Tiburón

Soñando con los tiburones, denota enemigos formidables. Para ver un tiburón persiguiendo y atacando a usted, denota que reveses inevitables le hundirá en presentimientos dispondent. Para verlos deportiva en aguas claras, predice que mientras usted está tomando el sol de las mujeres y la prosperidad, los celos son en secreto, pero sin duda, es la inquietud de trabajo, y la fortuna infeliz. Para ver un muerto, se refiere a la reconciliación y la prosperidad …

Comentario de pecosita: … yo habia ido a un retiro.luego me vi k estaban …

Permalink: /significado-tiburon/

Tiburón 2

(Fish ) Un tiburón en un sueño representa alto espíritu, o podría significar que pertenece a la clase alta o a un linaje noble.

Comentario de ale: … al bote, aparecio un tiburon blanco d gran tamaño. Est …

Permalink: /significado-tiburon-2/

Tiburón 1

(Artista Deceiver. Ver Con) …

Permalink: /significado-tiburon-1/

Chin

Un mentón en un sueño representa la propia belleza, la riqueza, un padre de apoyo, un hijo de ayuda, un sirviente, un puesto de honor o un estatus respetado designada exclusivamente para tal persona. Al ver uno de la barbilla en un sueño también significa satisfacer adecuadamente uno de ablución ritual o tal vez podría representar la fundación de la casa de uno. (Véase también …

Árbol de níspero

( Manzana de cangrejo | Crataegus azarolus | germanica Mespilus ) Comer un sabor amargo applelike fruto del níspero o cualquiera de esas variedades que se utilizan también en la fabricación de conservas, o comido amarillo, en mal estado, o no madurado en un sueño significa una enfermedad. El más amarillento es su color en el sueño, más dolor y sufrimiento de una enfermedad tal traerá. Comer un níspero fruta verde en un sueño representa tal peligro. Comer …

Bestia salvaje

(Ver Bestia ) …

Comentario de lupita: recoji delo solo a un corderito,erido y lo cure ya estando …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice una …

Comentario de rebeca: … era muy baja era un colchon en el suelo, y veia dibujos …

Bebé

… bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia mi …

Sangre

… ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: … amenaso con arma un conocido … yo le quite el arma y …

Huesos

Para ver los huesos que sobresalen de la carne, denota que la traición está trabajando para atraparte. Para ver una pila de huesos, el hambre y las influencias contaminantes te rodean. …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … con mi hermana en un lugar, algo asa como un patio de …

Cocodrilo

Tan seguro como que sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Comentario de Flor: … hablando con un cocodrilo y yo estaba muerta de …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su …

Comentario de Yamileth: … el estaba en un hospital y yo siempre a su lado pero …

Delfín

Soñar con un delfín, indica su responsabilidad a estar bajo un nuevo gobierno. No es un muy buen sueño.

Comentario de anonime: … me metí yo y vi un delfín bebe muerto, que quiere …

Empleado

Para ver uno de sus empleados denota cruces y disturbios si asume una actitud desagradable u ofensivo. Si él es agradable y tiene comunicaciones de interés, se encuentra ninguna causa para las condiciones malas o embarazoso al despertar. …

Comentario de jjvizcarra: Caminata por carretera en la selva con un

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los enemigos, pero su suerte y la presencia de la mente se …

Comentario de lourdes lazaro: … mi boda con un vestido dorado muy sensillo pero muy …

Moscas

… Si se mata o extermina moscas, se restablecerá a sí misma en el amor de su pretendido por su ingenio.

Vuelo

… Sueño de vuelo, indica que no ha mantenido su carácter irreprochable, y su amante va a tirar a un lado. Para ver nada huyendo de ti, denota que usted será victorioso en cualquier disputa.

Comentario de yessithaa: … amigos a fuera de un restaurante, y que de la nada veía …