Paliza

… un sueño significa también le beneficia, o podría significar pérdidas comerciales. Si uno es golpeado en un sueño, significa que las ganancias y beneficios, a menos que si el que lo golpeó es un ángel, o una persona fallecida, o un miembro de su familia. Golpear a alguien con un cinturón de cuero o con un bastón en un sueño significa malas consecuencias en el estado de vigilia. Golpear el suelo en un sueño significa hacer un viaje. Si uno recibe un centenar de latigazos en la …

Latón

… también representa a una persona que se siente orgulloso de sus posesiones mundanas. Si uno es golpeado con un palo de bronce en un sueño, significa que él está buscando algunos logros mundanos. Latón o metales amarillos similares en un sueño representan un impostor que estafa el dinero de la gente, los tramposos y los amenaza. (Véase también calderero )

Columna

… una bendición tener un mundo justo, compasivo y un gobernante tolerante en esa tierra. Si uno es golpeado con un palo, o si lo usa para estar en alguien en un sueño, significa la audición o el intercambio de duras palabras que describen la calidad de la persona que se golpea. Si uno ve a sí mismo apoyado en una columna que compró o que se le da a él en su sueño, significa que va a confiar en una mujer mayor para ganarse la vida, o que él se casará con una mujer mayor. Una …

Bailarina

… cría en la parte superior de un incendio. Si un Hoofer baila para alguien, entonces el anfitrión será golpeado por un desastre que afectará a los dos. (Véase también Dancing )

Tinte

… milagrosos. Si el nuevo tinte no funciona en el sueño, significa que su verdadera naturaleza será expuesta y que no tendrá soluciones para protegerse de la difamación o el abuso público. Si trata de tiñe el cabello con henna arcilla seca, y si el pelo todavía lo acepta en el sueño, significa que él es una persona ignorante, aunque en última instancia se arrepentirá de sus pecados, enmendar sus acciones y mejorar. Si una mujer ve sus manos teñidas de oro en un sueño, …

Terremoto

… o un país. Si uno ve las montañas estrepitosas, darle la mano y se desmoronan, y luego de ser restaurada a su estado original en un sueño, significa que un gran acontecimiento devastará un lugar así. Si uno ve la tierra temblando o ceder, y si todo se hunde en la tierra, llegando a un segmento de la comunidad y la preservación otro segmento de ella en el sueño, significa que una calamidad caerá sobre aquel lugar, y se manifestará a través sociales desorden, injusticias o …

Fuego

… a sí mismo frente a un incendio cercano durante un día frío en un sueño significa llegar a ser rico. Comer incendio en un sueño significa la propiedad de estafa huérfanos o ganar dinero sospechoso e ilegal. Si uno está condenado a morir en el fuego en un sueño, significa prisión. Si uno entra en el fuego del infierno y luego sale de ella en un sueño, significa que en última instancia va a entrar en el paraíso. Si uno vende el infierno y el paraíso se compra en un sueño, …

Oraciones cinco veces

… sus oraciones del mediodía zuhur en un día nublado en un sueño, significa que su trabajo va a ser dolorosas. En cuanto a las oraciones de media tarde, conocidos en árabe como ‘ Asr, realizando en un sueño significa tomar un juramento o hacer una promesa. Esta oración en un sueño también representa uno de responsabilidad civil. Si uno ve a sí mismo realizando las oraciones de Asr en un sueño, significa que lo que está pidiendo se materializará, aunque después de algunas …

Jesús

… , significa que va a ascender de rango. Si él es un erudito, que significa que su conocimiento será muy extendido y sus virtudes y la servidumbre se beneficiará a otros, o si uno es un médico, que significa que llegará a ser famoso y de mayor éxito. Si uno que lo ve es golpeado por el temor y la reverencia en su sueño, significa honor, poder y bendición donde quiera que vaya. Si una persona enferma lo ve en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad. Si uno ve a …

Sarnoso

… abacterial ) En un sueño, sarnoso representa pestilencia o una plaga. Si uno ve a sí mismo golpeado por una enfermedad como lo que le causó a picar aunque no pus o supuración maligno se extiende desde las llagas en el sueño, significa que sus problemas y adversidades son causados ​​por su propia progenie o parientes. Si el cuerpo está afectado por sarnoso en un sueño, significa que sus problemas vendrán de sus amigos o de su entorno de trabajo. Si hace mella en su mano …

Melón

… incluyendo la supresión de la orina. Un melón en un sueño también significa que uno va a ser golpeado con una adversidad para el que se encontrará ninguna solución, y él no va a entender sus consecuencias por algún tiempo por venir. Comer una sandía en un sueño también significa salir de la cárcel. Si uno ve a sí mismo extendiendo sus manos al cielo desde donde recibe una sandía en el sueño, significa que él está buscando un trabajo en el gobierno o una riqueza que no …

Picazos

Si uno ve a sí mismo manchada con manchas blancas en un sueño, significa que va a ser golpeado con una enfermedad dolorosa.

Techo

… Si uno ve a sí mismo corriendo en la parte superior de un techo en un sueño, significa que va a ser golpeado con una calamidad. Sentado en la parte superior de un techo en un sueño durante el verano significa comodidad, disipando agravaciones, recuperándose de una enfermedad, o la divulgación de secretos.

Azote

… que él es terco y no acepta el buen consejo. Si sangra en el sueño, significa que él es golpeado injustamente. Si las salpicaduras y manchas de sangre de la víctima de una ropa en el sueño, significa que va a recibir el dinero sospechosa o ilegal de su víctima. Si uno de flagelo se dobla en el sueño, significa un trastorno mental o un asistente que uno es un imprudente o una persona impaciente.

Cielos

… y tierras de cultivo en el sueño, significa que los cultivos o bien podría quemar, congelar, o ser golpeado por un enjambre de langostas o por otros insectos dañinos. Si lo que cae del cielo indica prosperidad, tales como la miel, el aceite, los higos, la cebada o el dinero, etcétera, en el sueño, que significa una buena lluvia y una buena cosecha de ese año. Lo que cae del cielo la buena o mala puede representar el gobierno y las dificultades que se inflige a las personas, o los …

Viruela

En un sueño, la viruela representa las deudas, o de ser perseguido por los cobradores de deudas. También se puede interpretar como un aumento en las ganancias de uno. Si uno ve a su hijo golpeado por la viruela en un sueño, denota bendiciones para el hijo.

Espuela

… ) En un sueño, para estimular a alguien significa perseguir un acto satánico, a continuación, ser golpeado por el miedo, o huir, aunque uno sobrevivirá y finalmente triunfar sobre su acto.

Sol

… junto con la fama. Si uno ve que posee el sol en un sueño, significa que sus palabras serán respetados y escuchados por alguien con autoridad. Si alguien con autoridad ve el sol buscando claro y brillante en el sueño, significa que su autoridad va a crecer, o que va a ayudar a alguien en el liderazgo. De lo contrario, significa que va a vivir felices y adquirir riqueza lícita. Si una mujer ve como un sueño, significa que va a disfrutar de su matrimonio y de recibir lo que …