yo le quite el …

Sangrado

… recibiendo una compensación económica por el dolor y el sufrimiento. Si uno ve a sí mismo herido y que su atacante se unta con su sangre en el sueño, significa que pueda cometer un pecado, o adquirir ganancias ilícitas. (Véase también la sangría de la nariz)

Carnicero

Un carnicero en un sueño representa el ángel de la muerte. Tomando un cuchillo de carnicero en un sueño significa caer enfermo, y luego de recuperarse de la enfermedad de uno a ser fuerte y saludable de nuevo. En un sueño, un carnicero también representa a un hombre que causa la destrucción o el mal, y sobre todo si se le ve sosteniendo su cuchillo de corte, o si está usando un uniforme blanco manchado de sangre. Si uno ve a sí mismo como un carnicero …

Cleaver

(Cuchillo de carnicero ) En un sueño, un cuchillo representa un fuerte y un hombre valiente, que distingue claramente entre el bien y el mal, fácil y difícil, y que fomenta la enemistad, aunque si alguien se atreve a luchar contra él, él tendrá el poder para dispersar él en la tierra.

Daga

( Cuchillo ) Llevar una daga en la mano de uno en un sueño significa el logro del propósito de uno o ganar estabilidad financiera. Las envolturas una daga en un sueño significa cometer adulterio.

Mango

(. Mango de una daga o mango de un cuchillo Ver Cuchillo mango | Turquoise )

Enfermedad

… y la falta de piedad. Si un guerrero se encuentra enferma en un sueño, significa que va a ser herido. Si uno ve a su esposa enferma en un sueño, significa que ella es negligente de sus obligaciones religiosas. Si una persona enferma ve a sí mismo montando un buey o un cerdo en un sueño, significa su muerte. Una enfermedad febril en un sueño significa presión causada por una regla. Sensación de mareo, o sensación de abajo con una enfermedad no diagnosticada en un sueño …

Diente molar

… que la persona en particular que representa puede morir dentro de poco, o podría significar ser absuelto de uno de las deudas, o tal vez la devolución de las propias deudas. Si uno sufre de un dolor de muelas en un sueño, representa malas palabras que se hablan en su contra por dicho miembro de la familia, o que él se siente herido por el tratamiento que recibe de un miembro de dicha familia. (Véase también Dientes | Tooth )

Comentario de sory: … salir vi un carro con animales. habian gusanos,pinguinos …

Dinero

… chapada en un sueño significa la mentira, la falsedad o la trivialidad. Para ducharse a alguien con el dinero en un sueño significa escuchar una conversación sucia, o imperson – CIONES alguien. Dinero en un sueño también significa charla vana, o las oraciones que falta de uno. Si uno ve a sí mismo para tragar una moneda de dinero en un sueño, significa que va a traicionar su confianza. Dinero en un sueño también se interpreta como el conocimiento, la fe, la orientación, o de …

Morera

… de sus frutos en su sueño, significa que va a recibir algo de una persona así. Si él es herido por sus espinas en el sueño, la misma tendrá lugar en la vigilia. Cuando los árboles de arce, árboles de tamariscos y arbustos se mezclan entre sí en un sueño, que significan la victoria y la buena nueva de que está contemplando la posibilidad de una guerra o preparándose para una pelea. Sin embargo, para el resto de la gente, estos árboles en un sueño significa la pobreza y la …