Cantante

Un cantante en un sueño representa celebraciones, fiestas, festivales, viajando por todo el país, o un predicador. (Véase también Canto)

Permalink: /significado-cantante/

Entrenador de oso

… representa un maestro que enseña la buena conducta de la gente ignorante, o un entrenador de un cantante mujer. También representa a las personas que ilícitas de dinero ilegal o corrupta de las drogas o la prostitución.

Brodeur

… podría representar un escritor, un hombre de letras, una persona refinada, un poeta o un buen cantante. (Véase también el monograma )

Avispón

… un ladrón, un ladrón de caminos, una persona despreciable cuyas ganancias sean ilegales, una cantante que canta en la tecla equivocada, comer alimentos venenosos, o revelar algo. Una avispa en un sueño también representa un calumniador, un alborotador, un peleador fuerte, un poderoso enemigo que argumentar en contra de la verdad, o la gente sin piedad, un hombre despreciable, una persona sedienta de sangre, una personalidad escozor o una conexión perjudicial. La lucha contra …

Gallo

… la sabiduría y el conocimiento de uno, o frecuentar los círculos de conocimiento. Si uno llega a ser un gallo en un sueño, significa que muera pronto, o podría significar que él se convertirá en conocimiento sobre la configuración de un calendario para las oraciones diarias. Un gallo en un sueño también representa un predicador, un lector de sermones, un cantante, un hombre que comanda bueno, pero no lo practican, una persona sexualmente obsesionado, un corredor, un guardia, un …

Canto

… canta fuera de tono en su sueño, significa que se está aventurando en un negocio perdidoso. Un cantante en un sueño también representa a una persona sabia, un predicador, o un médico. La ubicación en la que el canto ha tenido lugar en el sueño experimentará la mentira, la falsedad y la separación entre los amados a causa de los celos, la envidia y la perfidia. Cantando en un sueño también connota malvados, las disputas y peleas. Si un cantante profesional, un músico o un …

Tórtola

( Dove | Pigeon | Ringdove ) Una tórtola en un sueño representa un poeta o cantante. Al ver una tórtola en un sueño durante la primavera significa beneficios y bondad, o podría significar el regreso de un viajero tan esperado, la satisfacción de las necesidades de uno, el cumplimiento de la propia intención, o la angustia superación. Al ver una tórtola durante otras estaciones del año en un sueño significa retrasos. En cuanto a una mujer embarazada, al ver …

Tapicero

… a alguien que se siente orgulloso de sí mismo o su trabajo, o que podía representar un cantante, un ayudante, un maestro, descansar después de un día largo de trabajo, o alguien que frena las intenciones de los hipócritas, los obliga, y les defrauda de sus activos.

Venus

… , o tal vez él puede casarse con un atractivo y una mujer hermosa, una mujer extranjera, o una cantante famosa. Si uno ve el planeta Venus se mezcla con la luna, o si su posición es más baja que la luna, o si se está quemando en el sueño, entonces Venus representa una hija, o podría significar la mezcla con los locos o estúpidos, o escuchando charla vana. (Véase también la Constelación | Heavens )

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de Vanessa Gomez Castellano: … se escondía una cantante famosa y un ratoncito,y …

Fruta

El sueño de ver a la maduración del fruto entre su follaje, por lo general predice que el soñador de un futuro próspero. Fruta verde significa esfuerzos decepcionados o acción precipitada. Para una mujer joven soñando con comer fruta verde, indica la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, …

Concierto

Para ejecutar un concierto en su sueño, tendrá que renunciar a un viaje agradable para entretener a los visitantes no deseados. La enfermedad también se le amenaza. Ver Cart. …

Comentario de Asley: … de mi artista/cantante/aztriz/bailarina preferida!

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para …

Hotel

… en un hotel, se refiere a la facilidad y provecho. Para visitar las mujeres en un hotel, su vida será más bien en una orden disoluta. El sueño de ver a un buen hotel, indica la riqueza y los viajes. Si sueña que usted es el propietario de un hotel, usted ganará toda la fortuna que tendrá que poseer. Para trabajar en un hotel, se puede encontrar un empleo mejor remunerado que lo que tienes. El sueño de un hotel de caza, se le desconcertado en su búsqueda de la riqueza y la felicidad.

Besar

… reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre en relación con las mujeres. Besar a una mujer extraña, denota poca moral …

Mulato

Si un mulato se te aparece en sueños, tenga cuidado de hacer nuevas amistades o caer en asociaciones con mujeres extrañas, como se ven amenazados con la pérdida de dinero y de gran integridad moral. Vea Negro. …

Comentario de cristina huerta guevara: soñe con un cantante de rock vestido de negro que …

Los padres

… Si parece que después de muertos, es una advertencia de acercarse a problemas, y usted debería ser particular de sus relaciones. Para verlos, mientras que ellos están viviendo, y que parecen estar en su casa y feliz, denota cambios agradables para usted. Para una mujer joven, esto por lo general trae el matrimonio y la prosperidad. Si pálida y vestida de negro, graves decepciones acosarán a usted. El sueño de ver a sus padres en busca robusta y contenta, denota que usted está bajo …